Celular E71: configuracion para Internet

Resuelto/Cerrado
gusta - 28 feb 2010 a las 20:38
 max - 3 mar 2012 a las 16:37
Hola,
tengo un celular E71 pro., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde colombia " TIGO " GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y RESPUESTAS.

35 respuestas

komo puedo acceder a internet en un celular e71 pro, me dice k el GPRS no sta suscrito
234
Hola paty....te tengo la solucion para suscribir el GPRS
Configuración de Internet (WAP/GPRS) para Digitel, Movilnet y Movistar
* Para el modelo Sciphone i68+ (símil Iphone): Partiendo de la pantalla inicial, acceda a "Servicio" donde editará una Cuenta de Datos.
* Para el modelo T800+: Partiendo de la pantalla inicial entre al menú principal y luego acceda a la opción de "Servicios" donde editará una Cuenta de Datos.
Crear una Cuenta de Datos:
Servicios > Data account > GPRS.
Escoja alguna de las cuentas creadas por la fábrica para editar. Luego... dentro de la cuenta cambie las opciones que correspondan a las operadoras telefónicas que usted use y guarde los cambios:
Digitel:
Nombre de cuenta Mundo GSM Digitel
APN gprsweb.digitel.ve
Nombre de usuario se deja en blanco
Contraseña se deja en blanco
Tipo de autorización normal
Primary DNS 000.000.000.000
Secondary DNS 000.000.000.000
Movilnet:
Nombre de cuenta Mundo GSM Movilnet
APN int.movilnet.com.ve
Nombre de usuario se deja en blanco
Contraseña se deja en blanco
Tipo de autorización normal
Primary DNS 000.000.000.000
Secondary DNS 000.000.000.000
Movistar:

Debe ser configurado en el Centro de Servicio puesto que deben autorizar la transferencia de datos para cada equipo celular.
Vuelva al menú de "Servicio" presionando "Anterior" dos veces y seleccionamos "WAP" para editar una cuenta de Internet.
Crear Perfil de Internet:
WAP > Configuraciones > Editar Perfil > SIM1.
Escoja alguna de las cuentas creadas por la fábrica para editar. Modifique o introduzca los datos según la operadora que está usando en la línea 1 ó posición SIM1 y luego guarde los cambios.
Digitel:
Nombre del perfil Mundo GSM Digitel
Página de inicio http://gprs.digitel.com.ve/index2.jsp
Cuenta de datos GPRS > Mundo GSM Digitel
Tipo de conexión HTTP
Dirección del Poder
Puerto del Poder
Nombre de usuario se deja en blanco
Contraseña se deja en blanco
Movilnet:
Nombre de cuenta Mundo GSM Movilnet
Página de inicio http://www.movilnet.com.ve/wap
Cuenta de datos GPRS > Mundo GSM Movilnet
Tipo de conexión HTTP > Usar proxy > No > Hecho
Nombre de usuario se deja en blanco
Contraseña se deja en blanco
Movistar:

Debe ser configurado en el Centro de Servicio puesto que se debe autorizar la transferencia de datos para cada equipo celular con ésta operadora.

Una vez creado el perfil seleccione la opción "Activar perfil" > Anterior.

Para la línea 2 ó SIM2 repita el procedimiento, recuerde que sólo es necesario introducir los datos de una operadora en cada posición SIM, es decir, si usted usa Digitel en la línea 1 y Movilnet en la línea 2 entonces guarde los datos de Digitel en SIM1 y Movilnet en SIM2.
Presione "Anterior". En el menú "Configuraciones" escoja "Select SIM" y de acuerdo a su uso personal podrá configurar entre 3 opciones para que se le pregunte que SIM utilizar cada vez que desee navegar en Internet, usar siempre la SIM1, usar siempre la SIM2 o preguntar siempre antes de usar "Always ask".
Finalmente presione "Anterior" y allí en el menú "Servicio de Internet" podrá comenzar a navegar entrando a "Página de inicio".
0
gracias lay por todos tus consejos me funciono a la perfeccion el mio es movilnet todo me funciona muy bien el wifi y por cuenta de datos navega bien tambien pero no he podido configurar los mms y el messenger me sale no se puede conectar a windows live. los servicios pueden estar temporalmente no disponibles por favor intentalo de nuevo mas tarde ERROR 0008 :( por fa si sabes como arreglarlo te lo agradeceria mi correo es amayamayrak@hotmail.com por escribeme
0
como configuro el internet de mi cel e71 me dice que el gprs no esta suscrito porfa agradesco cuarquiera informacion mi operador es digitel mi correo es djtony@412.com.ve
0
roavila747 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2010 3
13 nov 2010 a las 23:54
HOLA! UNA CONSULTA, SABEN COMO CONFIGUARALO PARA CLARO ARGENTINA? PARA MMS E INTERNET?? MUCHAS GRACIAS roavila747@live.com
0
BUENAS, HERMANO VEO QUE ERES UN MASTER CON Phd Y TODO, ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME AYUDES A CONFIGURAR MI CELULAR E71 CON CLARO EN REP. DOMINICANA, SALUDOS DE ANTEMANO, germosenpaulino@gmail.com
0
Muchas gracias ya habia perdido la ilusion de lograr entrar que nota
31
hola tengo un celular E71 PRO y pss no se km colocar el internet en el pss tengo linea etb pero no se km activarlo..
29
botina fabian
20 dic 2011 a las 19:47
princesa hermosa yo te puedo ayudar para el internet gratis solo debe decirme k operador eres y en k pais estas...
0
tengo un e71 chino si tengo intrnet y todo esta super pero lo unico q no puedo reproducir los videos en youtube me dice no hay memoria o si no me aparese esquema no admitido alguien m puede ayudar porfa aaaa solo tengo una pagina para descargar videos en mi cel aqui se las dejo por si quieren bajar videos www.vuclip.com esta padre pero yo quisiera verlos en you tube esta chida esta pagin anterior
16
ola tengo un pekeño problema kom mi e71 chino me puede entrar a internet kuando tengo el saldo y entro me dice error al komunicarnos ke puedo hacer hay porfa aki esta mi korreo juniorcanchila@hotmail.com te lo agradecere····· :)
0
HERMANO DIGAME COMO HIZO USTEDPARA CONFIGURARLO
0
HERMANO SI PUDE ME DICE COMO CONFIGURO EL DE USTED PASO A PASO
0
HERMANO SI PUDE ME DICE COMO CONFIGURO EL DE USTED PASO A PASO
0
Olle tu cmo lo configuraste por q yo tambn tengo un e71 chino porfis ayudame!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola compadre, te agradesco mucho ,me sirvio, pero, a los 05 segun de estar navegando me salio un mensaje que: coneccion cerrada por el servidor.
agradescos me colabores.

Muchas gracias.
12
hola
0
y para porta y movistar de ecuador
0
hola soy d ecuador quisiera q me ayudn con la configuracion para tener internet gratis n l nokia c3 mi correo s:andressalvador.arroba.hotmail.es gracias mi teclado sta dañado x so lo pongo asi
0
mm ola kisiera saber cm cnfigurar el internet pero de aki en nicargua......?
0
mi cel es e71i como hago para configurarlo
0
como configuro mi celular para aceder way fwy
9
Hola minombre es mathias y tengo un mobile esta impecable es doble sim tactil quiero configurarlo para internet y n se me lo podrian pasar gracias mi mail es alematan@hotmail.com desde uruguay gracias
5
matias va sin h
0
¿yo tengo un sony ericsson w200a sera q sirve el la sim cerd de redes sociales ? contactemen en mi face jhonsom ortix y me responden en mi muro
0
suscribi tu gprs ja ja ja
3
holaaa soy selii me podrian decir si hay configuracion para el mismo celular pero para ECUADOR!!por fiiisss :D:D
2
hola! tengo un e71 chino y quisiera saber si hay configuraciones para nicaragua .claro y movistar. epsero su respuesta
0
oo todos son de ecuador loco aguante greenwich XD
0
hola
0
tengo un celular SiL55 pero no se como configurarlo a internet necesito ayuda
2
holaaaaaaaa
soy de colombia y mi operador es tigo, mi celular un nokia 6120 classic, y quisiera sabe como lo configuro para navegar en internet.
por favor colaborenmen.
2
amigo ese celular ya viene con el perfil mms solo descarga aplicaciones https y listo
0
como puedo configurar internet en mi celular sony erccison
2
por favor si alguien conoce el prcedimiento para la configuracion del internet al sony ericson 580i, agradezco ayuda! gracias
0
si porfa yo también ,precisoooo !!!!!!!!!! gracias
0
como puedo configurar internet en mi celular sony erccison w395 :(
0
enme xfa tengo un e72 y no le puedo activar el internet ya trate con esta configuracion pero sale llamando???
0
bybw25tbtehah iug
0
primero me chupas el pichi
1
PS YO CREO Q ESOS CELULARES CHINOS NO SON DE BUENA MARCA SALEN DE LO PESIMO, LOS CHINOS TRAEN ALGUNOS MESSENGER YAHOO ENTRE OTROS PERO NO SE PUEDEN CONFIGURAR NINGUNO PS LO VEO DIFICIL YO TENGO UN E71 PRO PERO NO E PODIDO CONFIGURARLO. ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO.
LES DOY UN CONCEJO:

NO COMPREN CELULARES CHINO IO INVERTI 150000 PESOS EN COLOMBIA Y ES LA PEOR INVERSION. OK AMIGOS ADIOS
0
gothicbrainiac
29 abr 2011 a las 21:55
falso men....yo tengo un cel chino bb 8900...y tengo internet gratis con movistar, ademas d q si puedo ingresar a ebuddy, opera mini etc.....jajajajajaj
0
ENRYS BLANDON MAT
4 jun 2011 a las 21:10
mi internet es super lento i se pega soy d costa rica y mi internet es inalambrico le agradesco q me ayuden estoy desesperado gracias q DIOS TE BENDIGA
0
como vass a gastar 150000 en un celular se te va a crecer las nariz cmo pinocho. na una bromita
0
gothicbrainiac como lo configuraste para entrar a ebuddy y opera mini ??
0
como configurar un nokia para tener internet gratis en nokia
0
Una favorrr... Tengo un celular chino w1500. no puedo ingresar a lo que es java , msn y buddy .. noce como configurarlo me lo puedes mandar a mi msn
0
porfa ayuden cuando kiero entrar a msn o a facebook o a ebuddy etc en mi celular w1500 sale "archivo no bajado" luego "problema de internet " y no sale naa la verdad es la primera vez ke tengo este celular y no se como arreglar eso
0
hola mi celular mobil E71 con tv no puedo poner la música como rintong de llamadas ni mensaje y las tampoco como fondo de pantalla las fotos porfi ayuda muchas gracais
0
para cambiarle el tono no se puede directamente de perfiles de usuario y hai bienen los tonos saludos
0
dervisnegro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011
11 oct 2011 a las 06:55
porfavor ayudemente :s mi tlf nada q nada con el internet y eso me tieen enredao soy de venezuela le tengo linea movilnet porfavor espero prota rspd mi msn DervisZ1@hotmail.com agregueme le doy una movilnet de 25 jejeje al q me ayuda a poner a mi navegador de el ipro e71 a funcionar
0
SAMSUMG GT B4310
19 oct 2011 a las 00:17
Hola chamo mi telefono es digitel y borre los perfiles de navegador y no se haora como areglarlo quie me puede ayudar gracias
0
la verdad yo c mucho de mi cel como configurarlo para internet gratis como meterle menu flash x que mi cel es un w580
0
hola quisiera colocarle internet a mi telefono erison sony w395 para poder ver mis correos y chat
me podrias ayudar
0
hola quisiera colocarle internet a mi telefono para ver mis correos y navegar por internet
0
hola tengo un celular chino mdk g100 y no ce como configurarlo para poder obtener internet espero que me puedan ayudar
0
holame llamo fernando tengo un ce e71 chini y no puedo entrar a interne ayuda please es para uruguay
0
brother quiero de Peru !!! Las confuguraciones
0
k es esto una broma k configuracion es esa si van a publicar algo k sea buena y de verdad...no funciona para nada....
0
compra un paquete de datos!!!!
0
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 04:26
ally esta : http://emovilpro.com/2010/09/22/configurar-internet-wap-gprs-clon-chino-e71/
0
hola quiero saber cuanto cobran el internet por el cel
0