Buscar : en
Por :

Driver VGA toshiva 300 cds

Última respuesta el 30 oct 2008, 06:44:32 Addy, el 28 oct 2008, 16:55:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
<FORMATEE UNA MAQUINA VIEJA AJENA TOSHIVA SATELITE 300CDS Y NO ENCUENTRO DE DRIVER DEL VGA PARA SU BUENA RESOLUCION Y DESPLASAMIENTO SOLO ESO ME FALTA PARA TERMINAR MI TRABAJO AYUDA POR FAVOR

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Driver VGA toshiva 300 cds » en :
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de la impresora Epson LX-300+ VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson LX-300+. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de red de Toshiba L300 Pro VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba L300 Pro. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...

1

Marcko, el 30 oct 2008, 06:44:32

POr favor si los encuentras hazmelo saber inf2004107@ucf.edu.cu

Responder a Marcko