Mejor respuesta: Mil disculpas, se me olvidó incluir la direccion... jejeje. Es esta: http://uk.computers.toshiba-europe.com/... Saludos desde las tierras Istmeñas de Oaxaca
Mejor respuesta: se me desconfiguro mi maquina y no detecta ni una red inanlambrica es una hp pavilllon dv220Ia notebook PC
Mejor respuesta: Lo más probable es que el disco duro sea sata y por eso no te instala Windows. ¿Podrias dar los detalles de tu pc?. Daniel de Uruguay.
Mejor respuesta: necesito la controladora de almacenamiento gracias por darmela
Mejor respuesta: mira: Pues las computadoras como la tuya tienen un botonsito, en las partes laterales para ensender el bluetooth la mia se prende cuando presiono el boton, lo malo es que me desconecta del wi fi pero si no lo encuentras ve a panel de cont
Mejor respuesta: Robert, yo tengo varios drivers para audio de toshiba, pero ocupo saber que sistema operativo es el que estas usando y ocupo tambien el modelo de la laptop toshiba, cualquer duda estoy a tus ordenes, saludos!! mi msn es ochoa_joel@hot
Hola, buenas tardes miren yo tengo un problem similar al de ustedes pero el punto es que mi maquina es toshiba satelite A215-SP5810 alguien podria ayudarme por que he intentado reiniciar, apagar y hasta supspernder mi lap perop no surte efecto cuando...
Mejor respuesta: http://blog.txipinet.com/2007/03/13/67-como-eliminar-la-contrasena-de-la-bios/ Te recomiendo le eches un vistazo aunque para quitar la contraseña de la bios,basta con hacerle un reset o quitarle la pila durante unos 30 segundos para que s
Hola, amigos necesito saber cómo activar mi cámara de mi laptop Toshiba satellite pro para poder chatear y enviar mensajes, porfa. Gracias. Chosco61 de Costa RicaConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Toshiba Satellite A60 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek Sound Driver Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A100 (PSAA8) (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Adapter Otros drivers para descargar: - Intel® PRO/Wireless 3945/4965/5100/5300 clic AQUI - Intel® PRO/Wireless 2200/2915 clic
Ahora tienes el driver o controlador del modem de Toshiba Satellite A60 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Toshiba Modem Driver Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...
Ahora tienes el driver o controlador del touchpad de Toshiba Satellite A60 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics TouchPad Driver Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A60 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek LAN Driver Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Ahora tienes el driver o controlador del modem de Toshiba Satellite A300. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Motorola Modem Driver. Otros drivers o controladores de modem para descargar: - Toshiba Modem Driver, haz clic AQUI - Conexant...