Hola amigos, que tal!, les cuento que yo tuve el mismo problema que ustedes pero al fin le di solucion a esto de las ventanas embrujadas del msn, resulta que en un momento no sabia lo que estaba sucediendo pero me decidi por un concejo de otro amigo a cambiar de antivirus(asi que no queria poner el nod32 pero lo hize en fin todo por salvar la integridad de mi compu ps)y despues de dar de baja mi panda gp 2009 reinicie ya con el nod instalado y me dispuse a hacer una busqueda y al toque halló un troyano..... El cual despues de un mensaje que decia "no se pudo eliminar - archivo borrado puesto en cuarentena" me sentí mas tranquilo pero luego me di cuenta que aun seguia saliendo el mismo aviso... Abri el nod32 y al revisar la carpeta de archivos de registro... Me di con la sorpresa que ya había sido tarde la instalacíon del nod... Ya estaba en los registros del sistema caraxo!... Entonces me dijeron tas cagao cuñao... Y ahora que hago? Asi q al toque nomas muchachos,,, busquen este mata troyanos es muy eficaz eh!!! Se los recomiendo infinitas veces y es el tema de mi comentario.....trojan-remove bajenlo de softonic y guardenlo en sus escritoros y ejecuten luego!!!!! Van a ver como muere el maldito..... Y les arma de nuevo el registro.... De verdad señores me fue eficaz muy eficaz... Haganlo prueben... No lo quieran todo del cielo.... Busquen y ojala mi comentario aporte un grano de arena a todos los que les jode las ventanas locas del messenger!..... Slaudos amigos y a ver que tal les va!!..... Atte. Mano peluda.....................=)