Hola,
h0igan theng0 un problema desde que c0ntrate mi paquete de prodigy infinitum el internet se va muy frecuentemente n0 tiene una secuensia puedo durar horas con el internet pero hai veses que n0 me dura ni 5 minutos y se va y biene y se vuelve a ir han venido como 3 veces a componerlo m dizen k ez la atenuazi0n del ruid0 alg0 azi l0 k0mpuzier0n y nada dezpuez m dijier0n k era mi telef0n0 l0 cambie x un0 nuev0 d la k0mpañia d telmex y nada ya m dezezpere alguien podria ayudarm q pued0 hazer k0m0 z0luzi0nar el pr0blema????
tambien ez muy lentho demaziad0 lenth0 n0rmalmente ezta d 15kb y l0 maxim0 ez d 70kb ayudenme xfav0r
graziaz

Referente a tu problema, muchos factores pueden ser los que te esten causando el mismo, DESDE NO PONER BIEN LOS FILTROS hasta que el cableado este dañado.
Sobre los filtros, si, ya se que eres muy bueno pero no esta de mas le des una repasada al como estan instalados, que CADA EXTENSION tenga su filto y que el cableado que va al modem no tenga mas de 7 mts (me refiero a que muchos usan extensiones para separar el modem del telefono y suelen ser cables mucho mas largos de los que proporcionan en la caja)
Del cableado fisico que va de la calle a la casa, saber cuanto tiempo tiene, si no ha sido expuesto al agua (que este deteriorado y que tenga filtracion de agua) etc...en cuyo caso tendras que reportar te hagan una revision del mismo y que te cambien, si es necesario, dicho cableado.
Lo ultimo a realizar es, primero sugiero, probar con otro modem (si alguien te puede prestar 1 seria lo ideal antes de proceder a un cambio de equipo) y revisar que no tenga el mismo problema
En fin, ojala haya podido servirte a tu peticion, salu2... www.aarmar.net
Yo tengo el mismo problema y creo que es el servicio de TELMEX el que está fatal, a mi me pasa que se desconecta a cada rato el servicio en mi casa, en mi trabajo con modem 2wire o con thomsom, el servicio que da telmex deja mucho que desear.