Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bb messenger con wifi sin plan de datos [Cerrado]

FHERBURGOS - Última respuesta el 27 mar 2012, 05:42
Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb messenger pero tuve q salir y al regreso me volvi a conectar al wifi y ya no me funciono el bb messenger q puedo hacer
Seguir leyendo 
359 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
buena soy nuevo en esto soy de colombia y hace poco encontre una BB 8520 curve la bloquearon y me dijeron que lo unico que podia hacer era cambiar la tarjeta fui a donde un amigo q tenia una tarjeta de la telefonia porta el me dijo q el pin no me seriviria por lo menos dentro de 3 meses no tengo plan de datos pero pronto le pondre alguien me puede decir si es verdad q no me servira el pin ? el dijo q en 3 meses se restauraria alguein que me ayude con esa duda gracias :D

Nano - 8 dic 2010, 21:39
a y mi red es comcel :D
DS - 24 mar 2011, 23:37
<gras>YO TENGO UN BB CURVE Y EN LA OFICINA TENGO INTERNET WIFI PERO NO ME HE PODIDO CONECTAR,, NO TENGO NINGUN PLAN NI DE DATOS NI PREPAGO NI NADA..PERO ME HAN DICHO Q AUN ASI ME TENDRIA Q PODER CONECTAR A INTERNET WIFI...ES VERDAD ESTO???O YA DE PLANO NECESITO CONTRATAR UN PLAN??</gras>
Nani - 9 abr 2011, 23:58
claro que si, solo ve a configuracion y ve a wifi y ya
luis - 23 abr 2011, 02:58
enciende tu wifi y lo configuras en el caso que el wifi de tu oficina tenga contraseña y si es abierto solo tienes que hacer lo siguiente:
para poder accesar al wifi tienes que configurar tu explorador.por que a veces viene el explorador conf. para el plan de datos. mi bb es 8520.
1 .-entra al explorador
2 .-presiona el boton de menu selecciona opciones
3 .-selccionas configuracion del explorador y aparece otro menu y en donde dice explorador tienes que cambiar internet browser por explorador de puntos de acceso publico y seleccionas todas las casillas en identificacion de explorador cambialo a blackberry.
4 .-oprimes el boton de regreso y das guardar.
ahora seleccionas propiedades generales
1 .-en explorador predeterminado tienes que cambiar a explorador de puntos de acceso publico.
2.- los puntos siguientes son a tu consideracion como el tamaño de letra etc. y seleccionas todas las casillas y oprimes el boton de regreso y das guardar.
espero y te sirva esta configuracion.
D= - 25 feb 2012, 21:12
sexyyyy bitchh eres una ionvecil mmv =D primero consulta y luego ladra chucha
jmeup - 25 mar 2012, 17:12
Las bb son una mier
Respuesta
+0
moins plus
uff super facli es nimbuzz es la mmadaa!! se los recomiendo :D

fer - 10 mar 2011, 06:34
mejor descarga el IM+ llegan mas rapido los mensajes y lo puedes usar con el wifi ... lo buscas en el explorador del bb y de ahii te manda a la descarga directa :D
el wero de chihuas - 15 mar 2011, 23:31
yo uso nimbuzz donde este y sin plan de datos y face tambien todo puedo usar menos lo videos de youtube
anomaloo - 22 mar 2011, 22:38
los vídeos de youube si se pueden ver solo tienes q ponerla m antes de la pag de youtube
ej. www.myoutube.com
piolina - 7 abr 2011, 03:30
hola tengo un bb curve 8520 me puedes desir de que sirve el wi-fi
no me puedo conectar en msn por qu eme dise que mi plaso de 30 dias a caducado y qu econtrate potro en wi-fi como lo puedo usar para que pueda conectarme sin ese pa quete y aun ke no traiga saldo lo puedo seguir usando? espero y me ayudes gracias
mozart - 7 feb 2012, 06:18
}hola,alguien que me ayude por favor... es posible usar bbm sin plan, pero teniendo wifi en la casa?
mozart - 7 feb 2012, 06:20
en mi caso tengo wifi en mi casa pero ahorita no tengo plan al menos que le ponga una recarga pero me sale caro a cada rato ponerle recargas, que ria saber si con el wifi funciona el bb chat...
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero chatear con mi blackberry. no puedo ingresar como le hago.

omars - 3 feb 2011, 19:25
Ai ke bajar el im y estar en cobertura wifi si no as configurado el internet gratis
rocio - 28 mar 2011, 15:08
y como bajo el im
AC - 17 may 2011, 19:40
con wifi podes mandar mensajes gratis a tus amigos q tengan bb o si o si necesitas un plan de datos?
JUDITH - 8 sep 2011, 22:30
hola
me gustaria una consulta
hoy me cmprado mi blakberri soi de españa i NO e kontratado internet, pero si ke tiene wifi.
mi pregunta es...si io estoi en mi kasa i me knekto desde mi BB a mi red inalambrika. ME COBRARAN?
Respuesta
+0
moins plus
Conecta el BB al Pc,y mete el cd para instalar la version que tendria que llevar la BB,porque la que viene es antigua. Te aviso que para hablar por msn BB tienes que contratar una tarifa mini internet a la compania en la que estes.

Un saludo y espero que te sirviera.

Respuesta
+0
moins plus
Yo x eso mejor tengo plan de datos, asi donde sea que andes te llegan tus correos, notificaciones de face y puedes platicar con tus amigos x msn o bbmsngr. Tanto asi que casi ni llamas por telefono!!! Jajaja!! Les recomiendo mejor un plan o sino cambien de telefono!! Uno q tenga wi-fi y no sea de RIM!!

mendez - 18 feb 2011, 17:01
pues si para que andar batallando mejor comprarse un plan de datos y listo. eso de las aplicasiones para tenerlo gratis que lo agan los jodidos pobres que no les alcanza para pagar la renta del plan xD
yo - 17 mar 2011, 23:46
tonto
hp - 18 mar 2011, 00:56
tendra mucha plta pobre levantado
BB123 - 31 mar 2011, 18:14
te la rifaste mendez pero que pndjo eres... apellido ma*on!
anthony - 29 jun 2011, 11:05
bien dicho estos muertos de hambre que se compran la BB sin datos solo por tener BB y presumir entiendan no se puede usar BBM sin BIS es imposible
la chula - 18 jul 2011, 23:29
que es un plan de dato ?
Diegofo - 18 ago 2011, 19:40
Pero la aplicacion facebook 2.0 ya se puede usar mediante wifi
Leonardo - 14 sep 2011, 02:50
anthony muerto de hambre eres tu weoon q sabes tu porq uno no tiene renta en el bb si eres bobooo
roronoa - 14 oct 2011, 13:56
lo que tienen que hacer para tener BBM es clonarlo : se clona poniendo el chip con el servicio de datos en el que nno lo tiene despues se entra al bbm cuando funcione y este conectado pongale el chip sin plan de datos y listo ......clonacion de BBM
kev - 25 nov 2011, 18:00
Yo soy de argentina, lo podre usar el back berry menngger sin plan de datoos??
gio - 7 dic 2011, 21:13
soy de cancun, mexico
tengo el bb 9780 y la verdad dice k el pin esta disponible perocuando envio una invitacion dice que esta pendiente ...me imagino que necesito plan para eso, como utilizarlo sin plan¿? he visto que algunos los utilizan asi. alguien me puede ayudar ?

ya intente como dijeron de que con wifi, yo logre entrar al fb pero no al bbm ni a msn pero se que hay gente q lo ha logrado hacerlo. dicen solo tienen q ir a menu, opciones, opciones avanzadas entran a navegador o explorador y seleccionan expl puntos de acceso publico pero no se donde encuentro eso en mi cel.!! alguien que me ayude ya estube buscando y no mas no!... porfa
a314 - 22 dic 2011, 21:53
alguien me podria explicar como agregar contactos por codigo pin
king - 25 dic 2011, 03:49
solo le das en contactos y abajo te dice invitar un contacto pones el pin de el que quieres agregar y le das enviar y listo ;)
super728 - 3 ene 2012, 03:38
q lastima q no c pueda usar el bb messenger
yon - 3 ene 2012, 09:29
ayuda como demonios configuro mi bb 8520 kiero usarlo awuevo por wifi telcel k se baya ala monda son unos ratas alguien k me diga como hacer estoo
regama - 6 ene 2012, 10:54
que tal yo soy de mexico! saludos por cierto en foro! xD la cuestion esta que yo tenia el bbm, windows live messenger y la configuracion de correo..... casi todos los servicios! por wifi y no tenia que pagar nada! y aunq algunos digan que no se puede como me explicarian que tuviera todo eso conectado por wifi, lamentablemente perdi esos priivilegios ya que actualize mi bb kn el OS 6 y arrepentido estoy, pero no medare por vencido por poner el bbm por wifi
Memo - 13 ene 2012, 07:00
Yo tengo Facebook, Whatsapp, Twitter y Explorer por WiFi funcionaron con las configuraciones del explorador de puntos de acceso publico, pero no he podido configurar el correo, ni MSN y ni el BB
david - 19 ene 2012, 01:26
ps como sustituto de bb messenger utilizo el liveprofile es igual tambien es por pin y no necesito tener tarifa solo wifi XD y no sufro con mi bb por tener que contratar jaja saludos :P
Respuesta
-1
moins plus
hola tengo una black berry 8310 le puedo instalar el wifi y q necesito

Respuesta
-1
moins plus
la unica manera es que desde el momentom que salgas del pais original del plan de datos (en tu caso ecuador) apagues la antena del dispositivo!!! ya en el avion, con la aentena del dispositivo apagada y solo el wifi encendido, procede a apagar el Blackberry (sin quitarle la pila) una vez en el pais de destino en tu caso mx, tenias que encender el dispositivo sin nunca prender la antena, y el te iba a funcionar en cualquier zona wifi!! yo tengo uno de vzla y lo estuve usando en atlanta asi hasta que sin querer encendi la antena del dispositivo y ya no pude usar mas el bbmsn.. Saludos!

Vic - 28 nov 2010, 13:02
Heyyy mne pasa exactamente lo mismo Alvpop! como que la antena??? Yo soy de vzla y me vine a madrid y aqui lo usaba tal cual con mi plan de datos, pero viaje a alemania y al regresar no me sirvio mas!!! como hago con lo de la antenaa!!!Ayudaaaa!SOSSS!!!
Respuesta
-2
moins plus
debes tener plan de datos de lo contrario no servira nada.. como dicen por ahi.... BB sin plan de datos es como un carro sin sus 4 ruedas :)

Respuesta
-2
moins plus
consiguete un plan !

Respuesta
-2
moins plus
debes rener un plan de datos de lo contrario no funciona, ya he echo todas las pruebas del caso...

Respuesta
-5
moins plus
paguen y ya no sean jodidos, trabajen

Jbellorin - 17 dic 2010, 07:31
si tienes razon en algunas cosas pero recuerda que estariamos utilizando el Wifi y pagamos por eso ademas no es justo que tenga que pagar 84BsF (21 Dolar Americano) mensual imagina la cantida de dinero que ganan esos empreserios si sacar la cuenta de que el aparato me costo 2.850 BsF por un BB8520 que no tiene Flash ni GPS ...... de esta manera te digo muy cordialmente que estas apuntando mal no nos critiques a nosotros apunta para arriba esos si son jodidos y nos trabajan Saludos .....
JC - 21 dic 2010, 06:37
con el nimbuzz jala esta chido jala el face y messenger y muchos mas cargense a su movil ese
Andre - 1 ene 2011, 17:24
Yo tengo una BB 8520 pero no cuento con plan de datos, Instale el nimbuzz y wiiiiiiiiiii tengo acceso a todo msn,google talk y face
jejeje Makia
Tom - 8 ene 2011, 21:18
entonces acual es el pinche caso de tener un blackberry si no puedes usar el wifi para entrar al messenger , facebook y otras aplicacionees'??? osea que a huevo tienes que contratar un plan para usar messenger n tu blackberry'???? si lo tienes con prepago valiste madre????
Roya - 11 ene 2011, 21:37
jajajaja Tom, estoy totalmente deacuerdo contigo!!!! eso no es un buen servicio!!!!
y Andre, como es que pudiste descargar el nimbuzz??
andres - 16 ene 2011, 04:38
yo tengo un pearl 8120 el de tapa, tengo wifi me puedo conectar a facebook, msn, internet todo lo demas pero el blackberry messenger no me funciona por el wifi, porque sera? me dijeron q es que tengo q registrar el bb a la compania telefonica es cierto?
pince - 17 ene 2011, 17:12
hola, yo tengo una bb curve movistar. la he encendido sin la SIM y he configurado el wifi. Me funciona la aplicacion de facebook perfectamente (no se supone que esta aplicacion no va sin tarifa de datos?
Respuesta
-6
moins plus
bueno la verdad es que nu se

Este documento intitulado « bb messenger con wifi sin plan de datos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

bb messenger con wifi sin plan de datos - pagina 1