Como grabar un dvd original

Resuelto/Cerrado
desconocido.es - 27 feb 2010 a las 09:55
tmblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 19:14
Hola,
tengo un dvd original y me gustaria que me informarais que tipo de programa tengo que utilizar para grabarlo, sabiendo que el dvd original está protegido contra escritura, qué programa utilizar?
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 ago 2012 a las 04:23
Si tu DVD está protegido contra copia, debes utilizar un programa de desencriptado como DVDShrink. Sigue estos pasos:
*Descarga DVDShrink e instálalo en tu PC
*Coloca el DVD que deseas copiar en la unidad de CD/DVD.
*Ejecuta DVD Shrink.
*En la ventana principal de DVDShrink, haz clic en el botón Open Disc.
*En el cuadro de diálogo que se abre, selecciona la unidad donde se encuentra el DVD y haz clic en OK
*DVDShrink comenzará el análisis del contenido del DVD.
*Una vez terminado el análisis, el programa muestra una barra de color en la parte superior. Si la barra es de color verde quiere decir que al realizar la copia en un DVD virgen no se sobrepasará su capacidad. Si es de color rojo se sobrepasa la capacidad y no podremos realizar la copia. En el apartado "Compression Settings" se tiene la posibilidad comprimir el vídeo. En este caso lo dejamos ahí.
*Haz clic en el botón Backup!
*En la ventana que se abre, el apartado "Select target folder for DVD output files" muestra la carpeta donde serán guardados los archivos convertidos en el disco duro (si deseas cambiar esta carpeta haz clic en el botón "Browse"). Haz clic en "Aceptar"
*Espera mientras se realiza el proceso de copia
*Una vez terminada la copia, se habrán creado dos carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS) conteniendo los archivos del DVD. Para grabarlos en un DVD, puedes utilizar algún programa de grabación como Nero o Ashampoo Burning Studio

Nota: De acuerdo a la legislación de muchos países, la copia de un DVD solo es permitida para uso privado.

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/hardware/9316-copiar-un-dvd-de-video-al-disco-duro-con-dvd-shrink/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

17
Hautali Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 8
27 feb 2010 a las 14:28
Alcohol 120% o Clone dvd esos dos son muy buenos
0
tmblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 19:14
Hola he intentado gravar un DVD siguiendo los pasos de este programa, pero cuando empieza analizar el DVD, se para enseguida y me sale un error:
"DVD Shrink encountered an error and cannot continue.
Failed to read file "F:/"
Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)."
Son los DVD del baile del zumba, supongo que tendrá alguna protección especial para no poder grabarlos. Llegué a grabar uno no recuerdo con que programa, pero con este no me deja ninguno de los 4 DVD.
Con este mismo programa he probado una película de Harry Potter y si lo analiza bien. Haber si alguien me puede ayudar gracias.
-1