Haz una pregunta Denunciar

No puedo acceder a mi cuenta de correo,

CAT - Última respuesta el 10 jun 2013, 16:49
Hola,
a mi novio se le olvido la constraseña y la respuesta a la pregunta secreta, por favor ayudenme ya que alli tiene unos trabajos importantes indiquenme una pagina donde puedo acceder a ella.
Seguir leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Esta es mi dirección de correo, a la que no puedo acceder, pues me dice que la contraseña que yo tenia no es válida.
El caso es que etoy completamente segura de que si lo es.
Agradeceria me mandaran cualquier aclaración a la siguiente cuenta de correo: evaave76@hotmail.com

Un saludo
cajerito - 10 feb 2012, 07:01
hola estoy en las mismas
Odin - 13 feb 2012, 01:26
a mi me pasa exactamente igual.. me mandaron un codigo de activacion y tras insertarlo me lleva a una pagina de restablecimiento de contraseña.. pero al insertarla me dice que la contraseña no es correcta
no - 27 mar 2012, 02:06
ami me pasa lo mismo ise to el prosedimiento y me dise que no es valida la contraseña ahudenme porfa
CHIQUI - 7 abr 2012, 18:59
a mi me pasa lo mismo porfabor ayudenme
peri - 11 abr 2012, 21:29
tambien a mi me pasa lo mismo ni correo ni face y las contraseñas osn correctas que pasa
Naaa!! - 25 jul 2012, 22:12
ami me pasa lo mismo nose como aser :(
piernitas - 8 ago 2012, 21:58
a mi me pasa lo mismo ya no se q, acer e intentado de todo ayunme por favor pliz
lalalala - 28 ago 2012, 23:39
yo no puedo haceder a mi cuenta y eso que he puesto la contraseña bien me podrian decir que hago?????????????
illa - 19 ene 2013, 04:58
quiero entrar a mi cuenta pero no puedo ya que se me dice que ésta ha sido usada recientemente por otra persona. No entiendo. Se me pide un montón de datos como n° de cuenta, n° de tarjeta prepago, etc. Todo muy engorroso qué hago?
fdug - 1 mar 2013, 00:39
mira nose que paso, pero ami , me dice que no es correcta y estoy segura que si esta correcta, estoy muy angustiada
aleherrera - 13 mar 2013, 19:16
ami tambn m dice lo mismo la necesito para tareas :/
el tonto - 10 jun 2013, 16:49
dg*****@dghmgd.vom me sale que me meta ahí :C
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola no puedo entral ami bandeja de mi correo por favol a yudame por k tengo mensaje k leer
damaris - 15 jun 2010, 03:51
digame como entro a mi correo
norma - 29 ene 2013, 10:17
me pasa lo mismo , y stoy segura de mi contraseña, me mandaron un codigo de activacion, pero cerre la sesion y ahora no me abre ni para poner el codigo ,que hago???
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
NO PUEDO ENTRA A MI CORREO...HOTMAIL
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hoola como estan
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Proba con esto que te mando en esta pagina

http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-contrasena-de-hotmail/
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo acceder a mi cuenta me dice que hay un herror y quiero quitar el correo que no es el de papaganso y poder aceder a mi cuenta sin tener que pasarlo a otro correo
no me deja aceder
por que estan manipulando mi mesenger terceras personas
necesito ayuda
perla - 18 oct 2011, 16:24
ola rafia, estamos en el mismo caso, yo e optado por contactar cn el servicio tecnico a ver si me lo pueden seleccionar, intentalo a ver si tienes suerte
dddsere2 - 1 mar 2012, 01:26
yo estoy en el mismo pongolos datos correctos pero no se xq me sale ese es el hotmail q esyta jodiendo alas cuentas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tu cuenta esta bloqueada en hotmail, haz esto:
inicia el messenger de la cuenta bloqueada, no anotes la contraseña
le pinchas en olvide contraseña
te sale un cuestionario
respondes lo mas que puedas y asi verificas que la cuenta es tuya
no olvides anotar un correo para que ahi te manden el enlace de la verificacion de la cuenta
pinchas en el enlace, te mandan los datos de tu cuenta por si quieres cambiar o agregar algo
y listo para usar tu correo.

espero les sirva, yo lo acabo de utilizar y ya quedo

olvidense del codigo, casi nunca llega.
Karolay - 8 ago 2012, 22:02
yo tambien e echo eso y nada por favor a los que lean este mensaje añaden su comentario para poder acer algo nosotroz
robe - 1 sep 2012, 20:41
buenas tardes no puedo entrar a mi cuenta de correo en hotmail ya probe varias cosas y nada como le puedo hacer ayuda porfavor
sari - 17 sep 2012, 00:40
yo no puedo entrar por que dice esto Para seguir usando Facebook, entra en tu cuenta de correo electrónico. De este modo sabremos que es una dirección real que podemos usar para ponernos en contacto contigo así como para ayudarte a encontrar a tus amigos de Facebook.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no funciona ya intente todo eso que dices ya no se que mas aser para mi es muy importante mi correo y quier darme por vensidos
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo acceder a mi cuenta de correo, » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net