Bb messenger con wifi sin plan de datos

Cerrado
FHERBURGOS - 28 feb 2010 a las 20:05
 gonter - 27 mar 2012 a las 05:42
Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb messenger pero tuve q salir y al regreso me volvi a conectar al wifi y ya no me funciono el bb messenger q puedo hacer

32 respuestas

buena soy nuevo en esto soy de colombia y hace poco encontre una BB 8520 curve la bloquearon y me dijeron que lo unico que podia hacer era cambiar la tarjeta fui a donde un amigo q tenia una tarjeta de la telefonia porta el me dijo q el pin no me seriviria por lo menos dentro de 3 meses no tengo plan de datos pero pronto le pondre alguien me puede decir si es verdad q no me servira el pin ? el dijo q en 3 meses se restauraria alguein que me ayude con esa duda gracias :D
0
a y mi red es comcel :D
0
<gras>YO TENGO UN BB CURVE Y EN LA OFICINA TENGO INTERNET WIFI PERO NO ME HE PODIDO CONECTAR,, NO TENGO NINGUN PLAN NI DE DATOS NI PREPAGO NI NADA..PERO ME HAN DICHO Q AUN ASI ME TENDRIA Q PODER CONECTAR A INTERNET WIFI...ES VERDAD ESTO???O YA DE PLANO NECESITO CONTRATAR UN PLAN??</gras>
0
claro que si, solo ve a configuracion y ve a wifi y ya
0
enciende tu wifi y lo configuras en el caso que el wifi de tu oficina tenga contraseña y si es abierto solo tienes que hacer lo siguiente:
para poder accesar al wifi tienes que configurar tu explorador.por que a veces viene el explorador conf. para el plan de datos. mi bb es 8520.
1 .-entra al explorador
2 .-presiona el boton de menu selecciona opciones
3 .-selccionas configuracion del explorador y aparece otro menu y en donde dice explorador tienes que cambiar internet browser por explorador de puntos de acceso publico y seleccionas todas las casillas en identificacion de explorador cambialo a blackberry.
4 .-oprimes el boton de regreso y das guardar.
ahora seleccionas propiedades generales
1 .-en explorador predeterminado tienes que cambiar a explorador de puntos de acceso publico.
2.- los puntos siguientes son a tu consideracion como el tamaño de letra etc. y seleccionas todas las casillas y oprimes el boton de regreso y das guardar.
espero y te sirva esta configuracion.
0
sexyyyy bitchh eres una ionvecil mmv =D primero consulta y luego ladra chucha
0
uff super facli es nimbuzz es la mmadaa!! se los recomiendo :D
0
mejor descarga el IM+ llegan mas rapido los mensajes y lo puedes usar con el wifi ... lo buscas en el explorador del bb y de ahii te manda a la descarga directa :D
0
el wero de chihuas
15 mar 2011 a las 23:31
yo uso nimbuzz donde este y sin plan de datos y face tambien todo puedo usar menos lo videos de youtube
0
los vídeos de youube si se pueden ver solo tienes q ponerla m antes de la pag de youtube
ej. www.myoutube.com
0
hola tengo un bb curve 8520 me puedes desir de que sirve el wi-fi
no me puedo conectar en msn por qu eme dise que mi plaso de 30 dias a caducado y qu econtrate potro en wi-fi como lo puedo usar para que pueda conectarme sin ese pa quete y aun ke no traiga saldo lo puedo seguir usando? espero y me ayudes gracias
0
}hola,alguien que me ayude por favor... es posible usar bbm sin plan, pero teniendo wifi en la casa?
0
hola quiero chatear con mi blackberry. no puedo ingresar como le hago.
0
Ai ke bajar el im y estar en cobertura wifi si no as configurado el internet gratis
0
y como bajo el im
0
con wifi podes mandar mensajes gratis a tus amigos q tengan bb o si o si necesitas un plan de datos?
0
hola
me gustaria una consulta
hoy me cmprado mi blakberri soi de españa i NO e kontratado internet, pero si ke tiene wifi.
mi pregunta es...si io estoi en mi kasa i me knekto desde mi BB a mi red inalambrika. ME COBRARAN?
0
Conecta el BB al Pc,y mete el cd para instalar la version que tendria que llevar la BB,porque la que viene es antigua. Te aviso que para hablar por msn BB tienes que contratar una tarifa mini internet a la compania en la que estes.

Un saludo y espero que te sirviera.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo x eso mejor tengo plan de datos, asi donde sea que andes te llegan tus correos, notificaciones de face y puedes platicar con tus amigos x msn o bbmsngr. Tanto asi que casi ni llamas por telefono!!! Jajaja!! Les recomiendo mejor un plan o sino cambien de telefono!! Uno q tenga wi-fi y no sea de RIM!!
0
pues si para que andar batallando mejor comprarse un plan de datos y listo. eso de las aplicasiones para tenerlo gratis que lo agan los jodidos pobres que no les alcanza para pagar la renta del plan xD
0
tonto
0
tendra mucha plta pobre levantado
0
te la rifaste mendez pero que pndjo eres... apellido ma*on!
0
bien dicho estos muertos de hambre que se compran la BB sin datos solo por tener BB y presumir entiendan no se puede usar BBM sin BIS es imposible
0
hola tengo una black berry 8310 le puedo instalar el wifi y q necesito
-1
la unica manera es que desde el momentom que salgas del pais original del plan de datos (en tu caso ecuador) apagues la antena del dispositivo!!! ya en el avion, con la aentena del dispositivo apagada y solo el wifi encendido, procede a apagar el Blackberry (sin quitarle la pila) una vez en el pais de destino en tu caso mx, tenias que encender el dispositivo sin nunca prender la antena, y el te iba a funcionar en cualquier zona wifi!! yo tengo uno de vzla y lo estuve usando en atlanta asi hasta que sin querer encendi la antena del dispositivo y ya no pude usar mas el bbmsn.. Saludos!
-1
Heyyy mne pasa exactamente lo mismo Alvpop! como que la antena??? Yo soy de vzla y me vine a madrid y aqui lo usaba tal cual con mi plan de datos, pero viaje a alemania y al regresar no me sirvio mas!!! como hago con lo de la antenaa!!!Ayudaaaa!SOSSS!!!
0
debes tener plan de datos de lo contrario no servira nada.. como dicen por ahi.... BB sin plan de datos es como un carro sin sus 4 ruedas :)
-2
consiguete un plan !
-2
debes rener un plan de datos de lo contrario no funciona, ya he echo todas las pruebas del caso...
-2
paguen y ya no sean jodidos, trabajen
-5
si tienes razon en algunas cosas pero recuerda que estariamos utilizando el Wifi y pagamos por eso ademas no es justo que tenga que pagar 84BsF (21 Dolar Americano) mensual imagina la cantida de dinero que ganan esos empreserios si sacar la cuenta de que el aparato me costo 2.850 BsF por un BB8520 que no tiene Flash ni GPS ...... de esta manera te digo muy cordialmente que estas apuntando mal no nos critiques a nosotros apunta para arriba esos si son jodidos y nos trabajan Saludos .....
0
con el nimbuzz jala esta chido jala el face y messenger y muchos mas cargense a su movil ese
0
Yo tengo una BB 8520 pero no cuento con plan de datos, Instale el nimbuzz y wiiiiiiiiiii tengo acceso a todo msn,google talk y face
jejeje Makia
0
entonces acual es el pinche caso de tener un blackberry si no puedes usar el wifi para entrar al messenger , facebook y otras aplicacionees'??? osea que a huevo tienes que contratar un plan para usar messenger n tu blackberry'???? si lo tienes con prepago valiste madre????
0
jajajaja Tom, estoy totalmente deacuerdo contigo!!!! eso no es un buen servicio!!!!
y Andre, como es que pudiste descargar el nimbuzz??
0
bueno la verdad es que nu se
-6