Buscar : en
Por :

Virus que abre y cierra las ventanas est ejec

Última respuesta el 11 may 2009, 00:11:01 RAVIX, el 28 oct 2008, 16:02:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un virus que al abrir mi pendrive se ejecuta y todas las ventanas q tnga abiertas comienzan a cerrarc y abrirse no deja terminar los procesos y hace q el SO me pida el cd de respaldo original...tambien se ejecuto al abrir el hotmail de una amiga...el nombre del virus es: cqdis.cmd es altamente peligroso me gustaria q m ayudaran a eliminarlo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « virus que abre y cierra las ventanas est ejec » en :
Permitir ventanas emergentes de sitios seguros (HTTPS) VerSi Internet Explorer bloquea las ventanas emergentes de sitios seguros (aquellos cuya dirección comienzan con https) y deseas permitirlas, entonces lee este truco que te explicará como hacerlo: Abre el Editor del Registro (Inicio/Ejecutar, escribe...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

julian, el 19 ene 2009, 22:22:11

Hola, ami me pasa que cuando abro internet o algunos programas se me nose como se llama la palabre osea viste cuando abris internet q cuando haces clik en el internet se te pone de color la barra de arriva y cuanto tenes ese programa avierto ej : internet y haces clik en otro programa ej:paint el internet se pone medio blanquita la varra de arriva osea como deseleccionada bueno eso me pasa haci normal cuando estoy haci mirando videos en pag o foros y si estoy esquiviendo como ahora tambien me pasa tengo que hacer clink en la ventana para que se ponga en color y volver a seguir escribiendo y tambien lo que me pasa es que juego ej: al counter strike y se me minimiza y abajo por inicio tengo que hacer clik para que se ponga de buelta . AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Responder a julian

2

foly1, el 19 ene 2009, 22:38:14
Responder a foly1

3

manopeluda, el 11 may 2009, 00:11:01

Hola amigos, que tal!, les cuento que yo tuve el mismo problema que ustedes pero al fin le di solucion a esto de las ventanas embrujadas del msn, resulta que en un momento no sabia lo que estaba sucediendo pero me decidi por un concejo de otro amigo a cambiar de antivirus(asi que no queria poner el nod32 pero lo hize en fin todo por salvar la integridad de mi compu ps)y despues de dar de baja mi panda gp 2009 reinicie ya con el nod instalado y me dispuse a hacer una busqueda y al toque halló un troyano..... El cual despues de un mensaje que decia "no se pudo eliminar - archivo borrado puesto en cuarentena" me sentí mas tranquilo pero luego me di cuenta que aun seguia saliendo el mismo aviso... Abri el nod32 y al revisar la carpeta de archivos de registro... Me di con la sorpresa que ya había sido tarde la instalacíon del nod... Ya estaba en los registros del sistema caraxo!... Entonces me dijeron tas cagao cuñao... Y ahora que hago? Asi q al toque nomas muchachos,,, busquen este mata troyanos es muy eficaz eh!!! Se los recomiendo infinitas veces y es el tema de mi comentario.....trojan-remove bajenlo de softonic y guardenlo en sus escritoros y ejecuten luego!!!!! Van a ver como muere el maldito..... Y les arma de nuevo el registro.... De verdad señores me fue eficaz muy eficaz... Haganlo prueben... No lo quieran todo del cielo.... Busquen y ojala mi comentario aporte un grano de arena a todos los que les jode las ventanas locas del messenger!..... Slaudos amigos y a ver que tal les va!!..... Atte. Mano peluda.....................=)

Responder a manopeluda