Activar cheats en el R4

Resuelto/Cerrado
Splinter - Modificado por ibero.modo el 28/12/2012, 16:37
 Daviz - 7 oct 2019 a las 07:17
Hola, quisiera ayuda para mi R4. Yo bajé el software directamente de la página R4 y cuando trato de colocar los cheats en los juegos, no sucede nada. He probado de todo, hasta bajé un programa que crea cheats pero por más que se los instalo, nada sucede.

Quisera que me ayudaran. Gracias

6 respuestas

Es facil!!
yo tenia ese mismo problema...y busque en varias partes y no tuve ninguna solución...buscando por hay en los datos de la MicroSD descubrí un archivo al cual solo había que cambiarle un número para que funcionaran los cheats...

les enseñare...
1) en la MicroSD van a la carpeta "_rpg"
2) allí hay un archivo que se llama.. "globalsettings.ini"
3) lo abrimos, si tienen problemas al abrirlo..intenten abrirlo con el Bloc de notas
4) les saldra esto, o algo parecido..


[system]
uiName = gbatemp
langDirectory = English
fileListType = 0
romTrim = 0
showHiddenFiles = 0
gbaSleepHack = 0
gbaAutoSave = 0
Animation = 1
cheats = 0
softreset = 1
dma = 1
sdsave = 1
safemode = 0
Show12hrClock = 0
homebrewreset = 0
scrollSpeed = fast
viewMode = icon
slot2mode = ask
saveext = .sav

_______________________________

como ven..solo hay qe cambiar una cosa para poder activar los cheats..
solo tienen que reemplazar el "0" que esta al lado de "cheats =" por un "1" listo...eso es todo...ya les servirán los cheats.. :)

Ojala les funcione!!

FUENTES.
Mi Experiencia con la R4 infinity (v1.4.3)
33
Lel123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018
26 mar 2018 a las 22:24
Oye Muchas Gracias Se Como Activarlos Pero Copie la Configuracion que tienes y puse un tema que me deja poner el menu donde estan los cheats muchas gracias
0
Lel123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018
26 mar 2018 a las 22:29
oye porque si tengo un ds lite y mi r4 dice 3ds r4igold.cc
es como transparente y dorado y dice eso we v,
0
Eres un crack me sirvió de una
0