Nokia E63: conectar a internet

Resuelto/Cerrado
sesergio - 23 feb 2010 a las 18:09
 soy nuevo ken - 31 dic 2015 a las 18:51
Hola, vi tu comentario y quisiera saber como navegar gratis a internet con mi cel, tengo un nokia E63, saludos
Consulta también:

28 respuestas

Prueba esto
menu/web/opciones/herramientas/cambiar conexion/seleccionas internet de tu compa;ia te de jo mi correo por si lo necesitas compuimagensoporte@hotmail.com
Suerte
0
como cierro mi msn en mi celular
0
buenas noches cuales son los pasos para configurar mi nokia e63 para que pueda enviar mensajes multimedia osea enviar imagenes de ante mano les doy las gracias soy de venezuela y mi linea es movilnet
0
seraph_45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 08:56
hola tengo un problema mi nokia e63 es movistar pero le abri las bandas a digitel (venezuela) pero cuando quiero entrar a internet no me deja el tlf dice q no esta disponible el acceso a internet como puedo confiurar en tlf para q me acepte el internet del m linea digitel ayuda please es urgente T_T
0
alberto zambrano
12 ene 2012 a las 21:52
saludos brother, como hago para obtener la clave del wlan. este telefono se me es muy confuso y me es dificil para configurarlo , te agradesco la ayuda.
0
hola algien kien supiera alguna clave o alguna aplicaciom para sacar las claves de cual kier modem de infinitum se los agradeceria mucho. buen dia
0
oigan tengo un nokia c3 alguien sabe como inscribirse en el paquete de datos porque me meto a internet y aparece tienes que inscribirte en el paquete de datos porfavor me pueden ayudar cualquier persona , porfavor ... muchas gracias y buen dia a todos...
0
hola quisiera ayuda mi e63 registra la red wifi cuando le doy iniciar sesion carga y regresa al asistente ya no carga las pagina ni da opcion de paginas favoritas quisiera ayuda si alguien sabe que debo hacer estoy me paso hoy al conectarme a una red que ya tenia registrada no se que paso ya no me puedo conectar ahora espero alguien apoye saludos .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
seraph_45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 08:57
hola tengo un problema mi nokia e63 es movistar pero le abri las bandas a digitel (venezuela) pero cuando quiero entrar a internet no me deja el tlf dice q no esta disponible el acceso a internet como puedo confiurar en tlf para q me acepte el internet del m linea digitel ayuda please es urgente
0
ya lo solucione!!!! nada que hacerle al telefono, es un problema del router, si no no se podria acceder a wifi de ninguna parte.Como lo hice? despues de mucho buscar en internet, 3 dias aprox, pense que no era problema del celular como dije antes, si no mas bien del router, asi que llame a la compañia que me da el servicio, en este caso movistar de chile, explique el caso, despues de darle a entender que podia desde otros wifi, asi que me dieron una pagina (192.168.1.1) solamente hay que configurar algunas opciones, que este visible, que este en canal 11(este era lo unico que estaba cambiado, estaba en varios o algo asi, ya no me recuerdo)y seguridad alta, reiniciamos el router y? felizzz ya puedo navegar con wifi :)
0
mentiroso
0
me meto a wifi de mi nokia c3 y me conecto a mi wifi de casa y cuando carga me dice seguridad incorrecta que puedo hacaer ya ise la restauracion de fabrica y aun asi no funciona
0
vende tu chingadera jajajaj paula
-3
jajaja perro
0
MOVISTAR chorros..!!!, me compre un celu NOKIA E63 y me puse a investigar el telefono, en un momento intente conectarme a internet, pero fue en vano....segui viendo el telefono y cuando consulto el saldo me MORFO el saldo entero ($ 70.35), cuando llame a MOVISTAR para que me explicaran que paso me dicen que estuve en intentet y ese fue el causal de mi saldo 0....pregunte cuanto habia navegado y me dice....navegaste 2 min. con 30 segundos....LA INTERNET MAS CARA DEL PLANETA....!!!!!! hijos de puta...estoy indignado, al rato recibo un mensaje de texto diciendo "navega 2 dias gratis por $ 9...y ami me robaron $ 70.35 por 2 minutos....NO LO PUEDO CREER.
0
Ayyudaaa me sale web sin respuesta getawey no me puedo conectarrr que hago????????????
0
compadredenuncielosalaautoridadcompetente que estolohacentodoslosdias
0
Les recomiendo que para tener mayor confianza al momento navegar sin cobro, entren a configuraciones y ver los ajusten de WLAN, podran ver que servicios tienen configurados de fabricas y las redes inalambricas que ustedes ya hayan agregado; ejemplo acá en mexico los tel. telcel vienen con las conf. de INTERNET, MMS y por ejemplo la de mi casa INFITUM****, eliminen los ajustes de INTERNET, MMS, dejando solo los de modem conocidos.

Igual pueden cambiar el modo de configuración de 3G a GSM.
0