Mi unidad optica cd/dvd no funciona.

Cerrado
sepco777 - 3 mar 2010 a las 00:58
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 mar 2010 a las 01:31
Hola, mi unidad óptica de cd/dvd no funciona. No aparece en el equipo, al parecer están mal los controladores. Simplemente no aparece ni en equipo ni el administrador de dispositivos.
Por favor ayudenme, saludos.
Consulta también:

5 respuestas

Mi equipo es una notebook HP 6955la y el tipo de unidad óptica es: TSST corp CDDVDW TS-L632N ATA device. El equipo no reconoce a mi unidad de cd/dvd. ¿Hay alguna página en donde pueda descargar los controladores?
Agradecería tu ayuda, saludos.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 mar 2010 a las 02:27
hola en este lick que es la pagina oficial de hp puedes descargar todos los drivers de tu pc
https://support.hp.com/us-en/
0
que tal.
Ayer cuando suspendía mi lap (cerraba la pantalla) y cuando la abría de nuevo reconocía la unidad de cd/dvd pero hoy ya ni siquiera hace eso. ayer visité la pág. de HP para descargar los controladores pero no están los controladores para la unidad de cd/dvd. Ayudame por favor. No reconoce la unidad de cd mi equipo, ¿qué puedo hacer?
Saludos.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 mar 2010 a las 01:31
ahi si ya es un problema otra forma de que te vuelva a reconocer la unidad ceria restaurar el sistema con quick restore pro me himajino que tu no lo tienes dentro de la pagina de HP deve estar este o uno parecido ya que el original son tres cd tambien podrias cambiar la unidad podria ser que ya no sirva pero deveria reconocertela entonces quiere decir que tienes que restaurar el sistema o ver si con el ccleaner te corrige el registro de windows o el tunes utility 2010 ya esa la opcion restaurar el registro a ver silo reconoce de nuevo trata de probar eso y me cuentas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 mar 2010 a las 01:38
lo primero seria saber que tipo de pc tienes para saber si en realidad son los controladores ya si es un lapto si los reinstlas podria solucionarce tu problema tambien podria ser que tu unidad este dañada si es un pc de escritorio podrian estar malos los buses de datos o se desconecto la unidad tambien podria ser que el bios se desconfiguro y realizandole un clear cemos la reconosca de nuevo aunque por el tiempo que ya tenga la unidad podria ser que este sucia o ya no sirva total que son decechables estos aparatos checa vien eso
-1