Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear a un amigo en Facebook [Resuelto/Cerrado]

NICOLAS - Última respuesta el 21 oct 2012, 00:00
Hola, QUIERO DESBLOQUEAR UN AMIGO EN FACEBOOK QUE AUN NO ACEPTO MI INVITACION DE AMISTAD. YO LO PODIA VER PERO LO BLOQUI SIN QUERER Y AHORA NO PUEDO VERLO. COMO HAGO PARA RESTAURAR EL ERRROR
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Para desbloquear un contacto en facebook, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Facebook
Haz clic en "Cuenta", situado en la parte superior derecha y selecciona "Configuración de la privacidad"
En la página que aparece, anda hacia abajo y haz clic en el enlace de "Lista de bloqueados"
Te aparecen los bloqueados, allí haz clic en "Desbloquear" al lado de la persona que quieras desbloquear

http://es.kioskea.net/faq/9658-desbloquear-a-un-amigo-en-facebook

salu2

ggg- 21 nov 2011, 05:15
por favor como hago para desbloqear...no aparecen esas opciones......
marce- 22 nov 2011, 06:22
siii la miercoles a mi tampoco me aparece :(
Freddy- 22 nov 2011, 06:39
Si ami tbm no me aparece nada , ayuda Plz!
adrianita- 24 nov 2011, 20:17
alguien que me ayude yo ya desbloque a mi amigo pero no puedo chatear con el como puedo hacer para poder conversar con el :)
(
rixardo 2Publicaciones sábado, 20 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 20 oct 2012, 23:59
le dan click en la flechita pa abajo.......
luego en configuracionj de la privacidad.......
luego bajen todo hasta donde esta...... Personas y aplicaciones bloqueadas
en la partecita derecha a ladito esta .....Administrar bloqueos click hay en administrar bloqueos
de donde dice nombre.......... direccion de correo electronico mas abajito hay estan los nombres de esas persona... solo le dan click en desbloquear y listo :) :)
este es el link mas rapido http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy§ion=block&h=AQNnbdbELKrMxvwG
Responder
Respuesta
+10
moins plus
si vas a bloquear a alguien primero tenes que saber como desbloquearlo

yo lo tengo en ingles pero es lo mismo
vas a account, luego a account settings, tocas Privacy y ahi tenes el Block

Respuesta
+7
moins plus
no es nada, es un cosa bastante simle de seguir, pero oculta al fin.

QaaRiizJB- 19 nov 2011, 20:50
nnnOo iiO nO puudee..!! Osh,,,
QaariizPortaaa- 19 nov 2011, 20:51
Peroo Graziiazz Por Decirmee..!
Rodrogo- 21 nov 2011, 16:31
hahah Muchas graciass.. xD BRodess.!
luz- 26 nov 2011, 04:59
si se puede, te vas a cuenta, configuracion de privacidad, hasta abajo estan las opciones publico, amigos y personalizados, das la opcion publico y aparece la lista de bloqueados buscas a la persona que bloqueaste y le das desbloquear. despues configuras nuevamente tu privacidad
rixardo 2Publicaciones sábado, 20 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 21 oct 2012, 00:00
e dan click en la flechita pa abajo.......
luego en configuracionj de la privacidad.......
luego bajen todo hasta donde esta...... Personas y aplicaciones bloqueadas
en la partecita derecha a ladito esta .....Administrar bloqueos click hay en administrar bloqueos
de donde dice nombre.......... direccion de correo electronico mas abajito hay estan los nombres de esas persona... solo le dan click en desbloquear y listo :) :)
este es el link mas rapido http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy§ion=block&h=AQNnbdbELKrMxvwG
Responder
Respuesta
+4
moins plus
porfavor ayudenme blokie a alguien y no me aparese en la lista de blokiados k hago .

Respuesta
+1
moins plus
gracias! me re sirvió!

El documento « Desbloquear a un amigo en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.