Ares no me reproduce la musica

Resuelto/Cerrado
sofi - 2 mar 2010 a las 20:22
 Alexa H - 28 nov 2014 a las 20:34
Hola,
Queria saber porque no me reproduce la musica el ares, ya que pongo play y me dice: Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde.
Por favor respondanme, no se que hacer, lo raro es que los videos si me reproduce,
Un beso Gracias
Consulta también:

13 respuestas

Gracias Juan, pero yo lo que quiero es poder descargar musica, y el ares me servia, nose que pasará. El Windows Media no descarga creo, y lo que quiero es eso, pero igual muchisimas gracias, y si el ares daña bastante pero necesito poder descargar al musica.Un beso
31
albert vlad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2011
26 abr 2011 a las 20:23
a mi me pasa exactamente lo mismo antes podia descargar musica ya sea de ares o de cualquier pagina online ahora ya no puedo he checado pero creo que nadie tiene la solucion .
0
He la respuesta es que tenes que buscar una vercion de ares mas viejaa o mas nueva que la vercion que tenes o de ultima abris el ares y lo dejas toda la noche aver si conectaa que calculoo q el servers de ares te va a encontrar y te va a andar el ares respuesta aceptada
0
ami tambiem me aparece lo mismo es re rarito
0
ami en algunas cansiones tambien me aparece asi. tenes qe seleccionar la cansion y apretar el boton derecho del mouse y seleccionar donde dice Abrir con.. Y se abre con el windows media,y la mayoria de las cansiones cuando aparecen con el Media Error: se pueden escuchar asi. espero qe te sirva.
0
Chicos! a mi me pasaba lo mismo con el audio y descubri q para que no pase eso debemos fijarnos que las canciones que descargemos sean en formato MP3, en la parte de descarga nos fijamos en "nombre del archivo", ahi tiene el nombre, un punto y un formato (Ejemplo.Mp3) si dice Ejemplo.Wma no anda. espero les sirva, Suerte!
0
Yo tengo ese problema, no puedo escuchar musica con el ares, cuando pongo reproducir me aparece algo donde te aparece el nombre de la cancion y no reproduce. intento reproducir con el windows media y tampoco me deja, no probe con otras cosas pero voy a probar. si alguien me puede ayudar que me agrege a pedrito_romano@hotmail.com . gracias y espero que me puedan ayudar!
4
a mi me pasaba lo mismo pero son los codecs yo instale codec_pack_full_8_4_0_Spanish y ya se escuchan todas las canciones ^^ espero les ayude
4
Gracias! Me funciono bajando codecs nuevos!
-1
Gracias muchísimas gracias ahora puedo escuchar música :D graciassssssssssssssssss
0
buen000 ami me pasoo o mismo no reproducia y dedcia medie erroor.....
y esa madre
pero era porke tenia abienrt00 otro programa donde utilizaba musica(virtual dj)y cerr4e el programa y me fui a el ares y ya reproducia
espero les ayude
saludosss
by arho0n
tijuana
3
y qe pasa si yo no tengo el (virtual dj) por qe yo tengo el mismo problema y qiero ya la solucion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 mar 2010 a las 20:28
hola sofi yo te aconcejaria que no uses para reproducir nada este programa ya que es super malo utiliza el windows media o otro el ares te daña tu sistema operativo mejor desintalalo
2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 mar 2010 a las 20:56
a entonces el problema era que se borro o borraste el controlador de sonido lo que tienes que hacer es reinstalar el conttrolador o los drivers de sonido si tienes el cd de los drivers con este reinstala el dispocitivo o descargate el programa everes y con este haces un informe y me lo envias o lo revisas y ahi te aparece el nombre del controlador para que puedas descargar los drivers de este me escrives para ayudarte
1
busco un corason de miel
19 abr 2010 a las 22:40
hola yo se como pero antes quiero conocer por favor
1
hola..yo tambien tengo el mismo problema que sofi..ayuda como es eso de los drivers
1
mira lo mas probable es que sean los drivers de sonidos bye
1
reinstalalo por que es un problema de sofware eliminarlo te va a tardar por los archivos descarga un sofware de sonido para windows
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 mar 2010 a las 20:38
pero si la vercon que tienes no te sirve yo tengo una que si funciona con licencia y si conecta descarga y todo pero no la uso por ovias razones si quieres te la paso o la subo y de doy el linck para que la descargues esta vercion si esta full pero para descargar musica hay muchas formas de descargarla como el firexfox con todos los complementos o dap 9 yo tengo un link donde solo pones el nombre haces clic en la cancion y descargas sin ningun rollo
0
Bueno puede ser, pero ahora estoy viendo que me dice que puede que halla un problema con el dispocitivo de sonido,o que no halla ningun dispocitivo de sonido instalado en el equipo, xq el windows media tampoco me andaaa :S
0
y a mi también, que porquería... tsss
Si alguien puede dar una respuesta se lo agrdezco (:
0
pablo la monza
31 ago 2010 a las 23:33
mire amii me ocurria lo mismo.hasta qe descubri qe pegandole mocos en el paladar de mi ermano se reparaba,resulto cierto el truco.Les habla un savio
NO ME DEN LAS GRACIAS!
-2
simmm...verguensa
17 oct 2010 a las 20:07
pues yo tengo el mismito problema q tu asinnnn q prestame a tu hermano....
0
si a mi tambien prestamelo!!!
0
yo les presto esta para q le pasen la boquita
0
el problema es que tenes el disco c lleno vacialo un poco y va a andar.
0
albert vlad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2011
26 abr 2011 a las 20:35
Ami me pasa todo lo contrario al momento que quiero descargar una cancion de ares o de cualquier otra pagina online no me deja y se reproduce automaticamente el audio pero no me deja descargarlo
0