Samsung i637 no inicia

Resuelto/Cerrado
chicho - 25 feb 2010 a las 21:52
joni_benitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 23:16
Hola,
buenas tardes...... el motivo es que tengo un samsung mobile i637 lo prendo y se que da en la parte inicio solo aparece el nombre da samsung y de hay no opasa quisiera saber si tiene solucion ei cel o no y si siiii quisiera saber como lo puedo componer... graciass

20 respuestas

A mí me pasó igual, lo prendía y se quedaba en el logo de samsung. Lo que hice fue cargar completamente la batería, después le quité la batería por unos minutos, se la puse, lo prendí con la tecla 5 al mismo tiempo, le di formato y siguió con el letrero de samsung. Le saqué la batería para apagarlo, luego lo volví a encender espere un ratito y ahí sí arrancó.

Sucede que este celular necesita estar completamente cargado para poder formatear... tal vez también para arrancar y es por eso que se queda intentando iniciar y no funciona.
40
Muchas gracias x tu consejo ....me paso lo mismo que a ti y segui tus pasos y ya d nuevo tengo mi cel.... me avite llevarlo a servicio a cliente a q me lo chkaran muchas gracias ^^
0
ami se me apago y no me ha vuelto a prender no se que hacer
0
hola putas muchas gracias por el truco me sirvio mucho!!!
0
gracias amigo x la aydua me sirvio excelente apoyo ala comunidad gracias :) m salvaste
0
yo tengo el mismo problema , estoy intentando cargar lo eh dejado horas y no carga deberia cambiar la luz roja la de verde y naa que puedo hacer ?
0
que onda, pues mira lo que necesesita tu cel para iniciar es darle un reseteo total, o sea volverlo a su estado de fabrica, a mi me ha pasado lo mismo, este lo haces con estas instrucciones y estos archivos, aunque claro todo lo que tengas en instalado y guardado en la memoria del telefono pues se va a perder. pero si sincronizas seguido no te preocupes, con una sicrinizacion despues con el mismo nombre del cel todo regresa ok.

saludos y aclaro esta pagina a mi me salvo y a mi cel no se diga :D saludos y suerte

http://ericlogos.blogspot.com/2009/12/regresar-el-i637-la-version-de-telcel.html
12
Hola Soy de mexico y mi problema es con este cel es que le tenia puesto contraseña y e plano no puedo entrar al cel, es muy raro por que bloqueo las letras y solo puedo escribir los numeros, este procedimiento funciona para los celulares de todas las regiones.

Espero me puedas ayudar, gracias
0
Hola soy de México y mi problema es que ya no prende mi cel para nada, se le acabo la bateria y se apago de ahi lo puse a cargar y prende el foco rojo de cargar y de ahi prende en vez del rojo un color amarillo y ya no prende para nada ¿que puedo hacer? espero y me ayudes
0
yo tengo un samsung i637 pero en la entrada usb no lo conecta ya me meti a configuracion conecxiones usb masivo y no pasa nada por favor nesescito a ayudaa
0
cierto ami tmbn m paso lo mismoo ianom qiso prender i soolo m aparece la parte inicio solo aparece el nombre da samsung i iaa u.u se necesitaa mndar a cmponerr ... ayudenmee extraoo mi cell u.u
0
A mii Pasa lo mismo no iniciia mi cel pero el mio es el samsung champ que puedo necesitar ?
Me urge
0
hola a todos:
pues eso que comenta joaquin me lo hacia anteriormente, pero desde que le puse la ROm 6.5 completamente en español me ha quedado una maravilla. . . ese problema nunca se meha presentado, aunque recuerdo que la vez que me lo hizo fue por que se le acabo la pila completamente y depues no jalaba ni con cargador ni con mi compu.

y para quienes perdieron el Cd pues solo bajense el ActivSync para sincronizar con su compu si es que tiene XP o el centro de sincronizacion si tienes vista o Windows 7
yo tengo W 7 a 64bits y no he tenido problema.
aca les dejo el link por si quieren bajarlo:
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/help/synchronize/device-synch.mspx

y leslita, pues.. esta actualizacion que tengo no creo que sea solo para un zona, no creo que tengas problemas ok.
saludos byebye
6
Muy bien esto, pero comenta por favor como es que hiciste para sacarlo del problema cuando no encendia ni con cargador ni con la pc, porque tengo el mismo problema, aun cuando ya tengo instalada la actualizacion. Gracias
0
AMIGOS HOY ME PASO ALGO BIEN RARO CON EL EQUIPO
SUCEDE QUE ESTABA TRABAJANDO DE LO MAS NORMAL Y DE REPENTE SENTI QUE SE ESTABA CALENTANDO EL EQUIPO
COMO LE HE PUESTO CON ESTUCHE DE SILICONA DENTRO DE UN ESTUCHE DE CUERO LO TENGO EN MI BOLSILLO DE LA CAMISA AL SACARLO ESTABA CON LAS LUCES DEL TECLADO PRENDIDO PERO CON LA PANTALLA APAGADA.
CABE SEÑALAR QUE ESTABA CON 01 CELDA DE BATERIA DISPONIBLE
LO QUE HICE FUE DESTAPARLO YA QUE NO ME FUNCIONABA EL BOTON DE ENCENDIDO Y SAQUE LA BATERIA
LO PUSE NUEVAMENTE Y LO PRENDI Y SE REINICIO NORMALMENTE
SI ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA FAVOR SU COMENTARIO
LO COMPRE HACE 01 SEMANA ATRAS.
0
Ola nesesito si me pueden dar la clave para subiir el
volumen por favor grasia
0
segui la sugerencia, al prenderlo al mismo tiempo con el 5 lo unico es que lo tuve que reiniciar pues por haber descargado tanta tonteria pues me pasó eso... gracias por el tip...
0
spero me ayuden .. que puedo aser... mi sansun sgh-i637 .. no podia conectarme a internet ..me recomendaron reiniciarlo al estado de fabrica ,,lo hice pero ahora no tiene red... segun me dicen que devi quitarle el chip....para reiniciarlo.. que puedo hacer ,,, esta seminuevo....ayudenme por favor
0
Hola.

Al parecer no hiciste bien alguna carga de SW.

Tendras que reiniciarlo (formatearlo). Se perderan todos los apps que hayas instalado asi como cualquier personalizacion. Se regresara al estado como te lo entregaron.

1. apagalo (saca la bateria si es necesario). Espera 1 minuto.
2. Presiona la tecla 5 (F) y sin soltarla presiona el boton de encendido solo por uno o dos segundos.
3. saldra una pantalla basica, escoge la opcion 1 y confirma con la tecla Y (yes)
4. Saldra una pantalla que dice que esta formateando y luego el logo de samsung.
5. luego la pantalla verde del windows mobile 6.1 y tardara un poco en cargar. Pero lo hara finalmente. Y listo.

Si no entra la pantalla del paso 3, quita de nuevo la bateria yrepite el paso 2. no presiones mucho tiempo el boton de encendido.

de nada...
2
hola tengo un sansung u600 lo que pasa es que al prenderlo se queda en la pantalla de presentacion osea con el logo de sansung nada mas si pudieran ayudarme se los agradeseria
0
Si funciona, gracias. se me olvido la contraseña del samsung i637 y estos pasos si le dan para poder resetear y volver a accesar al celular, grrraaaacias!!
0
ooh ps ami me pasaa todoo eso que dicen conmi ceeel y esperare ha que se cargue para hacer todo lo que dicees GRACIAS ;)
0
mi cel es un samsun i637 necesito configurarlo me podrian decir como por favor
0
ojj me salio !!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A las personas que tengan este tipo de problema con su pocket pc me pueden llamar ya tengo el software de fabrica para restaurarlo, garantizado. 3115926928 - 3017108928...Gracias
1
johnyil soy carlos de3 peru, kisiera saber donde bajar el sotfwar para el samgsun sgh i637 eske kiero pegarle aplicaciones y no puedo, como hago'?
0
A si llamame y ya yo te doy lo que necesites
0
hola que tal soy de ecuador me podrias ayudar ya le hice todo lo que han explicado y nada sige con la pantala samsung ayudame por favor te lo agradeceria mucho
0
puta pues biejaso subilo pues acenos el paro a todos los q lo necesitamos yo estoy igual q las otras personas
1
Son muy pocos los que dicen que han solucionado este problema. Es un teléfono que da muchos problemas! no lo recomiendo. Lo envié a garantía y al recibirlo (después de 20 días) al cargar la batería el led cambia de rojo a amarillo y así se queda.
Saludos.
1
tengo un samsung y me salio un mensale q no lei bien q era acepte y desde ahi lo prendo y lo unico q pone es samsung s 5160 l y claro y no puedo tocar nada por q es tactil y no se q hacer . me pueden ayudar
0
saludos a todos:

Pues yo la flashe el telefono 2 veces con los mismos archivos que les puse al inicio y nunca he tenido problemas, a lo mejor estan haciendo los pasos mal... y para el cuate que borro sus contactos y aplicaciones por eso es necesario sincronizar primero con el ActiveSync y despues de darle flash solo restauras y tus cosas seguiran donde las dejaste..

les recuerdo que para que todo funcione bien debemos de dejar que el telefono termine de hacer todo el solo, se tarda como unos 5 o 6 min en hacer os 3 pasos del flash el .pda el .eb0 y el .bin incluso a mi me resuto hasta despues de haber hecho el upgrade a la version del AT&T me restauro los botonoes y todo volvio a la normalidad..

saludos
1
Hola amigo imaginate que a mi me acabo de pasar lo mismo pero fue por darle una actualizacion al 6.5, solo queria saber si tu lo solucionaste para que me des una mano ya que es para un amigo mio...gracias
0
joni_benitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016
24 abr 2016 a las 23:16
hola amigo! yo tengo el mismo problema, solo que dice, actualizando androide 1 de 35 y no avanza nada. alguien me podría ayudar.... Gracias????
0
puedes presionar la tecla 5 y formatear el dispositivo :)
0
oie y coomo puedo encenderlo con la tecla 5 lo q pasa q ami samsung se le rompio el boton del power y pues quiziera saber si se puede encender de otro modo
0
tmb a mi me acaba de ocurrir, no se que hacer, ya intente prenderlo mientras dejo la tecla 5 apretada y aparece un menu de formateo, selecciono formatear y luego confirmar pero la pantalla vuelve a ser negra con la palabra de sansung en medio, stoi desesperado!!
0
me pasa exactamente lo mismo alguien encontro alguna solucion? porfavor
0
recuerda que lo que tienes que hacer es tener el telefono con la tecla 5 presionada y sin soltarlo lo enchufas al puerto usb de tu compu con los dirvers previamente instalados claro.. si no por eso no e va a jalar..
0
daro.skap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012
27 nov 2012 a las 21:00
pipuchos , puedes explicar esto mas detallado ya que al igual que carloz tengo el mismo problema
0
jabones elenu
16 ene 2014 a las 16:20
mi tlf es tactil como marco la tecla 5 imposible
0
que tal chicho..
tengo el mismo problema mi telefono se queda en la pantalla de inicio del windows mobile es una verdadera molestia. si supiste de algo en cuanto a esto no seas malito y comparte la informcion
gracias de antemano o a quien pueda ayudarme

sharkman_62@hotmail.com
0
Hola simplemente comunicate conmigo que yo tengo la solucion para restaurarlo. Gracias. garantizado ademas tengo casi todos los programas. 3115926928 - 3017108928
0
Trate de comunicarme! Soy de Monterrey NL
Podrias ayudarme? Se me extravio mi cd de Instalacion y cambie de PC y por consecuencia no puedo sincronizar mi Jack i637.
Ayuda!!!
Mi correo cp_marck@hotmail.com y conta@movequip.com.mx
0
holaa yo soy de santiago hace poco me compre este celu y la verdad no lo se utilizar del todo bien dejo mi correo aqui por si alguien se intereza en enviarme alguna aplicacion nueva, y si es que averiguo algo de su problema les digo de inmediato...
gracias


gonzalofrepatzke@hotmail.com
0
yo tambien perdi mi cd si alguien tiene algo se lo agradeceria
0
yo tengo los cd
0
tengo un samsung 637 sin querer le borre el folder de notas y el de sonido y ahora no puedo usar los ringstones deseados de tono predeterminado y entonces no trajo cd y no lo puedo conectar a la pc no puedo anadir los folder q puedo hacer en mi caso
0
Hola a mi no me enciende, no me lo lee la computadora y cuando lo pongo a cargar sale una luz amarilla que se pasa a rojo y se apaga la luz y empieza de nuevo el ciclo!!! que puedo hacer??????
0
yo estoy igual...!!!
0
yo tambien estoy igual y no se que hacer
0
ojo es el cargador no es original
0
no es el cargador porque lo he intentado con 4 cagadores ya y directo desde mi lap y no carga sigue el fokito amarillo me pasa el mismo problema qe se pone rojo y amarillo y no puedo restaurarlo porque no tiene nada de carga no se que pueda hacer pienso que es la bateria espero y no sea eso...
0
io tengo el mismo problema no quiere agarrar carga ya carge la pila con una cargador univesal y asi si agarra carga pero ala hora de conectar de nuevo el cargador o mi lap no quiere agarrar ni detecta nada que puedo aser ya lo formati con el inicio 5 y todo y no puedo aser nada estoi desesperado
0
reinicialo
pica la numero 5 y lo ego enciendelo si dejar de precionar el boton 5
0
maverid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
26 ene 2011 a las 03:35
hola tengo un sansung u600 lo que pasa es que al prenderlo se queda en la pantalla de presentacion osea con el logo de sansung nada mas si pudieran ayudarme se los agradeseria mucho
0
tengo el mis problema con mi fono prende y solo sale el nombre y nada mas si saben la solucion avisenme a lu_is_barcelona@hotmail.com
0
mi celular no toma sonido mientras grabo video, la opcion de grabar audio esta activada, no se que mas hacer..!! ayuda :P
0
esto es porque hiciste la actualizacion de AT&T o un downgrade, por eso ese problema se presenta, el video no tiene sonido en el celular, pero cuando lo pasas a la compu todo normal..
0
mi celular no quiere cargar tiene prendido la luz como amarilla :S y ya lo conecte ami lap y no responde y no me quire funcionar el cargador prende pokito rojo y vuelve a coner amarrillo siin cargar que puedo aser ya formatie el cel de la forma de encender con el boton 5 y nada no me a dado resultado :S alguien que me ayude a encontrar una solucion ami problema se lo agradeseria mucho por favor ya me desespero .....
0
yo tengo el mismo problema no carga ni con la lap y se keda en amarillo cuando lo cargo apagado y tambien encendido..alguien ke sepa por ke
0
yo estoy igual
0
mi cel solo prende el foquito verde pero no enciende
0