Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Fallas xbox negro

Alexo - Última respuesta el 21 dic 2010, 06:41
Hola,
Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañando y si tiene reparacion y si es muy costosa?
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
puede que se trate solo de suciedad lo que está interrumpiendo el uso correcto de esta consola.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tienes k limpiar el lente de tu xbox asi le pasava al mio i lo limpie y funsiono de nuebo sin sacar el disco cuidalo mas no lo dejes en lugares polbosos limpialo 2 veses ala semana para k no pase lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno al parecer puede ser que el lente este em pezando a fallar, pero antes fijate bien si el disco no esta muy rallado, por que si lo esta es seguro que es eso.
Si el disco esta un poco rallado puedes ir a que te lo pulan donde reparan o venden juegos usados de diferentes consolas solo te costara entre 3 y 5 dolares, pero solo se puede pulir una vez.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
limpialo del lente para k lea vien los discos ia t di un consejo en la parte de avajo sale nos estamos ablando
Deja tu comentario
Este documento intitulado « fallas xbox negro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.