No puedo quitar el AVG 8.0 de mi pc [Resuelto/Cerrado]
antra - Última respuesta el 23 oct 2009, 15:31
Hola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho de todo.
debes meterte a ejecutar poner regedit y eliminarlas: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ AVG y HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ AVG8Uninstall
Para ello, ubicate en AVG8Uninstall y AVG y le das en suprimir para eliminar las claves del registro y listo, podran instalar kaspersky sin problemas
pero ia lo hic i nada :S:S:S:S:S:S:S
aun el kaspersky no c kiere instalar xk dic ke aun el avg esta instalado en la pc :(:(:(:S:S:S:S:S
y tmb mi pc tiene un virus y no c komo eliminarlo :(:(:(:(
ke hagooooooooooooooooooooooooooooooooo?¿?¿?¿?¿
help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
plz
no puedo quitar el avg8 de mi ordenador para poner el antivirus kaspersky...cada vez q lo intento dice q hay un antivirus norton y no lo puedo instalar...alguna solucion,porfavor?...
quiero instalar el kaspersky pero al momento de instalar me dice que aun tengo el avg y
no se puede instalar. ya intente abrir en el ragedit y medice que esta desavilitado s
luego me molestan unos mensajes de un antivirus llamado av2009 si me puden ayudar este es mi correo genio_404@hotmail.com
Carlos-vialfa18744Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmiércoles, 17 de abril de 2013Último discurso
12 feb 2009, 20:59
Hola
Para desinstalar programas utiliza el software Revo Uninstaller
anmaripa6Publicacionesjueves, 15 de enero de 2009Fecha de inscripción
12 feb 2009, 20:50
donde puedo buscar ejecuatar en portatil lo hago y no me ejecuta nada estoy cansado ya quiero desintarla avg 8 dios ayuda gracias muchachos espero sus buenos metodos para desintarlo..ok vale chao
TU POST FUE EL UNICO
QUE ME AYUDO A SACAR A AVG 8
DE MI ORDENADOR
GRACIAS