Hola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho de todo.
Actualizar AVG antispyware VerActualización
Iniciar el análisis de la PC
Actualización
Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado.
Para actualizar AVG Antispyware,...
Presentación y configuración del antivirus AVG free VerEn este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus:
Descargar AVG free
Link Scanner
Configuración de la Bóveda de virus
Configuración del...
Deves meter te a ejecutar poner regedit y eliminarlas: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ AVG y HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ AVG8Uninstall
Para ello, ubicate en AVG8Uninstall y AVG y le das en suprimir para eliminar las claves del registro y listo, podran instalar kaspersky sin problemas
Pero ia lo hic i nada :S:S:S:S:S:S:S
aun el kaspersky no c kiere instalar xk dic ke aun el avg esta instalado en la pc :(:(:(:S:S:S:S:S
y tmb mi pc tiene un virus y no c komo eliminarlo :(:(:(:(
ke hagooooooooooooooooooooooooooooooooo?¿?¿?¿?¿
help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
plz
No puedo quitar el avg8 de mi ordenador para poner el antivirus kaspersky...cada vez q lo intento dice q hay un antivirus norton y no lo puedo instalar...alguna solucion,porfavor?...
Quiero instalar el kaspersky pero al momento de instalar me dice que aun tengo el avg y
no se puede instalar. ya intente abrir en el ragedit y medice que esta desavilitado s
luego me molestan unos mensajes de un antivirus llamado av2009 si me puden ayudar este es mi correo genio_404@hotmail.com
Donde puedo buscar ejecuatar en portatil lo hago y no me ejecuta nada estoy cansado ya quiero desintarla avg 8 dios ayuda gracias muchachos espero sus buenos metodos para desintarlo..ok vale chao