Necesito Codigo fuente en VB:Net

Cerrado
yanesi - 29 oct 2008 a las 12:01
 Flaka - 10 mar 2012 a las 19:32
Hola,
Master necesitaria acer unprogramita sencillo con enlace a una tabla de access ( no con sql no me funciona el express 2005, pero ese es otro tema ), pero completo con su clave de entrada al mismo su splash, con distinto form, uno para ver otro para guardar, otro para eliminar... y así sucesivamente te agradecería de corazón ace tiempo que ando buscando y no lo puedo encontrar son muy mezquinos todos no te lo muetyran completos.
Gracias

16 respuestas

HOLA EN ACCES AHI T MANDO TODAS LAS TRANSACCIONES POSIBLES
permite conectar con acces point usado en boton ver
Dim NWindOleDbConn As OleDb.OleDbConnection
NWindOleDbConn = New OleDb.OleDbConnection()
NWindOleDbConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=F:\Itsur\PrograII\Estudiantes.mdb"
NWindOleDbConn.Open()

Dim NWindAdapter As New OleDb.OleDbDataAdapter("Select * from Materia", NWindOleDbConn)
Dim NWindDataSet As DataSet = New DataSet
NWindAdapter.Fill(NWindDataSet, "Materia")
DataGridView1.DataSource = NWindDataSet
DataGridView1.DataMember = "Materia"
DataGridView1.Refresh()
_______________________________
sirve para guardar en una base da datos acces
Dim NWindOleDbConn As OleDb.OleDbConnection
NWindOleDbConn = New OleDb.OleDbConnection()
NWindOleDbConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=F:\Itsur\PrograII\Estudiantes.mdb"
NWindOleDbConn.Open()

Dim Sql As String
Sql = "Insert Into Materia(id_materia, nombre, creditos) values('" & TextBox1.Text & "','" & TextBox2.Text & "','" & TextBox3.Text & "')"

Dim comando As OleDb.OleDbCommand
comando = New OleDb.OleDbCommand(Sql, NWindOleDbConn)
comando.ExecuteNonQuery()
MessageBox.Show("Guardado")

TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""

TextBox1.Focus()

Dim NWindAdapter As New OleDb.OleDbDataAdapter("Select * from Materia", NWindOleDbConn)
Dim NWindDataSet As DataSet = New DataSet
NWindAdapter.Fill(NWindDataSet, "Materia")
DataGridView1.DataSource = NWindDataSet
DataGridView1.DataMember = "Materia"
DataGridView1.Refresh()
---------------------------------------------------------------
para modificar con acces
Dim NWindOleDbConn As OleDb.OleDbConnection
NWindOleDbConn = New OleDb.OleDbConnection()
NWindOleDbConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=F:\Itsur\PrograII\Estudiantes.mdb"
NWindOleDbConn.Open()

Dim Sql = "Update Materia set nombre='" & TextBox2.Text & "' where id_materia = '" & TextBox1.Text & "'"
Dim comando As OleDb.OleDbCommand
comando = New OleDb.OleDbCommand(Sql, NWindOleDbConn)
comando.ExecuteNonQuery()


Dim NWindAdapter As New OleDb.OleDbDataAdapter("Select * from Materia", NWindOleDbConn)
Dim NWindDataSet As DataSet = New DataSet
NWindAdapter.Fill(NWindDataSet, "Materia")
DataGridView1.DataSource = NWindDataSet
DataGridView1.DataMember = "Materia"
DataGridView1.Refresh()
____________________________________
para borrar con acces
Dim NWindOleDbConn As OleDb.OleDbConnection
NWindOleDbConn = New OleDb.OleDbConnection()
NWindOleDbConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=F:\Itsur\PrograII\Estudiantes.mdb"
NWindOleDbConn.Open()

Dim Sql As String
Sql = "delete * from Materia where id_materia = '" & TextBox1.Text & "'"
Dim comando As OleDb.OleDbCommand
comando = New OleDb.OleDbCommand(Sql, NWindOleDbConn)
comando.ExecuteNonQuery()
MsgBox("Borrado")

Dim NWindAdapter As New OleDb.OleDbDataAdapter("Select * from Materia", NWindOleDbConn)
Dim NWindDataSet As DataSet = New DataSet
NWindAdapter.Fill(NWindDataSet, "Materia")
DataGridView1.DataSource = NWindDataSet
DataGridView1.DataMember = "Materia"
DataGridView1.Refresh()
________________________________________
para buscar con acces
Dim NWindOleDbConn As OleDb.OleDbConnection
NWindOleDbConn = New OleDb.OleDbConnection()
NWindOleDbConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=F:\Itsur\PrograII\Estudiantes.mdb"
NWindOleDbConn.Open()


Dim NWindAdapter As New OleDb.OleDbDataAdapter("Select * from Materia where id_materia = '" & TextBox1.Text & "'", NWindOleDbConn)
Dim NWindDataSet As DataSet = New DataSet
NWindAdapter.Fill(NWindDataSet, "Materia")
DataGridView1.DataSource = NWindDataSet
DataGridView1.DataMember = "Materia"
DataGridView1.Refresh()
TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""

TextBox1.Focus()
MessageBox.Show("buscado")
finnnn
37
de donde sale DataGridView1 O.O ?
0
por ai
0
hola sabes quisiera saber qe codigo puedo utilizar para eliminar todos los registros de una base de datos en visual .net 2008 mi sistemita esta realizado con conecxion con access y ps tiene solo una tabla de registro espero tu respuesta...
0
el datagridview 1 es un control que se busca en el cuadro de herramientas y es ahi donde en tu programa aparecerá lo que tengas en tu base de datos
0
hola quierio crear un sistema de ventas y promociones pero no puedo ingresar una promocion
que hago que le agrego al sistema o que el configuro ayudenme porfa
0
Hola, pasame bien los datos que queres que tenga la tabla y te lo armo en un dia ya sea en .net 2008 / 2005 y desp me podes hacer todas las cosultas que quieras... Escribime a mi mail...
11
Hola, mirá en este momento lo que me haría falta que no me sale es... al iniciar el programa que estoy haciendo que me aparezca una imagen de fondo(background) logro hacerlo con openfiledialog todo bién pero me rompo la cabeza para ver como puedo guardarlo y cuando inicie mi programa vuelva a estar la misma imagen.
Si lográs hacerlo que sea con enlace a access(no con SQL2005), y vb.net 9.
Saludos
0
HOLA QUE TAL NECESITO URGENTE UNA BASE DE DATOS SOBRE UNA TIENDA DE ROPA PERO DESEO EL CODIGO EN SQL EJEMPLO:CREATE DATABASE OK GRACIAS
0
gian2051 > yanesi
4 nov 2009 a las 18:48
Hola que tal mira seguro lo que tu haz puesto es añadir la imagen ....
hay dos opciones una es desde archivo y otra es importar prueba con el boton importar .
la diferencia es que con desde aerchivo debes tener ese archivo y la ubicacion en todas las pc que ejecutes pero desde importar no ya que se añade al exe
0
rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
9 feb 2010 a las 21:07
hola, mira yo también tengo ese problema, no logro concretar mi idea para imprimir tickets, ya tengo lo escencial para empezar a calcular precios, que lea a travez de lector de codigo de barras, haga busqueda de articulo, cliente, etc...

ahora solo me hace falta imprimir el ticket de compra, me puedes ayudar????...

En verdad me urge amigo, necesito de tu valiosa ayuda...

la base de datos esta en sql 2000 y lenguaje en vb.net 2003
0
hola yo te puedo ayudar con la impresionde tikes ps tengo un sistema desarrollado en visual basic 2008 sql 2008 pero necesito implementar el codigo de barras en mi sistema... pero no tengo nada de informacion de como hacerloo asi que podemos intercambiar mi correo. mellisex2@hotmail.com
0
http://www.programacionfacil.com/visual_basic_express/start
con esta pagina tienes la solucion a tu problema cualquier consulta enviar msj a mi correo linkinpark_jaf@hotmail.com
5
Yo te puedo pasar algo por mail si me contactas... No hay ningun drama, soy desarrollador y te puedo ayudar...

martin...
5
Hola, mirá en este momento lo que me haría falta que no me sale es... al iniciar el programa que estoy haciendo que me aparezca una imagen de fondo(background) logro hacerlo con openfiledialog todo bién pero me rompo la cabeza para ver como puedo guardarlo y cuando inicie mi programa vuelva a estar la misma imagen.
Si lográs hacerlo que sea con enlace a access(no con SQL2005), y vb.net 9.
Saludos











silviomaipu@hotmail.com
0
Hola, mirá en este momento lo que me haría falta que no me sale es... al iniciar el programa que estoy haciendo que me aparezca una imagen de fondo(background) logro hacerlo con openfiledialog todo bién pero me rompo la cabeza para ver como puedo guardarlo y cuando inicie mi programa vuelva a estar la misma imagen.
Si lográs hacerlo que sea con enlace a access(no con SQL2005), y vb.net 9.
Saludos
Mi mail ya.ne.si@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien sabe como se maneja para crear una base de datos con imagenes en access???
4
Hola amigo me gustaria saber porq no te funciona el SQL Express, yo lo uso para realizar aplicaciones y a mi si me funciona.Puede ser como lo hayas instalado.

Saludos
3
Hola, gracias por atenderme.
Así como lo leiste, ya lo intenté todo, me queda desinstalarlo y volverlo a instalar, antes termino loque estoy haciendo por las dudas que tenga problemas con el arranque de vb.net 9.
¿De dónde lo cargaste al sql express 2005? de internet, del Visual Studio de algún otro lado, porque yo lo hice del Visual Studio 9, tuviste que hacer algo en especial cuando locargaste? o seguiste las indicaciones y listo.
Cualquier cosa que hayas hecho fuera de lo común me va a servir.
Saludos
0
PRIVATE CLASSES

dim Carga as string="data source='"&(my.compiuter.name)&"\SQLEXPRESS';initial catalog=namebasededatos;integrated security=true"
dim ab as string="select *from tabladebasededatos"
dim ac as sqldataadapter
dim ad as new datatable

FORM LOAD

ac. new sqldataadapter(ab.carga)
ac.fill(ad)
datagridview1.datasource=ad
3
yo suelo consultar esta web
http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-24d1-8d9b-a1546a6a1a5e

por su completa sección de programación y su rápidas respuestas
3
Hola yanesi, si necesitas algo, puedes contar con mi apoyo desinteresado, soy bueno en programacion, te envio mail: rirodriguez2@hotmail.com

Sobre tu pedido, me podrias especificar mas detallado.
3
h
3
sobre tu pregunta de xq no funciona el sql xpress... bueno yo intente lo mismo, puse sql y vb.net express y no funcionan juntos pero si por separados. ami parecer el sql xpress no sirve para usarlo en esa manera.

Lo que yo hize fue instalar el sql server 2005 completo, y luego el visual studio seleccionando solo el vb.net y es la que me funciona a mi, pero tienen que instalarlo en ese orden ok? primero sql y luego vb.net ya que al instalar el vb.et jala bibliotecas, dll y esas cosas del sql.

aun no he probado ponerle el sql server y vb.net express pero si lo intentan y sale vacan, pero haganmelo saber . ahi esta mi mail giangbd5@hotmail.com cualquier otera consulta me mandan msj
2
necesito informacion de como guardar, modificar, agregar,imprimir una informacion que halla en la base de datos y sacar un reguistro de lo que realizan cada mes pero estoy utilizando visual basic.net conectado con sql..
0
como crear un programa de facturacion e ibentario
2
Hola, a todos por favor qisiera el codigo fuente para hacer un programa en VB.net que permita pasar de una base de datos en dbf a Mysql que pueda pasar la data pues tengo bastante data... por favor aver si me pueden ayudar con este problema, las herramientas que he usado, algunas pasan las tablas pero no la data otra al reves y algunas no hacen las relaciones correctamente.... ya ademas necesito estudiar el codigo fuente que es lo principal .. muchas gracias de antemano
1
Juan Pablo writes: eh creado un sistema para un supermercado y necesito introducir un lector de barra para facilitar. Desearia que me ayudaran a crear la conexion del lector de codigo de barra. Asi que mi sistema es manual registro el codigo escribiendo con la mano, la venta escribiendo el codigo con la mano.
Bueno yo deseo integrar un lector de codigo de barra para facilitar el uso espero que me puedan ayudar posdata: yo ya tengo en proyecto pero todo es manual.
mi correo electronico es juan_pablo1988_6@hotmail.com para cual quier ayuda que me puedan dar. les agradeceria a los que me ayuden.
0
estefania
0
hola veo que resolviste tu problema si pudieras ayudarme a mi tengo que hacer un registro de alumnos usando vb 2005 con una base de datos en sql2005 y los datos que registro son cod alumno, nombre, apellidos, direccion, foto. porfa si tienes el tiempo ayudame.
0