Instalar messenger 8.5 otra vez

Resuelto/Cerrado
diegoagudelo - 29 oct 2008 a las 03:35
 barlin - 18 jun 2009 a las 07:34
Hola,

amigos kien me puede ayudar es ke instale el messenger 9 beta y lo he desinstalado pero todavia no puedo instalar el messenger 8.5 porke me dice ke hay una version mas avanzada. porfavor alguien ke me ayude!

23 respuestas

anark10parstay
7 feb 2009 a las 01:57
hola mira simplemente entra en panel de control quitar programas elimina el msn y luego descarga el msn que buscas te recomiendo el 2009
-1
uhh ahora tengo q usar el q no tiene foto
-1
xPaathowx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009
21 feb 2009 a las 20:35
la verdad esque a mi me pasa lo mismo bueno ami me enviaron un correo con el link para descargarlo , lueg lo instale y ahora no puedo iniciar sesion en este nuevo msn .. luego intente desintalalo e inslatar deuevo e 8,5 pero no se puede xq dice qe el equipo tiene una version mas nueva y qe para hacerlo se debe desinstalar ese ,peo ia lo hice no encuentro nadamas qe borrar del msn 9 :S ... asikeya jodi con el msn i no puedo iniciar seion ,solo me da el ebuddy i el facebook... bueno mi windows es vista asike es mas complicado de hacer q el xp porq ese es faci tienes qe ir a inicio /panel de control / agregar o remover programas , buscas el msn 9 i con todos sus componentes qe traia e instalaste en el proceso de instalacion ,lo clickeas ponen uninstall y listo luego buscas de una pagina buena el msn 8.5 lo descargas lo instalas ...luego hay q ver si hay qe reiniciar el equipo i listo... bueno espero qe alla servido o dado lguna idea :P ia eso chauuu
Pd. si alguien me puede ayudar con mi caso xfavor envieme un correo o digamelo en un mensaje :P
-1