No puedo jugar gunbound

Cerrado
sietecasianes - 3 mar 2010 a las 02:18
frankva40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 16 feb 2012 a las 16:09
Hola,
no puedo jugar gunbound al terminar de instalarlo me sale lo siguiente


imposible ejecutar el archivo
C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\Nyxlauncher.exe
create process fallo; codigo 740
la operacion solicitada requiere elevacion

tengo windos vistaa porfavor ayudenemee :/

ya reinciee reinstale demasiadas veces el juego y baje de diferentes lugares y nada :S
Consulta también:

5 respuestas

no puedo jugar me dice que el elemento nyxlauncher exe al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente , no encuntro una soilucion y no puedo jugar solucioneme mi problema o que se debe porque gracias
2
puede ser por q tu PC es vista... y gunbound requere 2000 1998 XP eso creo yo :P
1
yo tengo vista pero como hago para ke me funcione esto me paso despues de la ultima actualizacion ke no me entra al GB!
0
me pasa lo mismo MANDEN LA SOLUCION !!!
0
yo entro normal per cuand entro a los servidores me sale negro la pantalla tengo windows 7
0
Hola..!!!! prueba actualizando el java a la ultima version... y luego actualiza los controladores de targeta grafica de tu PC... eso es todo, el Directx tambien debe estar actualizado.
0
men comno asi
veo en}
java y lo actualizo o lo bajo de nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
frankva40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012
16 feb 2012 a las 16:09
Mejor juega en https://www.wagerweb.eu/
0