Alcatel ot-800A: auriculares se escucha bajo

Resuelto/Cerrado
hermosura - 3 mar 2010 a las 01:44
 BETHANCOURTH - 28 dic 2010 a las 14:38
Hola,
tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,gracias

16 respuestas

super facil... tmbien tengo este cell y puedes subirle el col a los parlantes y tmb a los auriculares... tecleas el codigo *#364463# se abre un nuevo menu y entras en audio, para el parlante entras en normal mode, speech y te vas al final d la lista dond dice: 16 Level Setting y le subes cuanto quieras... aunq yo no aconsejo más de 200 porq en el altavoz se oye super mal más alto, la música satura demasiado... y para los auriculares lo mismo... tecleas el codigo *#364463# se abre un nuevo menu y entras en audio, entras en headset mode, speech, 16 level setting y aumentan lo que quieran, luego d esto lo más recomendable sería que se compren unos audios sony ercisson d esos q vienen con gomitas para evitar los ruidos externos y para q no sature tanto; obviamente estos tendrían que soldarlos al manos libres del alcatel, porq este cell no admite otros audios por mucho que tengan la misma entrada. Si quieren me escriben al mail y les digo como convertir sus manos libres alcatel en un adaptador d audio "universal" para usarlo en su cell. Saludos.
85
hola Skarzen me gustaria que me enseñaras a convertir mis manos libres alcatel en un adaptador de audio universal este es mi correo
marons_12_12@hotmail.com
0
hola Skarzen me gustaria que me explicaras a convertir mis manos libres alcatel en un adaptador de audio universal micorreo es
contabeosa@hotmail.com
0
skarzen hola me puedes explicar como convertir mis aoriculares a entrada universal yuvelix_21@hotmail.com
0
Hola viejo, a ver si me puedes enseñar a fabricar el adaptador ya que los audífonos de fábrica son harto malos.

Saludos
cromerox@gmail.com
0
Hola me gustaria saber como puedo convertir los audifonos?? luisazul_romero@hotmail.com
0
tengo al go que encontre por ahi, no lo e probado:
COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL (YO NO RECOMIENDO USARLO)


Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :

*#364463#

Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.
7
Hola mi nombre es Gelder soy de Guatemala, fijate q yo tambien deçtengo u8n ot 800 a de alcatel, y ingrese el codigo pero no me dio nada esta vaina...
0
mi nombre es julan a mi se me rompieron los ariculares y no se donde conseguir unos nuevos diganme
0
porfis aiiudenme para subir el volumen de mis audiculares mi cel esot800a
0
GELDER YO TAMBIEN SOY DE GUATEMALA A MI SI ME FUNCIONO SI LEEES ESTO LLAMAME TE PUEDO AYUDAR CON ESO 44737866 BENDICIONES
0
hola Skarzen me gustaria que me enseñaras a convertir mis manos libres alcatel en un adaptador de audio universal este es mi correo
marons_12_12@hotmail.com
6
hol que tal tengo un problema con mi alcatel ot800a lo que pasa es que no se escucha absolutaente nada el auricular el altavoz si suena y ya le subi el volumen
pero ahora el auricular ya no jala que hagoo??
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo pero en step q coloco porq no c q colocar y no suena distinto y tampoco c actualiza
2
exacto yo tampoco se que colocar en step
0
YO TAMPOCO SE , POR FA DIGAN
0
que onda man, haber como sta eso de cambiar o convertir e manos libres en un adaptador de audio universal, esta interesante eso, pasame el tip no este es mi correo
olivier_lestat@hotmail.com
2
marca al *#364462# y ay le subes el volumen
2
em si no me ekiboko es *#364463# oky
0
iio tengo
un celular alcatal ot-800a
y solo le pude subir mas el volumen
en la bosina por keen los audifonos
no se puede la clave para ke le subas el
volumen es *#364463#
y luego te aparecera un menu y eliges AUDIO
,despues ya ke estes dentro eliges NORMAL MODE
y luego SPEECH bajas asta abajo 16 level setting
luego le pones el numero ke kieras ke se escuche
tu celurar pero no lo subas a mas de 200 por ke se
escucha muy feo
yo lo tengo en 170 y se escucha bien
ps ojala y te sirva .
bay
1
se oye super bn en 170, puede hacerlo, pero no le manocen demasiado las opciones para que no lo desguavien.. ^_^
0
weeeeeeeeeeeeeeeeenisimoooooooo
0
hay varias maneras de controla el volumen de tu alcatel OT 800, una es en el reproductor de audio y otra en los audifonos checalo, por que si no acude a reclamarlo por que yo tengo ese modelo te telefono movil y se escucha perfecto y fuerte.
1
Hola saben como poner el menu d forma vertical en la pantalla principal espero sus respuestas gracias
1
solo presiona la ruedita q se encuentra de lado derecho del cel y listo, podras desplazarte x ella para elegir lo q quieras.
0
no puez yo tambien tengo un alcatel ot-800 pero no se komo pazarle musika de mi kompu algien ke sepa y me pueda dezir
0
kiki_chacal666@hotmail.com soy de sinaloa se escucha bien chido mi cel
1
para el menu vertical, eja precionada la tecla de OK la del centro , precionada y listo, te sale el menu q aparece en la caja..
1
como sepasa canciones
sk no se como sepasan las camcios so lose ksi sepueden
pasar la imajenes
1
tuzito-chetos
25 jul 2010 a las 03:21
es facil solo te conesctas ala pc atraves del cable usb despues en la compu esta un programa q dice mi pc entras y alli aparece el nombre de tu cel entras y por ahyi dice audio le das clik y copias la canciones q tu quieras desde la pc y la pegas en la carpeta q dice audio o mas facil atraves del blutu
0
hola yo tanbien queiro saber lo de convertir eso en universal este es mi correo like_800@hotmail.com te espero saludos
0
hola yo tanbien queiro saber lo de convertir eso en universal este es mi correo bonifashion2010@hotmail.com te agradesco mucho saludos
0
Hola amigo me parece interesante, pasame el tip, mi correo rchimpen@hotmail.com, te agradezco
0
xx_manzanithax_xx@hotmail.com Xd oka
0
Hola, mi nombre es Teddy , de Lima Perú, tengo un problema antes cuando bajaba a mi cel canciones lo ponia en almacenamiento masivo y aparecia carpetas como AUDIO y genial ,pero hace unos dias no se puede sale en blanco y no puedo bajar nada , creo que tiene virus o algo así , escucho las canciones que tengo en el cel pero quiero nuevos temas y no se puede ¿qué hago? , así mismo, quiero saber como cambio de auriculare a universal .Gracias.

mi correo es teddy.deza@yahoo.com
1
donde puedo encontrar auriculares para el alcatel ot 708??
PLISS CONTESTARME!!!!!
SI ME CONTESTAIS OS HARE FELICES DURANTE UNA NOCHE CHICOS =)
0
muestrames tus fotos
0