Bib Bip Un sonido al prenderla y se me apaga

Cerrado
eloco - 27 feb 2010 a las 12:53
 Proteuz1 - 30 may 2014 a las 22:57
Hola,
Yo tengo un problema que me empezo a pasar hace poco, al principio se iva trabando el inicio, no le di mucha importancia, sin embargo despues de un tiempo la computadora se me apago sola, y cuando la intento prende al instante hace un ruido extraño"Bip Bip" si se podria describir asi. Parcece que cuando lo pongo el ventilador al lado me dura mas tiempo prendida, y tambien en las noches tipo 1 de la mañana me funciona bien. Pongo esto porque capaz se debe a la temperatura,como data adicional pero la verdad no se que le puede estar pasando a el CPU. Puede que un chico sin exp arregle este p`roblema o es muy complicado?
Desde ya muchas gracias

4 respuestas

mi pc tiena la falla que al encender suena un beep largo y se me apaga la limpie le quite polvo y la volvi a encender y trabajo bien por una semana, despues me volvio hacer lo mismo la prendo el beep y se apaga ya no se que mas revisar me manda video me muestra las caracteristas de la tajerta y memoria alguien me puede asesorar urge.
34
diablo15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 19:47
mi pc tiena la falla que al encender suena un beep largo y se me apaga la limpie le quite polvo y la volvi a encender y trabajo bien por una semana, despues me volvio hacer lo mismo la prendo el beep y se apaga ya no se que mas revisar me manda video me muestra las caracteristas de la tajerta y memoria alguien me puede asesorar urge. mi procesador es un amd 800 mhz, ayuda me urge la necesito
0