Haz una pregunta Denunciar

Dónde ingreso para revisar mi correo [Resuelto]

clarita - Última respuesta el 25 abr 2015, 06:36
Hola, ayuda xfa chicos hace solo dias cree mi correo electronico y no sé cómo ni donde ingresar para chatear, soy nueva en este tema del correo y quiero ayuda...xfaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
hola si ya creaste tu correo dependiendo de si es hotmail o yahoo solo escrive en el buscador correo hot o yahoo y una ves ahi escrives tu el nombre que utilizase para crearlo y luego la contraceña y de ahi como eres nueva te saldran halgunas cosas para llenar pasas eso y a utilizar el correo el chat o el msn es lo mismo u nombre y la clave como no deves tener contactos les pides a tus amigos que te envien un correo y los adieres o les envias un correo y los adieres a tu msn o a cualquier persona con la que quieras chatear
mari- 6 oct 2011, 00:46
gracias x ayudarme espro k t agregues ami curreo
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 6 oct 2011, 01:53
claro espero el tuyo y te agrego ensegida
Responder
susy- 7 ago 2014, 19:05
Porfa nesecito ayuda!!!!! No puedo entrar a mi hotmail y por ende a Facebook!!!!! Me quiero matarrrr!!!!!!!! Como que esta bloqueado todo!!!!! Que hago???? Alguien me puede ayudar porfavor!!!!! Plsssssss!!!!!
Responder
adrian- 31 mar 2015, 23:40
como puedo igresar a mi correo elctronico
Responder
Lucia Franco- 25 abr 2015, 06:36
Hola mi nombre es Lucia Franco mecesito revisar mi correo porque me tienen que emviar ofertas de trabajos y no se como leer los mensajes recibidos por el email Gracias me servira mucho tu ayuda es live
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
NESESITO SABER COMO REVISAR MI CORREO
flor- 28 may 2011, 06:01
nesecito revisar mi correo y no se
Responder
tefy- 20 abr 2012, 05:31
necesito rebisar mi correo y me olvide la contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
ingresa a la página www.hotmail.com y ahi te pedirá tu correo y tu contraseña.
tiburones- 6 jul 2010, 08:30
hola k tal de donde eres
Responder
cucicuci- 21 jun 2011, 19:27
estoy ya que rato tratando de ingresar...propongan soluciones efectivas para la otra.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no se como entra para leer mi correo
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 7 jun 2010, 19:48
lo unico que tienes que hacer es ir a la pagina principal de hotmail o de yahoo ingresas con el nombre de correo que creaste y la contraceña una ves ahi lo que haces es abrir las cartitas que aparecen ahi los marcas para que se habran y los revisas de uno en uno
Responder
ramos- 15 abr 2011, 04:12
hola quiero que me ayudes xfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya tienes el correo abre el correo una ves avierto en la parte de arriba te sale correo dale clic ahi te sale unas cartitas dale clic en cualquiera y se abren y lo revisas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo unico que necesitas es tener el msn dale clic en el icono que esta en la barra de tareas con dos personitas chiquitas pones tu correo y tu contraceña
y estas listoa para chatear con tus amigos
dian- 17 nov 2011, 03:02
gracias fue muy util tu comentario y de paso ayuara aotras personas eres muy formal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me gustaria q alguien me ayudara un poco con esto del correo xq no se cm revisarlo........... si kieren pueden responder a mi nro telefonico q es 04262853787....... gracias les agradezco mucho una pronta respuesta.. elia..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
???????????????????????????????????????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber como entrar a mi msn
annelis- 12 ago 2011, 23:51
yo tambien
Responder
Deja tu comentario
El documento «Dónde ingreso para revisar mi correo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.