Haz una pregunta Denunciar

Nececito borrar mi id de la pagina de inicio [Resuelto/Cerrado]

andy - Última respuesta el 20 abr 2012, 02:40
Hola,
quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo quede grabada en esa pagina es decir mi correo emppieza con c y solo tecleo la letra c y aparece mi direccion de correo como hago para que eso no ocurra tengo que eliminarlo o si no me corren denme una alternativa gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+218
moins plus
1.Haz clic en "Herramientas" y, a continuación, en "Opciones de Internet".
2.En la sección de archivos temporales de Internet de la pestaña "General", haz clic en el botón "Eliminar archivos".
3.Selecciona "Eliminar cookies".
4.Haz clic en "Cerrar".
5.Cierra el navegador.

yo- 19 mar 2012, 07:08
mil gracias :D me funciono muy bien ELEPERMOR :D me salbaste la vida
esto era muy urguente jaja
gracias
gisella- 6 abr 2012, 08:23
hola chevre personas como tu q nos ayuden aprender masss grasias amiguito eso es lo q nesesitamos en la red personas como tu
ana- 10 abr 2012, 21:21
Como hago para q mi contraseña de twitter no quede registrada,
ejemplo: siempre q me meto a la aplicacion de twitter aparece mi cuenta de twitter con la contraseña
maria de los angeles- 11 abr 2012, 20:19
hola a mi me pasa lo mismo que ana nada mas es en el facebook y yo no quiero que quede registrada por favor agradecería que me ayudaran muchas gracias espero sus respuestas!!!
nati- 20 abr 2012, 02:40
por finnnnnnnnnnn..... gracias
Respuesta
+87
moins plus
como borro mi ID de la pagina principal de facebook

Respuesta
+38
moins plus
si como borro un id de la barra de hotmail pero tengo firefox y W xp

Respuesta
+14
moins plus
Funciona muy bien para firefox. me salve de una grande!

Respuesta
+13
moins plus
La necesidad de ocultar o borrar datos en los navegadores hace que algunas personas busquen ansiosamente en Google alguna única forma para lograrlo, pues tienen en riesgo su trabajo o su salud sentimental. Aquí un pequeño tuto.
Borrar la dirección del correo en el campo de identificación (logueo) con Google Chrome: Llave inglesa>Herramientas> Eliminar datos de navegación>Marca la casilla "Borrar datos guardados de autocompletar"
Y para que no se vuelva a guardar: Llave inglesa>Opciones>Personal>Autocompletar, desmarcar la casilla "Habilitar el autocompletado".
Para desloguearse automáticamente al cerrar el navegador: Llave inglesa>Opciones>Avanzada>Privacidad-Configuración de contenido, marca la casilla "Borrar cookies...al cerrar el navegador."
En Internet Explorer es aún más fácil: Menú Herramientas>Eliminar el historial de exploración, seleccionar cookies, datos de formularios y contraseñas, click en "eliminar". Otra manera es seleccionando la dirección de correo en el sitio del logueo y presionar la tecla "Suprimir".
En Firefox está la opción "Limpiar datos privados"
En Opera Herramientas>Eliminar información personal, donde está una lista desplegable llamada "Detalle de las opciones".
Para no pasar por un evento de estos es mejor seleccionar una pestaña o ventana de incógnito o InPrivate la cual está disponible en la mayoría de navegadores actuales.
Fuente:
http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=10150285440878647

zzan- 18 dic 2011, 05:16
gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaacccccccias me salvaron
priincexziitha kreazy- 27 dic 2011, 22:38
graciias me sirvio de mucho mas en "suprimir" es mas facil
Pekeña- 21 ene 2012, 23:02
eres genial me salvaste la vida
mmm- 25 feb 2012, 03:41
sos un genio me ayudaste y salvaste de una grandeeeeeeeee
ccc- 3 mar 2012, 22:19
milllllllllll gracias mmmmm....
Respuesta
+12
moins plus
no me aparece opciones internet donde lo encuentro ???? AYUDAAAAA

nikhooo- 15 ago 2011, 01:27
está en el panel de control
dianis- 4 sep 2011, 03:42
ubicate en el id q deseas borrar y le das clik en la tecla suprimir en portatil es la ultima de arriba a la derecha
ogro- 8 sep 2011, 17:40
gracias---, m salvaste la vida!!! es como vos desis
mario- 17 oct 2011, 06:45
hola
yo tengo google crome
pueder hacer lo mismo de esto ?
gracia ...
rr- 29 nov 2011, 06:42
eres lo maximo,me ayudo mucho el darle clikc a la tecla suprimir...q bien q te guste enseñar...
Respuesta
+9
moins plus
seleccionen su correo y apreten suprimir..! y fue, yo lo ise ;)

Respuesta
+7
moins plus
ubicandose en la dirección que se desea eliminar y dando suprimir, la tecla que esta arriba a la derecha del teclado, funciona!!

Respuesta
+4
moins plus
graciaz me zirvioo de muxooo

Respuesta
+3
moins plus
tengounproblemeenmitrabajopormicoreoelectroniconesesitoborarloomecorendeltrabajojorgerefugio

Respuesta
+2
moins plus
ayudenme por favor !!!

Respuesta
+2
moins plus
Hola nececito ayuda mi pagina de facebook aparec como pantalla como la quito xfa ayudenm

Respuesta
+2
moins plus
Graciassssssssssssssssssss. Era tan fácil, pero sutil. ! Gracias nuevamente

Respuesta
+1
moins plus
Hola,
quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo quede grabada en esa pagina es decir mi correo emppieza con c y solo tecleo la letra c y aparece mi direccion de correo como hago para que eso no ocurra tengo que eliminarlo o si no me corren denme una alternativa gracias

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias me sirvio

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias fue super importante tu aporte, es super sencillo pero son cositas que lo corchan a uno

leopoldo- 16 mar 2012, 23:16
amigos a mi no me da, yo uso chrome :'(por favooooooooooooor !!
Respuesta
+0
moins plus
Supr Inter

El documento « nececito borrar mi id de la pagina de inicio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.