Buscar : en
Por :

No puedo habilitar el administrador de tareas

daniel, el 29 oct 2008, 01:45:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tiengo un prolema con mi computadora seme borro la funcion ejecutar y no puedo habilitar el administrador de tareas que pudria hacer si me pudieran ayudar se los agradecerias de ante mano les doy las gracias mi computadora es wp 2000

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo habilitar el administrador de tareas » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...