Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo desinstalar nod32 por completo

kash - Última respuesta el 19 jul 2012, 02:26
Hola,
yo tengo el nod32 version 4 pero como era periodo de prueva lo intente desinstalar pero no pude porque en agregar o quitar programa solo me aparecia cambiar y un amigo borro todas las carpetas y ahora no puedo instalar otro nod porque me dice que hay una version mas actualizada y es el mismo el que quiero instalar, e incluso intente instalarlo de nuevo y ahora me pide una contraceña ¿como hago para que no me la pida o para desinstalarlo por completo? respondanme porfa
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
TAMBIEN TENGO ESTE MISMO PROBLEMA, ESTA CHIDO NO! AHORA TE CHINGAS NO VAS OBTENER NAR DE REPUESTAS.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
quiero desinstalar el nod32 y no puedo porque me sale poner password que hago alguien me puede apoyar
RDZM - 3 jul 2012, 18:31
a mi tambien me pasa lo mismo me pide una contraseña para desinstalarlo......ayudennos con eso
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tambien me pasa lo mismo solo que en desintalar programas me dice unicamente cambiar, no desinstalar y ya me arto este porqe no me deja hacer ndaaa helpp me
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo desinstalar nod32 por completo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net