Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como grabar videos de youtube para ver en dvd [Resuelto]

Englishteacher - Última respuesta el 3 nov 2014, 23:07
Hola,
Ante todo mil gracias por tu tiempo en responder a quienes nos toma tiempo el familiarizarnos con lo nuevo que tenemos al alcance en tecnología,pero a la vez qué bueno tener genios como tú!!!!
Soy profesora de Inglés y necesito permanentemente grabar videos de you tube y verlos en dvd. Los he grabado directo en Nero luego de descargar con a tube catcher pero no los lee el dvd, me puedes orientar cómo hacerlo por favor???
Mil gracias y un abrazo enorme eh???
C.
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Quizás los estás grabando como DVD de datos por eso no los lee tu DVD. Lo mejor es que primero conviertas a formato DVD los vídeos que bajas con aTube Catcher, para esto puedes utilizar el programa DVD Flick. Una vez lo videos en formato DVD, los grabas con Nero. Te dejo un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/6408-nero-express-grabar-peliculas-en-un-dvd

Saludos
diegoteapolo- 8 jun 2014, 03:45
Ha y necesita instalar un aparato al CPU para crear dvd por eso de pronto no puedes hacerlo, consigue ese aparato a cualquier tecnico en computadores, no cuesta caro e instalalo...
Exitos ;)
Responder
Adrian- 25 sep 2014, 22:39
Queeeeeeeeee
Responder
Adrian- 25 sep 2014, 22:39
Hhdggdjfjhgdgrhjhfgsfyhejfjbxgeyjfncbgdhrfujfcbxgg fjb
Responder
vannysa- 25 oct 2014, 23:41
lo descargas en formato avi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus