Buscar : en
Por :

Instale un quemador de dvd y no se ve el cd

Última respuesta el 29 oct 2008, 00:45:09 asustame, el 29 oct 2008, 00:40:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito ayuda, instale un quemador de dvd en computador, y cuando introdusco un cd, me aparece lo siguiente: windows media instalo en su pc, ningun decodificador compatible con dvd. que debo hacer espero que me ayuden a solucionar el poblema gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « instale un quemador de dvd y no se ve el cd » en :
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V Ver Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

asustame, el 29 oct 2008, 00:45:09
  • +2

Instale un quemador de dvd y cuando coloco un cd me aprece lo siguiente windws media instalo en su pc, ningun decodificador compatible con dvd

Responder a asustame