Buscar : en
Por :

Juntar dos discos duros

Última respuesta el 12 dic 2008, 15:16:12 vimuso, el 28 oct 2008, 19:44:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo 2 discos duros de 500 GB, y estoy utilizando un software para grabar un circuito cerrado, la cosa es que no me deja grabar en dos discos duros tiene que ser en uno solo, alguien sabe si puedo hacer mediante el partition magic que los dos discos se hagan de uno solo, osea que me lo reconosca de 1 tera.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Juntar dos discos duros » en :
Comprender RAID 0, 1, 10, 01 y 5 Ver La tecnología RAID mejora el rendimiento y/o la seguridad utilizando al menos dos discos duros. Los dos discos duros se convierten en uno solo. RAID = Redundant Array of Inexpensive Disk. (en español: matriz redundante de discos...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro Ver Discos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Protección - Sistemas RAID VerPresentación de la tecnología RAID La tecnología RAID (sigla que significa Redundant Array of Inexpensive Disks, conjunto redundante de discos de bajo costo, o en algunos casos Redundant Array of Independent Disks, conjunto redundante de discos...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

LudicoMantos, el 12 dic 2008, 15:16:12

Dime los 2 son Sata? por que los podes poner en Raid. yo hablo del Raid tipo 1

Responder a LudicoMantos