Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como grabar videos de youtube para ver en dvd [Resuelto]

Englishteacher - Última respuesta el 3 nov 2014, 23:07
Hola,
Ante todo mil gracias por tu tiempo en responder a quienes nos toma tiempo el familiarizarnos con lo nuevo que tenemos al alcance en tecnología,pero a la vez qué bueno tener genios como tú!!!!
Soy profesora de Inglés y necesito permanentemente grabar videos de you tube y verlos en dvd. Los he grabado directo en Nero luego de descargar con a tube catcher pero no los lee el dvd, me puedes orientar cómo hacerlo por favor???
Mil gracias y un abrazo enorme eh???
C.
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Quizás los estás grabando como DVD de datos por eso no los lee tu DVD. Lo mejor es que primero conviertas a formato DVD los vídeos que bajas con aTube Catcher, para esto puedes utilizar el programa DVD Flick. Una vez lo videos en formato DVD, los grabas con Nero. Te dejo un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/6408-nero-express-grabar-peliculas-en-un-dvd

Saludos
diegoteapolo- 8 jun 2014, 03:45
Ha y necesita instalar un aparato al CPU para crear dvd por eso de pronto no puedes hacerlo, consigue ese aparato a cualquier tecnico en computadores, no cuesta caro e instalalo...
Exitos ;)
Responder
Adrian- 25 sep 2014, 22:39
Queeeeeeeeee
Responder
Adrian- 25 sep 2014, 22:39
Hhdggdjfjhgdgrhjhfgsfyhejfjbxgeyjfncbgdhrfujfcbxgg fjb
Responder
vannysa- 25 oct 2014, 23:41
lo descargas en formato avi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola. Por lo que explicas, presumo que tu reproductor DVD doméstico conectado al televisor es posible que no admita algunos formatos en los que vienen originariamente los videos de youtube. De ser así, tienes una opción en el programa atube catcher para convertir el vídeo a un formato compatible con el reproductor de DVD. Comprueba los formatos admitidos por tu reproductor. Creo que el formato MPG es compatible con casi todos los reproductores. Otra cosa, ¿Cómo grabas los vídeos descargados con el Nero? También es posible que esté ahí la cuestión. Hazlo con la opción Datos- Disco de Datos. Prueba y nos comentas. Saludos. Te dejo un enlace que explica algo este asunto.

http://es.kioskea.net/download/descargar-1021-atube-catcher#q=atube+catcher&cur=1&url=%2F
laly- 7 jul 2011, 19:17
hola como hago para grabar videos de atube catcher en nero???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
El atube catcher mas nuevo tiene una opcion para crear DVDs e ISOs, por lo que solo agrega los videos en la parte de DVD y automaticamente se creara tu DVD, hacepta multiples formatos, adema de que en caso que quieras convertir algun video, el atube catcher tambien biene con un convertidor integrado SALU2
juan gonzalez rodriguez 1Publicaciones sábado, 28 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012Última intervención - 28 jul 2012, 18:27
quiero que mi pc reproduzca videos en you tube
Responder
gerry- 25 ago 2012, 18:47
muchas carnal me sirvio mucho tu comentario
Responder
yo soy sol 1Publicaciones lunes, 17 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012Última intervención - 17 sep 2012, 00:32
hola soy de chile alguien me puede ayudar a que formato debo convertir para grabar una pelicula en CD de DVD que obio que se reprodusca en un DVD porfavor tengo el atube catcher y no se a que formato convertirloo...
Responder
freddy- 31 jul 2013, 03:14
el problema que tengo es que en la opcion de grabar dvd cd no me aparece la quemadora
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como grabar videos de youtube para ver en dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.