Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Celular E71: configuracion para Internet [Resuelto/Cerrado]

gusta - Última respuesta el 3 mar 2012, 16:37
Hola,
tengo un celular E71 pro., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde colombia " TIGO " GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y RESPUESTAS.
Seguir leyendo 
210 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
hola desde Barranquilla Colombia
tengo un CELU-STAR E71 chino de doble sim card, pero solo lee la sim card 2.
como hago para configurarlo para que lea las dos sim card.
y segundo que debo hacer para que cuando conecto mi celular al pc este lo registre y poder trabajarlo desde mi pc.

gracias de antemano.

embienme respuestas al e-mail Davmarxxx@yahoo.es

Xamora - 28 oct 2011, 01:35
tienes que poner en configuraciones------> configuracion del sim------------>y ahi ves
Respuesta
+0
moins plus
ME PARECE QUE TODOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA PERO NADIE TIENE LA SOLUCION...ESTUVE AVERIGUANDO EN FOROS Y TODOS COINCIDEN: "LOS CELULARES CHINOS EN SU MAYORIA NO ANDAN PARA INTERNET"

LILY - 21 feb 2012, 22:57
Exacto Tienes mucha razon estos celulares no son utilez para el uso del internet haci que no busquen respuestas xq no van a incontrar respuestas de estos celualres :/ :
Respuesta
+0
moins plus
tengo un E71 pero no puedo entra a messenger y wap cmo hago si ya configure me dicen que GPRS NO SUSCRITO como hago porfa ayudenme

Respuesta
+0
moins plus
hola soy de venezuela como ago para que mi nokia E71 envie multimedis mi operadora es movilnet n

Respuesta
+0
moins plus
Intento configurarlo pero no me da yo tengo un e71 chino pero no c osea cuando intento navegar no me da me sale la pagina en blanco :( Ayuda porfavor!

Respuesta
+0
moins plus
como ago para configurar mi celular chino

Respuesta
+0
moins plus
hola tengomn celular dapeg t2000 omo puedo hacer para ingresar a goolgle yaq tengo el wifi en mi celular pero como te comento o puedo inresar al msn ni a google aver si me puedes ayudar pra ver derepente me falta configurar algomas

Respuesta
+0
moins plus
hola soy esteban tengo un e71 chino y no se como ponerle internet estoy en colombia si pueden ayidarme llamenme mi numero tigo es 3016109894 se los agradeceria mucho gracias.

Respuesta
+0
moins plus
bueno jovenes pero ya digan como se configura el internet plis

Respuesta
+0
moins plus
hola a todos yo pude configurar el internet de mi cel Ktech e71, lo q hice fue buscar la informacion de la configuracion de la red de cada operadora a la q estan suscrito ya sea de movistar, etc..luego configuran su red segun los pasos q te mencionan en la pag de tu operador de servicios, luego lo q hice fue darle en el menu del telefono, luego a configuracion, luego ajustes de llamada, ocultar ID y ahi salen 3 opciones yo lo tengo en ocultar ID..luego salen de ahi y le dan a internet y vean si funciona..si no les funciona prueben cambiandole lo de ocultar ID y puede q funcione....

Respuesta
+0
moins plus
ola tengo un celular nokia 3120c-1b pero no se como conectarme al facebook cola boremen y no me descarga el programa para el celular

Este documento intitulado « celular E71: configuracion para Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

celular E71: configuracion para Internet - pagina 1