Hola,
eke tengo un problema con mi metroflog
tien ke no tengo a nadie en favoritos ii me salen ai i ia tengo 1 semana
con eso i me molesta por ka no puedo ver
kien puso foto i kien noo aiudenme
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos:
Entras a metroFLOG e inicias una...
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo:
Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG
Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo invitar a mis contactos en metroFLOG VerPara que puedas invitar a tus contactos a que vean tu metroFLOG y puedan hacer comentarios y recibir votos de ellos, tan sólo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta y haz clic en el enlace Invitar situado en la parte superior derecha de la página...
hola me hackearon el metroflog y no puedo entrar por que me cambiaron la contraseña y quize hackearme pero tiene proteccion y quiero sacarle la proteccion chau
Metete a la pagina del metroflog.. y donde pones tus datos para ingresaar en la parte de abajito dize...
¿olvidaste tu contraseña? dale clic ahi y escribes tu correo y te mandaran la contraseña a tu correo y listo
solo tienes que ir a tu metroflog y en la parte de arriba dice perfil solo dale clik aho y podas poner lo que se te pide y podras poner tambien tu foto
1.- Ir a configuraciones
2.- Estando allí dirigirnos en donde dice perfil (ahí mismo en configuraciones)
3.- En donde pones la fecha de nacimiento modificas la fecha
Mira metete a www.metroflog.com y hay pones cual es tu metro
y despues le pones en favoritos y te tienes q meter a otro metros
para poder agregarlo.
espero te sirva la informacion
Sol tenes q poner metroflog.com
buscas algun metro q te guste
despues entras a tu cuenta de metro y pones la contraseña
despues pones ingresar
entras...
pone mi metroflog
y anda a mis favoritos!!
Que mierda me importa negro puto come pija la concha bien de tu madre baja braguetas te dejo mi mail por que soy macho y me la aguanto elzeffe@hotmail.com sos un cagon mal nacido gato
Sos un boludo !!!!!!!!!!!!!
es imposible olvidarce una contraseña propia !!!!!!!!!!!!! jajajaajajjaj
cha !!
che pregunta !!!!!!!!!!!
kiero saber como se hace para
hackerar los metro el messenger !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo !! jjaajaaha
de verdad !!
kiero tengo futuro para hacker !!jajaajja
ni ahi pero
si saben digan che !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adioz !
haaha
responda alguno q sepa no kiero q me
manden a pag boludas por ya buske y ni ahi !1 loco
chau
Quisiera que me ayudara
por favor que me mandaran mi contraseña y mi cuenta metroflog a mi msn porque jamas la use y se me olvido pero ahora ya quiero usarla para subir fortos mias por favor es el unico favor que les pido gracias y hasta luego