Pc no reconoce Nokia N95

Cerrado
jtitos - 24 feb 2010 a las 14:06
 melendez - 16 feb 2013 a las 18:33
Hola,
Mi problema es que el PC no reconoce nokia n95. He probado y leido bastante y sigo sin conseguir la conexion.
El movil si que se entera, cada vez que lo conecto al PC me pregunta que clase de conexión quiero hacer.
Ya probé de borrar el PC suite y volverlo a instalar sin exito.
Via Bluetooth no hay problema.
Es importante poner o no la sim?
Alguien me puede ayudar!!!! Quiero actualizar el movil y si no es por USB no se como...
gracias
Consulta también:

12 respuestas

hola yo tambien tengo uno pero este es chino...a mi me pasaba lo mismo.. lo que yo hice fue destaparlo y meterle una tarjeta de micro cd. y listo
14
men yo tego un n95 8gb y al parecer es chino entonces es si no ir a q lo destapen y le coloquen al micro sd
0
q diferencia ay entre q sea chino??
0
la diferencia es de le tierra al cielo...así de bastante,,,si puedes devolverlo y comprarte otro que si sea original; haslo sin duda,,,,,,,esos celulares chinos son unas porquerias comparados con los originales,,,,,
0
un favor ... no encuentro donde esta la memoria ...... en que parte es ???

gracias jcbogota@hotmail.com
0
la memoria esta debajo de la sim, pero pss chinooo nuuunca recomiendoo!
0
panita, tambien tengo un nokia n95... pero este es chino... ¿saben como lo conecto por bluetooth a la PC???? ¿ y a otro celular?
4
lo robaron no es original es chino a mi tanbien me estafaron pero no se preocupe uno solo cae una vez
3
como asi de simle como sabes que es una estafa ? :S no hay manera de recuperarlo por medio del pc ? o algo ?
0
q es un micro sd... es lo mismo q una memoria o algo asi?????
0
jajajajaja si ese chino de porqueria es mas pesado q el original jajajajaja
0
Sabayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 1
24 feb 2010 a las 15:59
desde otra pc tambien hace lo mismo?
1
Si, lo he probado hasta en 5 PC diferentes y nada.
0
Despues de probarlo todo, creo que el movil esta deñado internamente y no tengo la posibilidad de conectarme via USB.
Hay alguna manera de actualizar el movil que no sea por USB?
Gracias
0
no se preocupe estamos en las mismas
0
yo estoy igual, de la noche a la mañana dejo de funcionar por usb, el telefono reconoce que esta conectado via usb pero ni pc suite ni el pc se enteran. hasta aqui no me p'reocupe en exceso por que por bluethoth podia hacer copias de seguridad, pero ahora aunque si me reconece el pc suite el mnvl por bluetoth no me deja acedera a la memoria ni acer copia de seguridad ni nada, los datos siguen en la memoria masiva (es un n95 de 8gb) si alguien da con la solucion se lo agradeceria enormemente
0
PAH m3t4ll1k0 me paso lo mismo que a vos... y justo el mismo dia!!!
alguien que sepa que pasa con los N95 8gb!!!
en windows me salta como dispositivo desconocido y no me lo reconoce... tendria que probar en linux a ver que onda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo exactamente el mismo problema que vos. No solo intente en diferentes maquinas sino tambien con diferentes cables y con todos me paso exactamente lo mismo. Sigo buscando y todavia no encuentro una solucion, aparte de pensar que el aparato este dañado y tenga que llevar a repararlo. Por lo que tengo entendido no existe otro medio de actualizacion que no sea por el usb.
0
de donde descargo el driver de el nokia n 95 chino y si me pueden enviar la pagina para descargarlo mejor
0
pos yo no creo que eso exista gato.... pero si existe me avisas porfa,,, te toca es que le metas una memoria de micro cd... lo destapas y lo pones....es la unica forma que le puedo meter musica....el pc solo lee la memoria por medio del celu, pero mas no lee el celu como tal,,, tampoco puedo conectarlo con otros celu por via bluetooth,, sabe si se puede? porfa digamelo....... anayaleon@hotmail.com,,,,,,,,,,,,,
0
hermano una pregunata me estafaron ... con nokia de esooooss chinos.. no hay ningun problema en destapar el cel y meterle una memori no pasa nada?
0
no, no pasa nada,,, le quitas la tapa que esta cubriendo la camara de atras... y listo te la pones
0
OSEA VICTOR Q ES LA ENTRDA Q TIEN AL LADO elchico_ps2@hotmail.com
0
lA PREGUNTA DEL MILLON COMO CONECTAMOS EL N95 CHINO AL PC PARA TRANSFERIRLE DATOS???? SIN DUDA UN VERDADERO CATACLISMO.
0
pos yo no creo que eso exista gato.... pero si existe me avisas porfa,,, te toca es que le metas una memoria de micro cd... lo destapas y lo pones....es la unica forma que le puedo meter musica....el pc solo lee la memoria por medio del celu, pero mas no lee el celu como tal,,, tampoco puedo conectarlo con otros celu por via bluetooth,, sabe si se puede? porfa digamelo....... anayaleon@hotmail.com
0
hola compre , una invitacion del n95 en paraguay y no lo entiendo ....ni se donde va la memoria jeee ..porq figura como q esta llena....si pueden ayudarme para saver algo llamarme 3461-686572...muchas gracias
0
YA ESTOY DESESPERADA QUIERO SAVER YA COMO HACER PARA KE ESA MEMORIA NO APARESCA COMO LLENA Y lograr que el PC reconozca al nokia n95. He probado y leido bastante y no logro conseguir la conexion...."""""""""""ayedenme""""""""""""" bn mi correo es dady.1619@hotmail.com x si alguin sabe como ayudarme
0
.:el_JuAnPiYo:.
7 jul 2011 a las 13:05
Pero komo koño se pone bluetoth al pc ????
0
hola a todos yo tenia ese problema con mi nokia n 95_3, q lo conectaba el cel reconocía el cable y al presionar alguno de los modos no se reconocía en la pc... etc. sufrí y busque mucho en Internet sin encontrar solución sin saber que era mas fácil de lo creía...LO ÚNICO Q TIENEN Q HACER ES CON UNA PEQUEÑA Y DELGADA AGUJA DE COSER LEVANTAR TODOS LOS PINES DEL PUERTO DE DATOS EN ESPECIAL EL PIN DEL MEDIO DE TODOS EL NUMERO TRES Q ES EL ENCARGADO DE LA TRANSFERENCIA...BUENO SIN MAS ESPERO LES SIRVA MI ME FUNCIONO Y YA LO HE USADO Y ACTUALIZADO POR MEDIO DE USB.
0
en que parte estan los pines? ABRO EL CELU Y DONDE LOS ENCUENTRO? GRACIAS POR TU AYUDA
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 feb 2010 a las 10:36
Nokia Ovi Player (conocido como Nokia Music en versiones anteriores) es un programa para móviles marca Nokia, que permite organizar la música en el teléfono y sincronizarla con el PC, además de otras posibilidades, como reproducir en el PC la música almacenada en el celular.

Con esta aplicación, al igual que con Nokia PC Suite, es posible copiar las canciones desde el PC al teléfono, y también las listas de reproducción.

Nokia Music ofrece la posibilidad de ripear canciones desde un CD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo.

La aplicación se conecta con la tienda online Nokia Music Store, y mientras se escucha música se reciben sugerencias de otras canciones que se pueden comprar y descargar.


La interfaz de la aplicación es muy agradable, y soporta "drag and drop", (arrastrado) de la canciones de una ventana que muestra la música en el PC con la que muestra la música en el teléfono.

Nokia Ovi Player 2.0 es la última versión de este software para usuarios que poseen algunos de los siguientes modelos de celular Nokia:

E63, E66, E71, N76, N78, N79, N81, N82, N85, N91, N95, N96, 3120 Classic, 3600, 5200, 5300 XpressMusic, 5310 XpressMusic, 5320, 5610, 5700, 5800, 6210 Navigator, 6220 Classic, 6500 slide, 6600 fold, 6600 slide, 7210 SuperNova, 7310, 7610, 7900 Prism, 8800 Arte, 8800 Sapphire Arte.

El programa se puede bajar gratis.

Aca lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-nokia-music/ , suerte .
" Solo buscando encuentro el camino a la verdad "
-2
dISCULPA Krüger ESO LO SABE HASTA MI ABUELA LO DEL PC SUIT Y LOS NOKIA PERO RECUERDA QUE ESTAMOS HABLANDO DEL N95 CHINO NO DE LOS MAGESTUOSOS NOKIA ORIGINALES POR FAVOR QUE ALGUIEN ESCRIBA SOLUCIONES Y NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO
0
q ladilla yo tengo el mismo peo con este nokia ya no encuentro q hacr.. borre todo los programas d nokia los volvi a descargar y sigue en lo mismo me da una indicacion q la pc no reconoce el dispositivo.. sera q alguien en el foro sepa algo acerca d esto.. no le den mas vuelta si no saben no escriban estupidecs q uno ya la vive con el mismo tlf
0
A mitad de la descarga se interrumpio y mi N95 no quiere encender, tiene la pantalla negra y la palabra Nokia. Alguien puede ayurdarme??
0
en pocas palabras no ay solucion para to nokia n95 8 gb chino
0
tengo un celular gfive n 78 y cada evz ke bajo musica a mi tarjeta de memoria y lo pongo ami celular no aparece lo ke e vagado
0