Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi cuenta no acepta mi contraseña!

Laure´s - Última respuesta el 9 sep 2012, 04:36
Hola, quiero su auxilio debido a que mi cuenta de correo no acepta la contraseña y no tengo correo altrno, jamas me habia negado hasta ayer que quise consultarlo y nada.
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
QUE SUCEDE Q FACEBOOK NO ACEPTA MI CONTRACEÑA
madre - 29 dic 2011, 14:19
Facebook, no acepta mi contraseña. Me exigìo cambiarla, lo hice y tampoco me permite entrar. Que debo hacer.? Ayuda por favor. Gracias
joaco - 4 jun 2012, 04:12
ami tambien me pasa lo mismo, FACEBOOK no me deja entrar ni cambiar mi contraseña, llevo 3 horas intentando y no pasa nada , por favor necesito ayuda, Que debo hacer? gracias
leydi martinez suarez - 4 ago 2012, 20:20
gmail no reconoce mi contraseña porque?
cami - 9 sep 2012, 04:36
llevo meses intentandorecuperar contraseña ahora tampoco tengo correo pero igualestoy en facebook pero aveses veo cualquir cosa menos lo q. busco
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
no puedo acceder a mi correo de hotmail con mi clave quiero recuperar mi cuenta de hotmail cual es el procedimiento
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola necesito ayuda m jaquearon y n puedo ingresar a mi correo hotmail por favor ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no puedo abrir mi correo esto nunca m habia pasado y es q para mi es muy importante ya q no solo lo uso para charlar con amigos si no tambien lo utilizo para platikr con familiares
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no me aceptan mi contraseña al crear mi cuenta para orkut que puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi contraseña no la reconoce ya ban muchas veses que la cambio y no las reconoce me dice que no es valida que debo hacer para que pueda entrar a mi cuenta
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no puedo abrir mi correo porque no me acepta la contraseña que debo hacer
Añadir comentario