Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar historial blackberry

NESTORAUL - Última respuesta el 22 abr 2013, 17:16
Hola,
Tengo una blackberry 8100 (Movistar) con la cual chateo desde el msn y tambien utilizo mi pc para chatear de la oficina.
El historial de conversaciones MSN live plus, solo guarda los historiales cuando me conecto de mi PC.
Como hago para que se guarden todas la conversaciones, incluyendo las que hago de mi blackberry?????
Saludos y gracias
Nestor
Seguir leyendo 
45 respuestas
Respuesta
+55
moins plus
la balck berry por supuesto que tiene historial de conversaciones, solo entra a multimedia, menu, examinar y ahi elige si exploras ya sea la tarjeta multimedia o l amemoria del dispositivo (examina ambas) le da click y se desplegaran carpetas, e nuvo menu y dale click a mostrar ocultos, busca en cada una de ellas hasta que des con home y dentro de esta busca una que se llame IM o algo asi y dentro de ella esta user y de ahi el paraiso... el historia de cada cuenta, incluso del black bery msn, solo que no se bien si lo podras ver directo desde la black o tengas que utilizar el sofware que viene con t u black, y claro se guardan siempre y cuando haya sido elegida la opcion...ups lo siento por los que pensaban que estaba a salvo con la black , pero es un buen tip para que tomen sus precauciones...
linda - 21 ago 2012, 19:25
holaaa ya segui todos tus pasoss pero no me aparecen los mensajes ni del bb messenjer y del msn que agoo espero y me puedas ayudar grasias soy linda :)
violeta - 22 ago 2012, 00:00
hola yo borre las conversaciones y tb elimine los contactos pero segun sigo tus pasos no aparecen cuando elimino el historial pero si aparece en todos los archivos como hago para leerlos
violeta - 29 ago 2012, 20:52
hola puedo ver los mensajes en exel pero esta en una codificacion muy complicada con muchos simbolos, es asi la unica manera como se visualiza o hay otra forma, grcias
M - 17 sep 2012, 18:19
hola amigos me gustaria recuperar las conversaciones del bbm incluso de algunos contactos que borre accidentalmente, me gustaria me dieran una solucion ya que este software debe tener un soporte o copia de seguridad....
M - 17 sep 2012, 18:30
amigos saquemen de la duda si no estaba en la opcion de guardar historial no se guarada nada? o aun asi puedo recueperar las conversaciones? tengo que ver el cel de alguen.... auxilio...............
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
se borro el dirrectorio del celular
lala - 22 abr 2013, 17:16
hola auxilio necesito ver todo el historial de my bb es un 9220 peroes que no aparece nada que hago......
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar historial blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net