Recuperar historial blackberry

Cerrado
NESTORAUL - 22 feb 2010 a las 18:39
 Vak - 25 nov 2015 a las 04:57
Hola,

Tengo una blackberry 8100 (Movistar) con la cual chateo desde el msn y tambien utilizo mi pc para chatear de la oficina.

El historial de conversaciones MSN live plus, solo guarda los historiales cuando me conecto de mi PC.

Como hago para que se guarden todas la conversaciones, incluyendo las que hago de mi blackberry?????

Saludos y gracias

Nestor
Consulta también:

5 respuestas

yopp ...y mi black
15 jun 2010 a las 08:22
la balck berry por supuesto que tiene historial de conversaciones, solo entra a multimedia, menu, examinar y ahi elige si exploras ya sea la tarjeta multimedia o l amemoria del dispositivo (examina ambas) le da click y se desplegaran carpetas, e nuvo menu y dale click a mostrar ocultos, busca en cada una de ellas hasta que des con home y dentro de esta busca una que se llame IM o algo asi y dentro de ella esta user y de ahi el paraiso... el historia de cada cuenta, incluso del black bery msn, solo que no se bien si lo podras ver directo desde la black o tengas que utilizar el sofware que viene con t u black, y claro se guardan siempre y cuando haya sido elegida la opcion...ups lo siento por los que pensaban que estaba a salvo con la black , pero es un buen tip para que tomen sus precauciones...
68
hola hice todo tu ruta pero no me deja ver nada, como lo hago con el sofware??
0
cuando en el BB no tiene habilitada la opcion de guardar historial de mensajes , estos se pueden recuperar.
0
Hola, ya hice todo el procedimiento pero no puedo ver nada, existe otra alternativa o faltará algo?
0
oyee no puedo entrar me puedes ayudar ¿?
0
ya hice todo el procedimiento solo q se necesita el sofware para ver las conversaciones de lo contrario solo van a encontrar codigos
0
se me borro los contactos del el celurar
1
hola quiesiera saber como puedo guardar y luego ver las conversaciones en blackBerry messenger ....
0
Como se que el mensaje del chat del BB se fue? si solo se queda la comita negra y no le veo las letras D ni R?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se borro el dirrectorio del celular
0
hola auxilio necesito ver todo el historial de my bb es un 9220 peroes que no aparece nada que hago......
0