Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Colocar articulo pdf en power point [Resuelto/Cerrado]

vale - Última respuesta el 16 jun 2010, 06:02
Hola, queria saber como se hace para colocar en power point una parte de un articulo, tal cual esta, creado en pdf es con el writer? gracias
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
es sencillo la manera mas facil es poner impr pant y luego control C.....vas al power point y lo pegas con control V, luego ahi puedes achicar o eliminar la parte q no te guste del art pdf.
saludos

carlos - 19 jun 2009, 03:42
gracias por tu truquitico !!!!!!
ElCristiano - 1 may 2010, 04:09
muy bueno gracias, tambien me sirvio y es full sencillo
punshis - 16 jun 2010, 06:02
o puedes pegarlo en paint y nadamas seleccionar lo que te interesa que sea visto.. (volver a copiar y volver a pegar) y no pegar toda la página en power point ;)!!
Respuesta
+10
moins plus
Necesito convertir un archivo de PDF en Power Poin

Carlos-vialfa 18417Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 22 de marzo de 2013Último discurso - 9 oct 2009, 00:11
Hola

Puedes utilizar el programa Able2Extract.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-4034-able2extract
.
Respuesta
+6
moins plus
Hola, me pueden encontrar muchos convertidores de PowerPoint en PDF, pero AnyBizSoft PDF a PowerPoint Converter es el único que puede hacer con el lado opuesto. Es un software fácil, trabaja rápido y mantiene el formato original y después de la conversión. Me lo recomendó.

Este documento intitulado « colocar articulo pdf en power point » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net