Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi cuenta no acepta mi contraseña!

Laure´s - Última respuesta el 9 sep 2012, 04:36
Hola, quiero su auxilio debido a que mi cuenta de correo no acepta la contraseña y no tengo correo altrno, jamas me habia negado hasta ayer que quise consultarlo y nada.
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
QUE SUCEDE Q FACEBOOK NO ACEPTA MI CONTRACEÑA
madre - 29 dic 2011, 14:19
Facebook, no acepta mi contraseña. Me exigìo cambiarla, lo hice y tampoco me permite entrar. Que debo hacer.? Ayuda por favor. Gracias
joaco - 4 jun 2012, 04:12
ami tambien me pasa lo mismo, FACEBOOK no me deja entrar ni cambiar mi contraseña, llevo 3 horas intentando y no pasa nada , por favor necesito ayuda, Que debo hacer? gracias
leydi martinez suarez - 4 ago 2012, 20:20
gmail no reconoce mi contraseña porque?
cami - 9 sep 2012, 04:36
llevo meses intentandorecuperar contraseña ahora tampoco tengo correo pero igualestoy en facebook pero aveses veo cualquir cosa menos lo q. busco
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
no puedo acceder a mi correo de hotmail con mi clave quiero recuperar mi cuenta de hotmail cual es el procedimiento
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola necesito ayuda m jaquearon y n puedo ingresar a mi correo hotmail por favor ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no puedo abrir mi correo esto nunca m habia pasado y es q para mi es muy importante ya q no solo lo uso para charlar con amigos si no tambien lo utilizo para platikr con familiares
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no me aceptan mi contraseña al crear mi cuenta para orkut que puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi contraseña no la reconoce ya ban muchas veses que la cambio y no las reconoce me dice que no es valida que debo hacer para que pueda entrar a mi cuenta
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no puedo abrir mi correo porque no me acepta la contraseña que debo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi cuenta no acepta mi contraseña! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net