Problemas con webcam klip extreme kwc-101

Cerrado
tincho_2301 - 2 mar 2010 a las 00:18
 dedref - 20 sep 2012 a las 01:50
Hola,

tengo un problema con mi webcam, la compre hace poko, instalo los drivers q vienen con la camarita, y se instalan normalmente. pero a la hora de usarla. me dice q no hay ninguna camara conectada.. q puedo hacer, ya me estoy volviendo loco, se me toda la pantalla negra...
gracias por sus respuestas..!!
Consulta también:

9 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 mar 2010 a las 15:46
hola
esto te sucede cuando estas utilizando el messenger?
chao
4
no, el msn lo tengo cerrado, y ademas instalo el programa q viene con la cam y tb me dice q no hay ningun dispositivo conectado... y cuando abro el msn me figura q tengo una camara, pero cuando voy a activarla aparace todo lapantalla negra.. q puede ser?? me estoy volviendo loco ya.. gracias!!
0
ya segui tus pasos y creeme que no se puede pues ya que en el tercer paso donde selecciono la camara me aparece que no aparece ya que otro programa la esta usando que cierre todos estos y vuelva a configurar cheque y ningun otro programa la tiene que hago
0
sencillo es por que no lee en windows vista o siete...
hay que descargarse el driver desde la pagina oficial
0
esta camara se ve super oscura, todavia la configuro y no hace mas nada, no se ve bn
0
Holaa tengo wndows 7 y dicen que hay problemas con los drivers, cual es la pagina official para descargarlos?? GRACIAS!!!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 mar 2010 a las 17:40
hola
si lo haz instalado correctamente entonces realiza lo siguiente:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
escribe como te fue
chao
2
sabes q cuando llego al paso 3, reconoce q hay una webcam pero me dice q no se puede conectar porque esta siendo usada por otra cosa... y bo tengo nada abierto q implique el uso de la cam
0
tngo el mismo problema pero kuando selecciono la cam da = en negroo
0
hola compre la camara kwc-101 y no la puedo instalar no me lee el cd k trae para instalarla k puedo hacer....gracias
0
pero es q no me aparece donde diga configuracion de audio y video
0
darte un balazo, o regresarla,lo que te haga mas facil
0
tenes que instalar el programa que trae y buscas en configuracion de camara, una vez estes alli ponle mas constraste y brillo a la cam y wala ya se ve tu camara, saludos.
1
donde se encuentra la configuracion de la camara??? yo tengo el mismo problema y tengo win2003 ya instale los drives y todo eso....y tengo el mismo problema
0
ah! y si quiero utilizar la webcam para twitter? ooo para subir videos a youtube y hacer chats en vivo en otras paginas que no sea en messenger?
0
tengo el mismo proble pero quiero saber si solo se pude utilizar en msn o tambien como instantanea paraa tomar fotos normales y filmar
0
como puedo arreglar el contraste de mi web cam??.... en cual programa??
0
hola esa camara no es compatible con windows 7
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y como puedo hacer
0
ya no se que hacer con esta camara alguien me puedee aayudar po favor
0
bajo el driver pero no se como instalarlo alguien me puede explicar se lo agradecere mucho
0
no la entiendo. esta instalado pero fue a MIPC... solo allli enfoca. lo quiero para el MSN
0
Creo que tenes el video chat apagado... eso me pasaba a mí. En el programa de crazy talk, en la esquina superior derecha, hay un boton que tiene a dos compuradoras. Actívalo y problema resuelto.
0
hola cada vez que instalo mi cam klip me tira un error me pueden ayudar
0
tengo el mismo proble pero quiero saber si solo se pude utilizar en msn o tambien como instantanea paraa tomar fotos normales y filmar
0
Descarguen el driver en la pagina principàl de la camara asi lo9 encuentran mas facill...
0
no puedo instalar los driver ya los descargue y no la reconoce ke shit un tutorial paso a paso de la instalacion de esta camara
0