Hola mi samsung corby no lee la memoria

Cerrado
Gis - 25 feb 2010 a las 03:37
io0nzo0n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 01:35
Hola, me podria ayudar alguien?
me compre el samsung corby 3650, tendre como 2 meses con el
pero ahora que intente ponerle musica se va directamente en la
memoria interna, no lee ninguna memoria externa, ni me aparece
como opcion en pc studio, le doy en configurar, memoria, ajustes de
tarjeta de memoria y no me permite tal seleccion... hay q darle formato
a la memoria? como lo hago? o ya definitivamente servicio a cliente con mi garantia?

6 respuestas

a mi tambien me pasa LO mismo a qui hay un celular sgh-d900 y le doy a la targeta DE MEMORIA PERO ME DICE QUE hay que darle formato y le doy a si pero dice error.

alguien tiene el idima en español para instalarselo al d900?
3
A mi me paso lo mismo. Tenia una targeta de memoria de mi antiguo cel, y cuando lo ponia en el corby no me la detectaba. Al final vi, que no la reconocia ya que en mi antiguo cel le había puesto codigo de seguridad.

Miralo, y si tiene quita ese codigo y formateala. Entonces ya la va a detectar.
0
la mia no tiene ningun codigo y aun asi sige sin leer-la
si teneis alguna respuesta a mi problema estare muy agradecido
un saludo
0
Teneis que activar la tarjeta de memoria en el movil.
0
hla ami tmbn me pasa lo mismo n tiene codigo nada la lee pero me aarece que la formatee espto y salta error como la activo en el movil si me podes ayudar te lo agradeceria gracias?
0
Coomo se activa la targeta de memoria?
0
El mio es el samsung exclaim'
0
hola ami me pasa lo mismo que ati como quito el codigo de seguridad?
0
oye man me paso lo mismo y pues si ya lo compusiste avisame porfa mi correo es rammsteindoz@live.com.mx por fa avisame si sabes algo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ghostmen7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2012
9 feb 2012 a las 02:11
yo ando con el mismo problema tengo un corby s3650 y paso por le mismo problema que describen arriba. le pongo la memoria y no dice nada, intento conectarlo a la pc y solo me dice " inserte tarjeta de memoria".... si alguien sabe la solucion a esto me gustaria que la compartieran. gracias.
0
rinder themen 1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
15 sep 2013 a las 02:57
me pasa lo mismo! eh intentado ya bajar varios programas pero aun asi no puedo
0
rinder themen 1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
15 sep 2013 a las 02:55
Hola yo tambien tengo un gran problema micelular samsung c3300 no reconoce la sd en mi computadora me aparece como un dispositivo transparente y no me da ninguna opcion solo que inserte la tarjeta...y quiero saber si es un problema del hardware o del software de mi celular! PORFAVOR AYUDA!
0