Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se me va el internet muy frecuentemente

kurt molko - Última respuesta el 27 abr 2013, 11:45
Hola,
h0igan theng0 un problema desde que c0ntrate mi paquete de prodigy infinitum el internet se va muy frecuentemente n0 tiene una secuensia puedo durar horas con el internet pero hai veses que n0 me dura ni 5 minutos y se va y biene y se vuelve a ir han venido como 3 veces a componerlo m dizen k ez la atenuazi0n del ruid0 alg0 azi l0 k0mpuzier0n y nada dezpuez m dijier0n k era mi telef0n0 l0 cambie x un0 nuev0 d la k0mpañia d telmex y nada ya m dezezpere alguien podria ayudarm q pued0 hazer k0m0 z0luzi0nar el pr0blema????
tambien ez muy lentho demaziad0 lenth0 n0rmalmente ezta d 15kb y l0 maxim0 ez d 70kb ayudenme xfav0r
graziaz
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
y no crees que es pertinente quejarte a tu compania de internet en vez de un foro?
agape - 14 oct 2011, 17:44
tranquilo, el scribe azi por q viene de futuroz!!!
artzz - 27 oct 2011, 18:33
no se pongan fresas cada kien escribe como le parece y si la neta tiene razon telmex da un mal servicio en si sistema de internet y aun ke les diga uno no hacen nada y le hechan la bolita al wey ke armo la red como en mi caso ya revise mis conecciones y todo esta bien lo malo es el internet !!!!
zapata - 10 ago 2012, 01:31
mira yo tengo el mismo problema la verdad ya no se que hacer ya hasta tengo cansado a estos de telmex y nomas me andan engañando y nunca hacen nada para solucionarlo son una estafa estos pero eso si los recibos llegan puntualitos
aarmar_net - 3 dic 2012, 00:15
sugiero escribas de la mejor manera posible ya que quienes pueden darte una asesoria dudo tengamos el mismo "dialecto" y no a todos les es facil entender "TU CODIGO".

Referente a tu problema, muchos factores pueden ser los que te esten causando el mismo, DESDE NO PONER BIEN LOS FILTROS hasta que el cableado este dañado.

Sobre los filtros, si, ya se que eres muy bueno pero no esta de mas le des una repasada al como estan instalados, que CADA EXTENSION tenga su filto y que el cableado que va al modem no tenga mas de 7 mts (me refiero a que muchos usan extensiones para separar el modem del telefono y suelen ser cables mucho mas largos de los que proporcionan en la caja)

Del cableado fisico que va de la calle a la casa, saber cuanto tiempo tiene, si no ha sido expuesto al agua (que este deteriorado y que tenga filtracion de agua) etc...en cuyo caso tendras que reportar te hagan una revision del mismo y que te cambien, si es necesario, dicho cableado.

Lo ultimo a realizar es, primero sugiero, probar con otro modem (si alguien te puede prestar 1 seria lo ideal antes de proceder a un cambio de equipo) y revisar que no tenga el mismo problema

En fin, ojala haya podido servirte a tu peticion, salu2... www.aarmar.net
loquerogrupero - 27 abr 2013, 11:45
Lo importante es la información que se da, no la manera en que se escribe.
Yo tengo el mismo problema y creo que es el servicio de TELMEX el que está fatal, a mi me pasa que se desconecta a cada rato el servicio en mi casa, en mi trabajo con modem 2wire o con thomsom, el servicio que da telmex deja mucho que desear.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo casi el mismo problema con infinitum , aveces duro horas en el internet y de repente zaz!! se me va se pone la luz del modem roja donde dice internet y dura 20 min en regresar ò mas ... les hablo y me ponen en espera ò duran horas en tomar mi llamada(raro no? jaja) y pues ahora si que lo raro es que se me va el internet mas que nada en la noche entre las 12am y 3am .. sera que alguien se cuelga de mi señal?? ... no se uqe hacer ya que mi gradisima compañia de inter no me lo resuelve!!
Kurt molko - 17 jun 2011, 03:08
Aunque se robaran tu internet jamas deveria irse solo se alentaria , soluciona el problema usando un regulador de luz iia que la luz sin que te des cuenta baja i sube i x eso se reinicia el internet ii se va , compra el regulador ii conecta tu modem al regulador asi lo hice ii soluzione el problema suerte :D..........
princes - 1 oct 2011, 23:44
y qe pasa cuando mi modem no cambia nada es decir las luces siguen verdes pero el internet se cae?de qien es el problema ya me cambiaron modem, ya cambie cables ya hice lo qe me han dicho y nada!!!!!
wololo - 31 ene 2012, 01:01
naaa io lo tngo conectado a un regulador y tambien se me va super seuido lo que hare es cancelar el servicio y pasarme ocn alguien mas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola!

ami me pasa lo mismo pero el caso es raro ya que anteriormente nunca me habia pasado, se me va el intenert cada 5 min pero la luz del modem sigue estando verde, ya hable, me cambiaron el modem y sigue igual, pense tambien que podria ser mi computadora pero ya la resetee y nada :( no se q es?!
Kurt molko - 17 jun 2011, 03:06
Ola soi el que hiso esa pregunta ii iia soluzione el problema de la siguiente manera , compre un regulador de electricidad iia que aunque no te das cuena el voltaje de la luz sube ii baja i por eso el internet se reinicia i se va o simplemente no da señal esto me lo dijo un amigo que trabaja en la compañia dell compre un regulador de 700 pesos ii conecte el modem i mi pc , asi solucione el problema si es que no tienes regulador consiguete uno suerte :D ....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo el mismo problema duro unas cuantas horas en internet y derepente la luz del modem se pone roja y pues me desespera xk el internet ya no regresa
P.D mi compañia es telmex y tengo el paquete prodigy infinitum
xfa alguien k me ayude
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo el mismo problema desde hace poco más de un año. Me han cambiado 6 veces de módem y 6 técnicos han venido a mi domicilio y todas sus pruebas salen excelentes para tener una conexión envidiable, pero el problema no son los equipos sino la central del servidor que ya está muy saturada. Pueden cambiarte de puertos pero si te siguen conectando a un servidor muy congestionado tendrán el mismo problema. Yo he buscado muchas soluciones,entre ellas cambiar mi DNS por otro menos congestionado, pero no mejora debido a que TELMEX ya no se da abasto a menos que le invierta a nuevos servidores con mayor capacidad de tráfico.
P.D. Siempre tengo conectados mis equipos a un regulador. Reporten siempre esos problemas y soliciten un ajuste de la factura digan que desde su primer reporte levantado no han tenido solución definitiva y les descontaran de $150 a $200 mensuales (si son persistentes y comprueban que siguen con problemas de internet)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Después de 1 año 2 meses de tener problemas con el internet y después de infinidad de reportes que mandaba a telmex y de 9 técnicos que hicieron pruebas en mi domicilio; al fin tengo internet todo el tiempo sin problemas. Tengo ya 2 meses desde que me subieron la velocidad de internet de 2048 kbps a Entrante: 6013 kbps * Saliente: 765 kbps. SIN COSTO EXTRA Y ME BONIFICARON LO EQUIVALENTE A LOS 2 ULTIMOS MESES. * Anteriormente ya me habían bonificado otros meses. No se dejen de TELMEX,siempre reporten las fallas hasta que vayan a revisarlo y lo solucionen, si no; exigan un ajuste de facturación por no recibir el servicio adecuadamente. Ah, y al cambiar el módem soliciten el modelo 2701HG-T Gateway, es el más estable de los que maneja telmex. Probé muchos Thompson,algunos muy buenos pero aunque no tenía internet, las luces seguían verdes.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si fuiste a la escuela escribe bien.
Añadir comentario
Este documento intitulado « se me va el internet muy frecuentemente » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net