Samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo

Cerrado
leon - 22 feb 2010 a las 22:08
 Andresh22 - 12 nov 2015 a las 23:25
Hola,

amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo
no se que hacer

5 respuestas

hola soy gonza y te tengo una respuesta...

cuando el telefono descubre que tiene un virus o algo lo hace tildarse...

se apaga!!! y cuando se apaga asi es como que se reinicia el telefono!!!

No te preocupes que eso no le hace nada!!! todos los samsung hacen eso!!!
18
no mentira el mio no ase eso xD
0
Hola Gonzalo entonces que se supone que podria hacer ya que parte de mi trabajo es el celu y si me llaman no entran por fa me ayudas
0
claro que si se apaga
0
ami m pasaba lo mismo pero no se que sea estube buscando en internet y hise lo k desian meti la bateria al refri unos 15 minutos y volversela a poner y dejarlo cargando hasta k ya no se apagara y prendiera y ya se conpuso
0
ayudenme mi celular le active el bluetooth y se prende y se apaga a cada rato ¿hay algun miniboton de reinicio del telefono oculto debajo de la carcasa? denme respuestas porfavor
0
Z3x, Rocker Dongle, Nspro, Ufs, pegasus, Ust Pro, y un sin fin de maquinas que lo hacen, llevenlo a un servicio tecnico, y por lo demas eso del virus es bastante tonto, ya que ese es un daño de la eeprom, no tiene nada que ver con un virus y tales barbaridades, saludos.
6
un virus nunca te va a afectar la maquina...puede q te dañe la memori stick..pero es todo...el q se apague o prenda solo, es pq algo falla internamente en tu celular, lo recomendable es llevarlo al servicio tecnico....
1
hola! a mi tambien me pasa lo mismo... probe con formatearlo y sigue haciendo lo mismo... a mi me pasa con cualquier chip... si alguien tiene la solucion por favor...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esta con virus tu celular amiga
-2
A MI ME PASA LO MISMO COMO SE REVISA, PROBE CAMBIANDO EL CHIP Y ME RESULTA (NO SE APAGA), SERA EL CHIP EL MALO?? COMO SE PUEDE FORMATEAR O DETECTAR ALGUN VIRUS??
0
tenes que flashear el celular
0
ya lo lleve para que le arregel el flsh y no paso nada... lo habran hecho mal...?? en todo caso alguien sabe como hacerlo?
0
mira estos celulares todos son asi yo tengo uno (no lo he dejado caer y)... sin embargo se me apago solo y prende solo... pero saben pasa cuando esta actualizando la musica o algo asi...!!??!!
0
y como se flashea?
probe con el garua downloader y no me funciona...
el pc tampoco reconoce el equipo porque como se prende y se apaga no lo
pesca...alguna solución correcta??
saludos
0