Buscar : en
Por :

Error de codigo 80072ee7

Última respuesta el 1 nov 2009, 17:37:56 ezteke, el 29 oct 2008, 15:43:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como puedo corregir el error que me aparese en pantalla es el siguiente codigo 80072ee7

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error de codigo 80072ee7 » en :
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 Ver Antes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

3

sil2142, el 23 may 2009, 08:35:35
  • +4

Cual es el dns y puerto

Responder a sil2142

4

joek, el 13 oct 2009, 19:54:57
  • +1

Alguien a mirado si tiene otra sesion en marcha y en el esta activado en opciones del msn, el recorte de solo abrir una sesion a la vez.

Buscamos lo mas retorcido y en ocasiones es lo mas simple.

Responder a joek

5

mafalda, el 1 nov 2009, 17:37:56
  • +2

Vete a la mi...

Responder a mafalda