Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo

leon - Última respuesta el 21 may 2013, 22:23
Hola,
amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo
no se que hacer
Seguir leyendo 
30 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
hola soy gonza y te tengo una respuesta...

cuando el telefono descubre que tiene un virus o algo lo hace tildarse...

se apaga!!! y cuando se apaga asi es como que se reinicia el telefono!!!

No te preocupes que eso no le hace nada!!! todos los samsung hacen eso!!!
jaja - 25 feb 2011, 00:54
no mentira el mio no ase eso xD
tikenbell - 31 mar 2011, 02:43
Hola Gonzalo entonces que se supone que podria hacer ya que parte de mi trabajo es el celu y si me llaman no entran por fa me ayudas
nzdarcknez - 23 ago 2011, 02:10
claro que si se apaga
kef - 8 ene 2012, 21:57
ami m pasaba lo mismo pero no se que sea estube buscando en internet y hise lo k desian meti la bateria al refri unos 15 minutos y volversela a poner y dejarlo cargando hasta k ya no se apagara y prendiera y ya se conpuso
albert wesker - 9 jun 2012, 05:32
ayudenme mi celular le active el bluetooth y se prende y se apaga a cada rato ¿hay algun miniboton de reinicio del telefono oculto debajo de la carcasa? denme respuestas porfavor
Anakin - 4 jul 2012, 05:48
Tengo el mismo problema... si encontraron solución favor avisar... gracias
Javier - 5 jul 2012, 20:24
lo mismo me esta pasando, será que vienen defectuosos de fábrica?
karol - 9 ago 2012, 03:40
no encontraron la solucion? :S
andreiita - 31 ago 2012, 05:49
,i celu se apaga cuando lo llaman a uno o va a crear una alarma digamenque puedo hacer
ivan - 3 dic 2012, 07:51
ami me pasa lo mismo eso se lo puede mandar a arreglar?
lucha - 11 dic 2012, 22:29
formate en lo de ve tener virus la trajeta d e memoria y tambien formatear el celular puede ser q sea eso ojo es una obsion
lasiestera - 26 mar 2013, 02:16
no se trata de un virus. la eeprom del celu que es el flash memory esta funcionando mal, va a necesitar que el actualices o resetees la eeprom, eso es medio complicado!!!!!!! al mio le esta pasando lo mismo y estoy tratando de encontrar una solucion!
elcomeletra - 21 may 2013, 22:23
mira mamaguevaso y esa palomeria
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Z3x, Rocker Dongle, Nspro, Ufs, pegasus, Ust Pro, y un sin fin de maquinas que lo hacen, llevenlo a un servicio tecnico, y por lo demas eso del virus es bastante tonto, ya que ese es un daño de la eeprom, no tiene nada que ver con un virus y tales barbaridades, saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola! a mi tambien me pasa lo mismo... probe con formatearlo y sigue haciendo lo mismo... a mi me pasa con cualquier chip... si alguien tiene la solucion por favor...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
un virus nunca te va a afectar la maquina...puede q te dañe la memori stick..pero es todo...el q se apague o prenda solo, es pq algo falla internamente en tu celular, lo recomendable es llevarlo al servicio tecnico....
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
esta con virus tu celular amiga
PANCHO - 1 jul 2010, 16:33
A MI ME PASA LO MISMO COMO SE REVISA, PROBE CAMBIANDO EL CHIP Y ME RESULTA (NO SE APAGA), SERA EL CHIP EL MALO?? COMO SE PUEDE FORMATEAR O DETECTAR ALGUN VIRUS??
LUCIA - 28 ago 2010, 18:50
tenes que flashear el celular
aye - 30 ago 2010, 23:47
ya lo lleve para que le arregel el flsh y no paso nada... lo habran hecho mal...?? en todo caso alguien sabe como hacerlo?
anonimo... - 22 sep 2010, 01:24
mira estos celulares todos son asi yo tengo uno (no lo he dejado caer y)... sin embargo se me apago solo y prende solo... pero saben pasa cuando esta actualizando la musica o algo asi...!!??!!
acr - 24 feb 2011, 18:18
y como se flashea?
probe con el garua downloader y no me funciona...
el pc tampoco reconoce el equipo porque como se prende y se apaga no lo
pesca...alguna solución correcta??
saludos
banesa - 24 may 2011, 20:43
ayudenme mi celu luego de haberlo conectado a mi compu no prendio mas solo se prende y se apaga luego hace lo mismo y nose como hacer para q ya no haga eso
espero una respuesta
yesma - 21 ene 2012, 12:52
ami me pasa lo mismo se prende y se apaga solo justo cuando estoy escuchando musica y no se me a caido para nada
Luchi. - 25 ene 2012, 11:57
Me pasa lo mismo, no se que hacer, estaba escuchando música luego se me prendió y se me apago solo y así constantemente, al rato se me rompió la tarjeta SIM, probé la tarjeta SIM en otro celu y decía "Inserte SIM"
Si alguien me puede ayudar, gracias.
erickdj - 6 feb 2012, 17:22
hola amigos como le cambio el tema a mi celu tengo un samsun sgh f250l por fa el que tiene es una por queria gracias
ana maria - 12 feb 2012, 06:06
es urgente nesesito respuesta quiero saber como hacer para que mi cel prenda
daniel - 20 feb 2012, 22:21
ami me pasa lo mismo que puede hacer si mi celular un samsung chat se apaga cuando me entra una llamada
menagui - 31 dic 2012, 02:53
me pasa lo mismo hace rato estaba elliminando unas fotografias y q se apaga no se si tenga virus o qpase pero me urgeee ayuda plis
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net