Buscar : en
Por :

Por favor auxilio,borre el administrador

Última respuesta el 11 ene 2009, 04:05:23 princesa, el 28 oct 2008, 18:05:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy muy inquieta por que borre el administrador y no se como instalarlo o ya sea ponerlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por favor auxilio,borre el administrador » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...

1

Master4, el 28 oct 2008, 19:29:18
  • +1

Hola

Queres recuperar la cuenta ?

Responder a Master4

2

WrT, el 28 dic 2008, 20:26:39

No es nada malo solo para recuperar una cuenta de usuario reinicias y en el reicio le das control + alt + suprimir varias veces y dentras a una cuenta a vanzada le vas a dar el nombre que tenias de la cuenta de administrador y hay estaran todos tu archivos listo reiinicias y hay esta cualquier cosa me escribes o me agreras al msn

Responder a WrT

3

WrT, el 28 dic 2008, 20:28:13

MI CORRE O ES Wromero-adsi@hotmail.com

Responder a WrT

4

nacho, el 11 ene 2009, 04:05:23
  • +3

No encuentro mis archivos resulta que cree una cuenta con derechos de administrador pero no encuentro el usiuario de administrador pero yo se que los archivos estan en algun lado por el estado de la memoria pero....donde :S

Responder a nacho