Recuperar telefonos de contacto de mi tarjeta

Cerrado
rikycris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 13:36
 gian - 14 feb 2015 a las 18:42
Hola,
como puedo recuperar los telefonos de contacto de mi tarjeta sim que e borrado por accidente? ahi alguna forma de recuperar los telefonos? os agradeceria que me ayudaseis en el caso que se pudiera recuperar

Gracias

1 respuesta

Relankoi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 22
1 mar 2010 a las 14:12
eso es algo que no se puede lamentablemente si lo borras de la sim deja de existir.
1
De haber formas las hay...pasa que la demanda hace que los programas para ese propósito tengan un costo elevado y necesitas ademas un lector de sim que no es lo mismo que esos adaptadores para memorias a USB...publican mucho un data recovery que es un fiasco y viene con diferentes nombres todas lo mismo y en versión de prueba con limitaciones y la verdad a mi y a otras personas no les reconoce los lectores... Que si funcionan con sus respectivos controladores... No existe el " no se puede" en la informática...
0