Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Microsoft office para windows 7 [Resuelto/Cerrado]

alejjanddra 2Publicaciones jueves, 25 de febrero de 2010Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010Última intervención - Última respuesta el 14 oct 2011, 01:32
Hola, me instalaron el windows 7 en la maquina hace unos dias y me di cuenta que no esta instalado el microsoft office.
no se que hacer, porque necesito abrir varios documentos y es imposible.
el que pueda ayudarme se lo voy agradecer muchisimo.
alejjanddra
Seguir leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Puedes bajar la version de prueba de Office 2010:

Descargar Office 2010 (version de prueba por 60 dias)

Tambien puedes bajar openoffice que es gratuito y compatible con office de microsoft, te dejo un enlace desde donde puedes descargarlo:

Instalación de OpenOffice

salu2

Respuesta
+7
moins plus
OLLE PERO YO TENGO EL OPENOFFICE PERO NO SE PUEDEN MOSTRAR IMAGENES SE ABRE OTRA PAGINA,
PORFAVOR ME PUEDEN ENSEÑAR
O DESIRME SI SE PUEDE DESCARGAR GRATIS MICROSOFT OSFFICE
O POWER POINT

na- 27 ene 2011, 19:57
hola, yo baje el office 2010 antes pero era la version de prueba y ahora no puedo intalar otra version y no lo quiero comprar. alguien sabe que tengo que hacer??
Tutty-Lu- 2 abr 2011, 23:44
Yo tengo instaldo el Office en windows 7, y aunq si instalo WORD y EXCEL el POWER POINT no venia incluidoo... como puedo hacer para instar el power point en windows 7??????
poronga- 14 oct 2011, 01:32
hola alguien me pude decir porqe mi microsoft word stater 2010 no se abre
Este documento intitulado « microsoft office para windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.