Buscar : en
Por :

No puedo usar juegos 3D

Última respuesta el 30 oct 2008, 07:48:43 Viole, el 29 oct 2008, 03:46:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un juegtos Worms Forts 3D pero no al abrirlo me marca error, hay algun programa para ejecutar este tipo de juegos?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « No puedo usar juegos 3D » en :
Visores de ventanas – Flip 3D VerVisores de ventanas 1. Top Desk 2. DESKSPACE (antes Yod’m 3D) 3. SmartFlip Conclusión Desde la salida de Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios de Windows XP y anteriores, desean poder tener el visor...
Flip 3D en Windows 7 VerPoner Flip 3D en Windows 7 1. ¿Qué es Flip 3D? 2. Atajos de teclado 2.1 Flip 3. Encontrar el botón Flip 3D en Windows 7 3.1 Crear el acceso directo 3.2 Escribir un nombre para el acceso directo 3.3 Asociar un icono al acceso directo 3.4...
DirectX Ver¿Qué es DirectX? DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz...

1

mudai22, el 29 oct 2008, 15:23:33

Depende de tu tarjeta grafica , proba actualizando los drivers de video y si no funciona esto tu tarjeta no soporta este tipo de juegos

Responder a mudai22

2

raul, el 30 oct 2008, 07:48:43

Tengo un problema k me dice k no tengo un dispositivo de visualizacion adecuado eske se un vez jugue al wow pero no me deja juga haora i creo k es pork me faltan drivers me podrias ajudar donde puedo aonseguir drivers¿?

Responder a raul