Buscar : en
Por :

NECESITO AYUDA PARA LINUX O UBUNTU

Última respuesta el 6 abr 2009, 10:26:04 RAFAEL PEÑA, el 29 oct 2008, 17:54:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

NECESITO AYUDA PARA PODER MANEJAR BIEN ESTE S.O. (NO SE LA DIFERENCIA ENTRE LINUX Y UBUNTU Y NO TENGO IDEA EN QUE PARTE DEL PROGRAMA SE ENCUENTREN ESOS DATOS), QUITE WINDOWS VISTA HOME PERO NO ME RECONOCE IMPRESORA, LAS VENTANAS NO ABREN COMPLETAMENTE, DESCARGUE DRIVER PARA INSTALAR IMPRESORA CANON MP210_SERIE PERO NO SE CON QUE PROGRAMA ABRIRLO E INSTALARLO. DESEO TAMBIEN INSTALAR OTROS PROGRAMAS PERO ME PASA LO MISMO, NO SE COMO.
ALGUIEN QUE ME AYUDE, CREAN ME URGE.

Configuración: Linux
Konqueror 3.5

Mejores respuestas para « NECESITO AYUDA PARA LINUX O UBUNTU » en :
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Furius ISO Mount para Linux VerEs una herramienta para Linux que no debe faltar, puedes montar imagenes de disco en unidades virtuales en tu sistema, como tambien desmontarlos sin complicaciones. Furius ISO Mount trabaja con las imagenes de disco NRG, ISO, BIN, IMG y MDF.
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...

1

oscar, el 4 dic 2008, 17:07:55

Mira si es el modo Grafico de Ubuntu es muy facil de manejarlo la verdad me gustaria que me comentaras que es en si lo que necesitas para poder ayudart o mandarte algun manual

eperare la respuesta

Responder a oscar

2

faeglis7@hotmail.com, el 14 feb 2009, 02:28:21

Necesito linux porque estoy por presentar una evaluación de cal y quiero tener el programa para prepararme pero no tengo idea que versión debo escoger?

Responder a faeglis7@hotmail.com

4

EDY, el 5 abr 2009, 17:12:44
  • +1

Podes leer Instalar Ubuntu desde Internet y tambien Elegir Version de Linux que ambos articulos te pueden ayudar mucho.

Responder a EDY

3

Jose Fabian Diaz, el 20 mar 2009, 21:38:55

Bueno yo soy ingeniero de sistemas de sangil santander, lo que yo yse fue decirle a un amigo que le dicen CALICHE que me enseñara porque la verdad yo no se un culo. el me respondio josefabian tienes que mamarlo primero y yo lo hize, aqui esta el telefono de el seguro te puede ayudar. 313456987102

Responder a Jose Fabian Diaz

5

BALALA, el 6 abr 2009, 09:12:28

Hi

aqui estan unos links para bajar y installar a ubuntu :
<a href="http://www.yourdomain.com/">Bajar Linux</a>

Responder a BALALA

6

BALALA, el 6 abr 2009, 09:16:17
  • +1

Pudes bajar a cualquier distribucion linux desde aqui :

http://www.unixmen.com/index.php?option=com_docman&Itemid=24</code>

ademas encontraras instrucciones de como installar al Linux.
buen suerte

Responder a BALALA

7

brave, el 6 abr 2009, 10:26:04

Mira aqui

<A HREF="http://www.google.com">Google search</A>

ahi siempre la respuesta

Responder a brave