| 48 rockatronic, el 10 jun 2009, 21:48:50LES COMENTO QUE LA CURA YA EXISTE... LLEVABA 8 MESES TRATANDO DE ENCONTRARLA, SE LLAMA KIDO KILLER DE KAPERSKY, UNA HERRAMIENTA DEL PESADO KAPERSKY PERO QUE TAN SOLO PESA 160K, SE EJECUTA Y EL ELIMINA EL BICHO, GUSANO O SOFTWARE QUE TE PROVOCABA EL PROBLEMA, GRACIAS AL QUE LA ENCONTRO Y ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS... AQUI SE LAS DEJO, ESPERO LES RESUELVA EL PROBLEMA
http://www.softpedia.com/downloadTag/Kido+Worm+Killer Responder a rockatronic | 50 Antonio, el 14 jun 2009, 16:50:18Muchas gracias por el enlace al programa, tenia el ordenador de este virus , el kido, y no me dejaba entrar a ninguna pagina web,gracias a vosotros lo he conseguido y no he tenido que formatear, muchas gracias. Responder a Antonio |
| 51 AmbarSC, el 15 jun 2009, 03:30:36GRAAACIAASSSSSS BRODER TE AMO! JAJAJA GRACIAS POR TU APORTE ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA OYE TU QUE ME RECOMIENDAS QUE DESCARGUE EL KASPERSKY O EL ESET Responder a AmbarSC | 53 rockatronic, el 15 jun 2009, 21:23:21EL KAPERSKY ES MUCHO MEJOR PERO SOLO SI TIENES UNA MAQUINA PODEROSA PORQUE CONSUME MUCHO RECURSO. Responder a rockatronic | 98 nenelindo23, el 18 nov 2009, 12:05:42Wow neta, eres un dios!!!
Puedo decir que te amo!!! pero la verdad es que no!!!
ja ja ja
muchas gracias, tu me solucionaste el problema ok.
y ojala sepa mas de ti porque la verdad es padre contar con conocidos como tu!!!
que comparten el conocimiento.:)
una vez mas gracias. y perdon que abuse de tu confianza, pero tengo otro problema.
mi lap es una acer aspire 5610z y mi problema es que el lector de dvd no lee dvd solo lee cd.
Estube investigando pero todo me lleva a lomismo!!
hay quienes me dicen que es recomendable que lo cambie, otros dicen que falta de un driver!!
que me recomiendas tu? Responder a nenelindo23 |
|
|
| 60 Ferni 28, el 9 jul 2009, 04:38:53Rockatronic sos el más grande que hay, tenia el problema con el kidos y no solo solucione esto sino también un problema que tenia con el svchost.exe, en fin gracias y para todos los que no pudieron arreglarlo (mejor suerte la próxima) intenten con lo de rockatronic. Responder a Ferni 28 |
| 61 jenny, el 15 jul 2009, 18:25:44Buena amigo yo tambien llevaba tiempo buscando la solución gracias a tu ayuda ya estoy en paz. Responder a jenny |
| 62 testersoft, el 19 jul 2009, 20:25:11Simplemente EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu respuesta Responder a testersoft |
| 67 YDOM, el 10 ago 2009, 17:36:18Gracias amigo... una vez inicie la aplicacion... al poco puse a actualizar el kis y listo....
ya me estaba preocupando pues pensaba mucho en formatear la makina Responder a YDOM |
| 69 Icaro, el 15 ago 2009, 10:05:14Rockatronic tu eres el hombre!!!!, gracias hermano, tu info salvo mi compu... cabe señalar que mi problema no terminó ahi ya que el virus que se me filtro (despues de destruir sus caracteristicas mas castrozas, como el bloqueo de paginas y antivirus) aun aparecía en mi barra de inicio y me queria vender a huevo el antispyware (cosa que de puro coraje no compré), pero gracias a que ejecuté el programita que nos pasaste pude descargar el spydoctor que no tuve problema para instalar, este si detecta toda la basura y no le permite al virus la entrada definitiva. La ultima de las travas es que te pide que compres el registro para eliminar todo lo ya detectado, pero hay una infinida de foros donde te lo pasan.
nota: si utilizan un serial y nombre provicional para el spydoctor no permitan ninguna actualizacion, ya que detecta el serial copiado y lo invalida. de momento sirve para eliminar este desgraciado que nos trae locos. si les interesa el programa despues de esto recomendaria comprarlo. espero les sirva...... otra vez gracias rockatronic Responder a Icaro |
| 76 virginia, el 11 sep 2009, 05:34:58sos un capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente esa es una solucion lo q vos diste a ese virus muchos siempre dicen esta es la solucion
y no es nunca una solucion concreta!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Responder a virginia |
| 78 Tatus, el 14 sep 2009, 20:34:16VIEJO!!!!! graciasss, me le quito el sombrero. Responder a Tatus |
| 85 KARINA, el 3 oct 2009, 17:32:16ESTUVE DANDO VUELTAS PARA ELIMINAR ESE MALVADO VIRUS DE MI COMPU, Y GRACIAS A TU "GENIAL" APORTE POR FIN LO HE CONSEGUIDO...ERES UN GENIO,,,:D...(K) (K) (K) Responder a KARINA |
| 87 Cuponez, el 8 oct 2009, 09:51:45Muchas gracias Rockatronic, 4 meses después todavía continua activo el dichoso gusanito de los coj ones. Has hecho un gran aporte, porque no había encontrado todavia una solución al problema. Responder a Cuponez |
| 88 Reblash, el 12 oct 2009, 19:13:34He pinchado en el enlace, primeramente esta en inglés, vaya tela, en segundo lugar no me deja descargarlo, ayuda porfavor, estoy con eso de que no me deja ver las paginas ni de microsoft ni tampoco de antivirus. Si me das, si no es mucha molestia, paso a paso, ya que soy un burr... para esto. Gracias. Responder a Reblash |
| 92 chino, el 25 oct 2009, 20:04:35Muchas gracias tio , me has solucionao un problema q llevaba bastante tiempo buscando una solucion Responder a chino |
| 95 anonim, el 29 oct 2009, 23:23:20No sabes lo agradecido ke te estoy hermano...es la cura definitiva,tenia un gusano en win32 y me lo elimino!....ni me lo resolvio...nod 32...ni virus keeper...ni avg antivirus...ni spyware doctor....ni spybot search and destroy...ni spyware terminator....imagina lo cabreado ke estaba, y con kido killer de kapersky me lo ha dejado como nuevo...ahh un saludo y un abrazo de verdad.... Responder a anonim |
|