Haz una pregunta Denunciar

Dónde ingreso para revisar mi correo [Resuelto]

clarita - Última respuesta el 25 abr 2015, 06:36
Hola, ayuda xfa chicos hace solo dias cree mi correo electronico y no sé cómo ni donde ingresar para chatear, soy nueva en este tema del correo y quiero ayuda...xfaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
hola si ya creaste tu correo dependiendo de si es hotmail o yahoo solo escrive en el buscador correo hot o yahoo y una ves ahi escrives tu el nombre que utilizase para crearlo y luego la contraceña y de ahi como eres nueva te saldran halgunas cosas para llenar pasas eso y a utilizar el correo el chat o el msn es lo mismo u nombre y la clave como no deves tener contactos les pides a tus amigos que te envien un correo y los adieres o les envias un correo y los adieres a tu msn o a cualquier persona con la que quieras chatear
mari- 6 oct 2011, 00:46
gracias x ayudarme espro k t agregues ami curreo
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 6 oct 2011, 01:53
claro espero el tuyo y te agrego ensegida
Responder
susy- 7 ago 2014, 19:05
Porfa nesecito ayuda!!!!! No puedo entrar a mi hotmail y por ende a Facebook!!!!! Me quiero matarrrr!!!!!!!! Como que esta bloqueado todo!!!!! Que hago???? Alguien me puede ayudar porfavor!!!!! Plsssssss!!!!!
Responder
adrian- 31 mar 2015, 23:40
como puedo igresar a mi correo elctronico
Responder
Lucia Franco- 25 abr 2015, 06:36
Hola mi nombre es Lucia Franco mecesito revisar mi correo porque me tienen que emviar ofertas de trabajos y no se como leer los mensajes recibidos por el email Gracias me servira mucho tu ayuda es live
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
NESESITO SABER COMO REVISAR MI CORREO
flor- 28 may 2011, 06:01
nesecito revisar mi correo y no se
Responder
tefy- 20 abr 2012, 05:31
necesito rebisar mi correo y me olvide la contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus