Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como hacer un control de ventas en excel

eli - Última respuesta el 27 dic 2011, 20:31
Hola,
kien me puede ayudra me urge x fas tengo k aser un trabajo escolar de un control de ventas en excel y la verdad no se ni como enpesar
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
efrain ascaño
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Yo nunca he hecho uno , pero por sentido comun,pienso que deberia incluir la fecha, un campo para clientes, descripcion del producto, precio por unidad y precio por total, asi como una factura. Supongo que tendria que poner un periodo de ventas por dia, por semana, dos semanas o el mes, seis meses y el anio.
para hacer comparaciones con graficos.
yooooita! - 30 jul 2011, 21:36
estoy totalmente de acuerdo!! yo tmb necesito uno y pienso lo mismo.. alguien sabe??
agus - 28 sep 2011, 07:48
Malisimooooooooooooooo..
lo se - 27 dic 2011, 20:31
bien mall...jajajja
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
www.rypi.com
franco - 15 ago 2011, 05:54
quisiera q me enseñen como hacer un sistema de cobro de comedor y que salga su fotografía en el sistema de visual estudio 2010
excelventario - 22 oct 2011, 20:11
chequea este http://www.aimbox.net/control-de-bodega-en-excel-ingresos-salidas-inventario-otros/
Añadir comentario
Este documento intitulado « como hacer un control de ventas en excel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net