Buscar : en
Por :

Ayuda:Cambiar interfaz archivos AC3 en eMule

puchoba, el 29 oct 2008, 13:30:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ayuda para este neófito.
Desde hace tiempo observo que en diferentes carpetas de programas instalados asi como en la de Confing del eMule numerosos archivos como, Nodes.dat, Preferences, Addresses dat, etc. presentan la interfaz de Un disco CD con fondo dorado y un triangulito azul en medio. Colocando el ratón encima indica (Tipo: pelicula de CD de video) AC3. No me parece lógico ya que cuando en la misma carpeta los demas archivos presentan la interfaz clásica de Archivos MET.y otros Tipo :opciones de configuración
Como tengo que hacer para configurar y subsanar este problema de apariencia para que en lo sucesivo estos archivos presenten el aspecto normal .

Gracias anticipadas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda:Cambiar interfaz archivos AC3 en eMule » en :
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc VerModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Descargar Flip4Mac WMV VerAhora podrás visualizar y escuchar los archivos de formato de video WMV y de audio WMA en tu Mac, es un pack de codecs que permite a QuickTime para Apple reproducirlos sin problemas.
Descargar UltraMixer VerUltraMixer es una aplicacion diseñada para DJs que posee todas las herramientas que puedes necesitar para la creacion de musica. La interfaz del programa emula lo que es una bandeja para mezaclar dos temas, por lo demas, dependera de tu creatividad...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...