Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi sistema operativo original

miloh - Última respuesta el 3 mar 2010, 02:56
Hola,
mi problema es el sigueinte yo tengo un pc hp que venia con el windows vista home basic y cuando se me antojava formatiarlo precionava f11 y lo hacia,un dia me ofrecieron el windows 7 ultimate y lo instale y tenia un detalle abajo en el rincon decia que era la copia de evaluacion 7100 pero con un programa elimine ese sello de agua como decia la cosa es que esta vercion de prueba vencio ase un dia y quise recuperar mi windows vista home basic pero ni el f11 y la restauracion del sistem funciona solo enciende y sale el windows 7 necesito ayuda de que puedo hacer o no se algun consejo se que el vista no es bueno ni es malo solo tiene lo suyo pero necesito tenerlo denuevo por algo de no perder la garantia de la tienda ademas de tener funcionando mi pc como siempre cualquier ayuda o consejo lo tomare en cuenta,gracias
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
y podrias conseguirte un Windows 7 que no sea una version limitada la Ultimate 7600
miloh - 3 mar 2010, 02:56
pero de donde podria descargar o consegir uno de esos si ese lo sacaron de una empresa que lo llevo para sus computadores ademas si es que me lo consigo lo instalo ensima de el que ya tengo? por si a caso la copia mia de 7100 sigue funcionando pero al parecer se me reinicia cada dos horas
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar mi sistema operativo original » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net