la unica manera es que desde el momentom que salgas del pais original del plan de datos (en tu caso ecuador) apagues la antena del dispositivo!!! ya en el avion, con la aentena del dispositivo apagada y solo el wifi encendido, procede a apagar el Blackberry (sin quitarle la pila) una vez en el pais de destino en tu caso mx, tenias que encender el dispositivo sin nunca prender la antena, y el te iba a funcionar en cualquier zona wifi!! yo tengo uno de vzla y lo estuve usando en atlanta asi hasta que sin querer encendi la antena del dispositivo y ya no pude usar mas el bbmsn.. Saludos!
<gras>YO TENGO UN BB CURVE Y EN LA OFICINA TENGO INTERNET WIFI PERO NO ME HE PODIDO CONECTAR,, NO TENGO NINGUN PLAN NI DE DATOS NI PREPAGO NI NADA..PERO ME HAN DICHO Q AUN ASI ME TENDRIA Q PODER CONECTAR A INTERNET WIFI...ES VERDAD ESTO???O YA DE PLANO NECESITO CONTRATAR UN PLAN??</gras>para poder accesar al wifi tienes que configurar tu explorador.por que a veces viene el explorador conf. para el plan de datos. mi bb es 8520.
1 .-entra al explorador
2 .-presiona el boton de menu selecciona opciones
3 .-selccionas configuracion del explorador y aparece otro menu y en donde dice explorador tienes que cambiar internet browser por explorador de puntos de acceso publico y seleccionas todas las casillas en identificacion de explorador cambialo a blackberry.
4 .-oprimes el boton de regreso y das guardar.
ahora seleccionas propiedades generales
1 .-en explorador predeterminado tienes que cambiar a explorador de puntos de acceso publico.
2.- los puntos siguientes son a tu consideracion como el tamaño de letra etc. y seleccionas todas las casillas y oprimes el boton de regreso y das guardar.
espero y te sirva esta configuracion.