Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar Ares para Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Gus - Última respuesta el 26 oct 2012, 03:05
Hola,
Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+125
moins plus
Ok primer paso dar click en la flecha que dice "Mostrar iconos ocultos", que se encuentra en la barra de herramientas por donde esta el reloj.

Segundo paso dale click en "Personalizar..." y busca el icono de Ares y selecciona la opcion "Mostrar icono y notificaciones". Se pondra el icono de Ares en la barra de herramientas.

Tercer paso para abrir Ares solo dale boton derecho al icono de Ares y selecciona el boton "Abrir" y listo.

fede- 15 oct 2012, 05:03
yo lo cierro desde el administrador de tareas y lo vuelvo a abrir, eso no falla. ya que a veces no se puede hacer eso que dices.
Aylis- 17 oct 2012, 02:42
el mio no abre ni con click derecho , opcion abrir T.T y antes si lo hacia
Alberto- 17 oct 2012, 21:46
EXactoooo eso se tenia que hacer, gracias!!!
el beto- 17 oct 2012, 22:35
eres un facking genio, gracias dude!
xompa- 25 oct 2012, 06:46
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss maestro
Respuesta
+18
moins plus
yo tengo el mismo problema la unica manera de abrirlo es llendo a INICIO,TODOS LOS PROGRAMAS,ARES una ves abierto el ares cliquear en HOST CHATROOM se va abrir una ventana y por ultimo cliquear en JOIN ROOM por logico se tiene que abrir es la unica manera de abrirlo en mi pc con WINDOWS 7 espero que les sirva

maidy- 5 ago 2012, 02:51
gracias a mi tambien me ayudo
tolombolo- 7 ago 2012, 00:58
impresionante!!!!. Muchísimas gracias.
mica- 3 sep 2012, 05:28
Genio de la vidaaa, me salvaste man jaja.
Neofito- 27 sep 2012, 17:54
Este si me sirvió. Gracias
fede- 15 oct 2012, 05:04
cerrar desde el administrador de tareas y despues abrirlo devuelta
Respuesta
+8
moins plus
ami me pasaba lo mismo pero ya descubri coomo !!! .. ok hasta abajo del lado derecho ay una pequeña flechita blanca le pican y ai esta el icono de ares le pican y ya se abre ... eso me funciono a mi espero q les sirva :)

vera23- 20 dic 2010, 17:17
gracias ya quedo ...jajaj
holaa!!- 21 dic 2010, 16:50
gracias, no sabia como hacerlo, me has resuelto mi problema, muchas gracias =D
kar- 4 mar 2011, 02:57
grax tania...ayy k mensa komo no se me habia okurrido...besos amorosa....
majo- 18 may 2012, 23:58
genial lo tuyo gracias lo solucione..
supermansilla- 3 ago 2012, 20:21
Te pasaste tania, eres mi idola
Respuesta
+3
moins plus
tenes que entrar en la flecha que apunta para arriba (mostrar iconos ocultos) en la barra de tareas y hacer doble click el el icono pequeño de ares y listo.Esa es la informacion que queria aportarte espero que te alla servido adios

Respuesta
+2
moins plus
hola soy nuevo llevo una semana odos en esto me he instalado el ares,y el primer dia funcionó pero llevo dos dias que cuando lo pincho no arranca me podeis ayudar por favor-

Vickù- 27 nov 2011, 21:55
Me pasa lo mismo :|
Alguien PLIZ , díganos! :S
VIOLET- 29 mar 2012, 07:21
a mi me pasa lo mismoo no sé que ondaa, alguien sabe salgo de esto? por favor necesito ayudaa!
fede- 15 oct 2012, 05:04
cerralo desde el administrador de tareas y volvelo a abrir
Respuesta
+1
moins plus
descargue ares y no pasa nada

verito- 15 oct 2010, 15:06
necesito una respuesta porfa gracias
oddin- 23 oct 2011, 17:18
mira we primero debes de tener windws 7 jajaj y si lo tienes busca en donde te dice la hora y hay hay una flecha blannca le picas y sale el ares
Respuesta
+1
moins plus
woww de veritass fUnciOna miL gRacIaaaaaaaassss

Respuesta
+1
moins plus
A VER: a mi me paso lo mismo y me tuve que descargar la nueva version de ares y me funciono, pero todas las canciones que había descargadas se me borraron.

Respuesta
+1
moins plus
hagan lo q dice luis a mi me funciono lo pude abrir

Respuesta
+0
moins plus
seeeeco ! me sirvio mucho tu respuesta =) te pasastee muchos saludos !!!!

Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasaba lo mismo lo instalaba i era la unica vez en qe lo podia abrir entonces lo que ay qe aser es:
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"

despues de hacer estos pasos cierras ares i despues ia lo puedes abrir normalmente sin problemas
:) suerte!!

Respuesta
+0
moins plus
gracia, parece que funciona =D

Respuesta
+0
moins plus
Resuelto. Muchas gracias.

Respuesta
+0
moins plus
o.O si genial esto funciono.. muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
Gracias Michelle fue lo unico que me soluciono el problema con el W7 en el xp me funcionaba muy bien pero en el W7 no había forma que abriera y con tu indicacion SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE. Gracias Ivan Bs. As. Argentina

Respuesta
+0
moins plus
hice lo de barra de tareas y no puedo abrirlo, porque no puedo hacer click secundario sobre el icono, que hago?

Respuesta
-1
moins plus
no bajes el Ares usá algo mejor como el Utorrent para bajar cosas

fer- 17 mar 2010, 02:34
tendo el mismo problema (ares 2.1.5) voy a probar con ares 4.0.3.avisame si conseuis uno bueno,gracias.fernandorafael1993@hotmail.com
win7%#@- 20 mar 2010, 23:19
no recomiendo utorrent una pelicula simple usa GB y en cambio en eMule(o Ares) usa pocos MB
Peter- 26 oct 2012, 03:05
si keres ver pelis en baja calidad segui usando el ares...de paso te ligas unos cuantos troyanitos..jaja
Respuesta
-1
moins plus
reinicialo, desinstalalo y despues con la instalacion lo instalas y queda bien

Carlos- 28 jun 2010, 00:02
a mi me pasa lo mismo hago clic dos veces y no que me abre, pongo boton derecho abrir y tampoco... solamente me deja cuando inicio la maquina y desde ahi no lo tengo q cerrar porque sino no me deja abrirlo de nuevo...=@
el junior- 20 jul 2010, 09:25
buenas el mio funciona bien pero no descarga nada
NICKOLAS2027- 22 sep 2010, 01:18
gracias no crei que era esa pavada jAJAJAJAJA GRACIAS
nury1969- 25 sep 2010, 22:09
A mi me pasaba igual ,pero gracias a la solucion de TANIA-17 me funciono ,espero q a los q lo necesiten tambien .
Gracias Tania-17
AG- 19 nov 2010, 22:16
A mi me pasaba lo mismo, pero me funciono la solucion de Tania perfectamente,
alguien sabe porque pasa esto?
Respuesta
-1
moins plus
Hice reiteradassssssSSSS veces lo de reinstalar y pasa sssiempre lo mismo..... .- No probe instalar versiones anteriores alguna sugerencia ??
Gracias

Respuesta
-3
moins plus
peru al mundial

romi!- 2 ago 2011, 13:35
graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! si que funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11
Javiiera- 21 sep 2011, 17:23
Buenisimo!! gracias!!
maleniii- 15 ene 2012, 22:39
graxxxxxxx ia me estaba dando x vencida lo descargue como miiiilll veces jejej y me pasaba lo mesmo y lo mesmo jejeje love ok no hah sonrie mil graxia
isabela- 24 abr 2012, 01:36
Un amor, Luis----infinitas gracias!!!!----toda la suerte del mundo para vos!!!!
oriiana- 5 jun 2012, 18:14
wenisimooooooooooooooo graciass
El documento « No puedo iniciar Ares para Windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.