No puedo instalar Windows en una LAPTO UTECH

Cerrado
Manito - 25 feb 2010 a las 20:58
 Mac - 4 ene 2016 a las 06:49
Hola, miren espero me puedan ayudar tengo una Mini Laptop UTECH, esta nueva no tienes sistema operativo, yo tengo una Unidad de CD, pero no me quiere reconocer la unidad en el Bios.
Configuración: Windows XP
Consulta también:

3 respuestas

utiliza este programa wintoflash, es entre comillas bueno; baja el programa; luego lo actualizas y luego colocale el CD de Windows y el transpasa la informacion al usb y luego colocalo en la minilapto y bootea, y listo veras ciertos cambios
2
hola... la única solución es que retires el disco duro y lo conecte a un pc de escritorio le instales el sistemas y todos los programas que necesites y luego vuelves a colocar el disco en la mini lapto. yo lo he realizado asi y funciona. chao y suerte..
0
como haces para desarmar esa basura? he intentado con todos los windows inclusive linux y nada, estoy a punto te meterle miles de balas a esta porqueria de mini laptop utech
0
hola buenas noches, disculpa. tengop el mismo problema con una mini de 8pulgadas. sera que si logras solusionar me ayudas con eso??? mi msn es danielus_X23@hotmail.com gracias!
-1