|
|
|
|
|
|
|
Posté par
Rock89, le jueves, 15 de mayo de 2008, 19:50:38Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Puede ser que sea el driver. Porque a mi me paso algo parecido en mi caso era el driver. |
Puede ser. La verdad que nose. Tendria que proba desintalando el driver y volver a instalarlo |
DAle. Proba desinstalarlo y volver a instalarlo. Avisame si lo solucionastes |
Hola
Esos son los conectores para el audio frontal y no tiene nada que ver con los drivers si ya los tienes instalados para la tarjeta de sonido. Debes conectarlos así: Mic in a 1-MIc left in Mic bias a 3-mic right in GND a 2-Ground spkout r a 5-rigth line in Return r a 6-jack sense (6) spkout l a 9 left line in return l a 10 -jack sense (10) Saludos y suerte
|
Gracias a todos por la ayuda dada. |
| 09/06 12h28 | AL CONECTAR INTERNET SE APAGA EL PC EN 4 MINS | 3 |
| 22/03 01h02 | No aparece el color al conectar portatil a TV | 13 |
| 28/05 20h36 | Ares bi se conecta | 77 |
| 28/05 16h18 | Problemas al Grabar | 7 |
![]() | Real Alternative - Ahora salio el rival de Real Player y sin complicaciones en el cargado de funciones u opciones extras. Y como su nombre lo... | Categoría: Codecs Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Quicktime Alternative - Para reproducir archivos .mov y .qt , tenías que usar a su creador el software QuickTime, pero ahora tenemos a QucikTime... | Categoría: Codecs Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | All In One Video Script - Este Script nos permite descargar videos de: YouTube, MetaCafe.com, Video.Google, Myspace.com, Myvideo.de, Clipfish.de y... | Categoría: Video Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | pidgin - Pidgin (antes conocido como Gaim) es un cliente de mensajería instantánea multi-protocolo, es decir que permite una múltiple... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |